"Debo irme..." dijo el pequeño irlandés de 15 años. Tomó lo poco de ropa que tenía en aquella casa y lo puso dentro se su mochila.
"Yo... Te amo... Te amo, Niall" El irlandés sintió cólera y apretó los puños.
" ¡TU NO ME AMAS, TU JAMAS ME AMASTE, SOLO ME VISTE COMO UN PUTO OBJETO SEXUAL, ME EMBARAZASTE, ME HICISTE ABORTAR Y AHORA ME GOLPEAS! ¡ESO NO ES AMOR!" El irlandés sintió ganas de llorar pero su orgullo no se lo permitiría. Cruzó la puerta de la habitación sin mirar atrás, bajó las escaleras y cuando quiso abrir la puerta sintió la mano del moreno sobre su hombro, girándolo y golpeándolo contra la pared.
"¡Tu no puedes dejarme! ¡Tu eres mío! ¡Siempre serás mío!" El pequeño irlandés sintió la mano del moreno sobre su garganta, contándole la respiración. "Juro que si te vas de esta casa, te encontrare y hare de tu vida un maldito infierno, te lo juro, Niall" Aun con la poca conciencia, la pequeña mano de Niall fue hasta su bolsillo sacando una navaja.
"N-no te tengo m-miedo" Susurró el irlandés para después contarle la mejilla en su debil movimiento. La mano del moreno dejó su cuello. El irlandes le apuntó con la navaja al moreno, quien tenia su mano sobre el corte sangrante. "Ya no te tengo miedo. Lo unico que puedo sentir por ti... Es odio" Dicho eso, el irlandes abrió la puerta de la casa. "Si te vuelves a aparecer en mi vida, yo juro que te mataré, te lo juro, Zayn".
Al cerrar la puerta de la casa lo primero que hizo fue correr, correr hacia el lugar donde el taxista lo esperaba y al llegar se subió al taxi, el conductor condujo lo mas rapido que pudo, Niall lloraba silenciosamente en su interior.
Su hermoso cuento de hadas de 5 años se habia convertido en uno de terror en solo 7 meses. Pero no dejaria que aquel moreno le malogre la existencia. Aun era joven, sus padres estaban muertos, pero tenia a Greg, su hermano mayor.
Iría a Irlanda y volvería a ser el chico adorable y agradable que fue antes de Zayn.
10 años despues...
Un ruidoso llanto despertó al rubio de su hermoso sueño.
- Hey, tranquilo... - La ronca voz de su esposo le hizo sonreír. - Yo iré por ese diablillo. - Dejando un beso en la mejilla del rubio, el castaño caminó hacia la puerta.
- ¿Liam? - El castaño lo miro con una sonrisa tranquila.
- ¿Si, amor?
- Te amo... - El castaño caminó rapidamente hacia la cama y se subió encima del rubio para besarlo y acariciar su rostro.
- Yo también, te amo, Niall. - El llanto volvió a sonar. - ¿Quieres que traiga a Dylan? - Niall asintió y Liam salió de la habitación.
Niall sentía que todo era perfecto, demasiado perfecto, como si algo malo fuera a suceder...
Las ideas se le fueron de la mente cuando vio a Liam y a su pequeño bebé entrando a la habitación.
******
Fin :p
ESTÁS LEYENDO
¡ES TU CULPA! - Ziall OS
Fanfiction"¡Es tu culpa, apareciste en mi vida con tu hermoso rostro e irresistible cuerpo! ¿Acaso creías que era de piedra como para resistirme a ti?"