Regalo de Cumpleaños

479 27 2
                                    



Oneshot (/*^*)/ MikaYuu 

N/A: Este oneshot transcurre después de la primera temporada del anime y el capitulo 15 del manga (volumen 5).

-------------

Es mi cumpleaños, la he pasado increíble con Shinoa y los demás. Como teníamos el día libre me prepararon una especie de "fiesta", aunque eso no es algo que veamos mucho últimamente. Me dieron regalos, algunos demasiados extraños pero los acepte sin importar que fueran. Me hicieron un pastel de chocolate, mi favorito. Jugamos, charlamos, nos reímos, nos divertimos lo máximo posible. Fue divertido pero sentí, de alguna manera, nostalgia; me acordaba en como la pasaba con mi familia cuando era pequeño, con Mika y los demás.

En ese entonces siempre trataban de hacerme una fiesta sorpresa pero yo siempre me enteraba de lo que tramaban. Aun así, nos pasábamos riendo y charlando la noche entera en esa pequeña habitación que teníamos. Quizás estábamos atrapados en una cárcel impuesta por los vampiros, pero ahora que lo recuerdo, quizás, era un poco feliz con todos ellos, lo era...hasta que sucedió eso. El día en que mi vida se tiño de negro, comencé a tener pesadillas después de que escapé de aquella cárcel, escape... solo. Cada vez que me acuerdo de eso me da un poco de resentimiento, pero también mucho odio, odio hacia los vampiros; pero también odio hacia mí mismo, porque yo no hice nada para detenerlo. Me quede congelado y solo me puse a mirar, sentía rabia, pero no hice nada.

Pensé que toda mi familia había muerto, sin embargo me encontré con Mika una vez más. Vi a ese chico de pelo rubio, me quede asustado, sorprendido. Sentía como se me formó un nudo en la garganta, quería llorar. Sentía tanta emoción y felicidad, nostalgia, pero eso no perduro mucho. Me percate de sus colmillos, de su ropa, de que bando estaba, me di cuenta que por mi culpa estaba con los vampiros.

No lo he visto desde entonces. Tengo ansías de verlo. No me importa si se volvió en la raza que más odio en este mundo, lo quiero ver una vez más. Quiero poder estar con él, no me importa dónde ni por qué. Solo quiero poder verlo una vez más, estoy seguro que sería el mejor regalo que nunca me han dado.

Camino a paso lento a mi apartamento. Abro la puerta con la llave que había sacado de mi bolsillo anteriormente. Y cuando observo mi habitación hay alguien parado de espaldas mirando la ventana abierta. Tenía puesta una capucha, no le puedo reconocer. Me pongo defensivo, cogiendo e mango de la espalda que siempre llevo por si acaso.

--¿Quién eres?- pregunto, este solo se voltea a verme. Destapa su capucha y pude ver su pelo rubio un poco alborotado.

--¿Yuu-chan?

--¿Mika?-Mis sentimientos de enojo desaparecieron sentí como si todo hubiera desaparecido y solo hubiéramos quedado él y yo. Estaba viéndolo en frente de mí, justo ahora.

--¡Yuu-chan! Soy yo, Mika.-Sonrío, camino hacia mí a paso rápido y me abrazo fuertemente. Le devolví el abrazo, todavía perplejo.

--Mika... ¿Pero qué haces aquí?- aparte de que él estaba aquí, en frente mío, otra vez, demasiadas preguntas en mi cabeza aparecían, tantas que no podía pensar correctamente

¿Cómo llego aquí? ¿No estaba con los vampiros? ¿Y qué hay de la seguridad de este lugar? Estoy seguro que si un vampiro aparece aquí, encima solo, no dudarían en matarlo, y no creo que la seguridad en este lugar sea mala, más bien todo lo contrario. Quizás... ¿mató a alguien mientras venía para acá? Además, no creo que la guarida de los vampiros este cerca a este lugar ¿Cómo rayos hizo todo eso?

--Tenía que venir, es tu cumpleaños después de todo- ¿solo por eso?-No pasa nada, no te preocupes-dijo tratando de calmarme. La verdad es que no lo lograba para nada

Regalo de cumpleaños (MikaYuu- Oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora