@AniLeon agradezcan a ella que me da ánimos para seguir subiendo esta hermosa novela
Mientras "patinabamos" porque en realidad Geoffrey me iba sujetando de la cintura yo iba observandolo, llevaba una sonrisa hermosa, a lo que me recordo algo, lo mire y pregunte
_____ - ¿Por qué sonreías cuando salimos de la boutique?
Geoffrey – porque tu jefé tenia cara de pocos amigos – se detuvo e hizo que lo tomara de nuevo del cinturón que llevaba junto al jean
_____ - okey, ¿Y como es que te quitaste la pulsera?, ¿Dondé esta?
Geoffrey – aquí – saco de su bolsillo la joya y yo con cuidado de no caer se lo arrebate – EY es mía
_____ - Quién te la quito
Geoffrey – no lo sé, pero se lo agradezco y a la vez lo odio, solo vi a una rizada salir de donde siempre estoy y estuve mucho tiempo con esa pose que me canse, me duelen los brazos, cuando vi que todas se despidieron de ti, y entraste con tu jefé al otro cuarto baje los brazos, camine hacia los demás maniquís y combine la ropa, ¿Se ve bien, no?
_____ - Si Geoffrey, se ve muy bien
Geoffrey – ya hace mucho frío
_____ - para la otra escoje mejor un abrigo y no una chaqueta
Geoffrey – jeje lo tendré en mente, te voy a soltar
_____ - ¿Qué?, no por favor así estoy bien
Geoffrey – no nena, nosotros hicimos un trato y no te dejare a medias, ¿entendido?
_____ - esta bien
Geoffrey – tu tranquila, aquí nadie nos molestara – con mucha delicadeza me hizo erguirme y se alejo de mi – has lo mismo de hace rato, aquí no hay "Amigos Tontos que esten correteando a otros Amigos" – sonreí y comencé a andar, el me esperaba con los brazos abiertos, una vez que llegue me abrazo fuertemente – muy bien princesa, de nuevo – se alejo de nuevo, volvi a andar, cerca de la Boutique habían luces rojas lo que hizo que me distrajera y chocara con Geoffrey, haciendonos caer – amor ¿Qué sucedé?...
Narra Ángel
Y ahí estaba, un tipo con copete y cabello castaño, tenia una sonrisa estupida en el rostro, mientras su mano tomaba la de mi pequeña, comencé a buscar algunas prendas para traerlas puestas mañana, hasta que vi uno de los estantes vacíos y a algunos maniquís les faltaban prendas, no podia ser cierto, ¿Por qué no cerré cuando entre a la ofcina con _____?, me habían robado en ese lapso de tiempo, llame de inmediato a la policía y le llame a mi pequeña pero no me contesto, la policia llego y comenzo a hacerme preguntas, las cuales conteste, ¿Y si el estúpido de su "Amigo" era el qué me había robado?, ¿A lo mejor por eso su cara y sonrisa burlesca?, a los pocos minutos _____ entro por la puerta trasera...
Narra Geoffrey
La ayude a reincorporarse, se quito los patines, los sostuvo en una mano, corrio a donde estaban sus botas y se las coloco, yo la segui y no me hablo hasta que termino.
_____ - Geoffrey cambiate – me dio mis tennis y comencé a sacarme los patines
Geoffrey – ¿Qué?, _____ ¿Qué sucedé?
_____ - tu solo apurate – saco sus cosas de la caja metalica
Geoffrey – pero...
_____ - pero nada, ya apurate – estaba desesperada, ¿Qué había visto?, comenzo a caminar de aquí a allá
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un maniquí" (Prince Royce y Tú)
Fanfiction¿Qué harías si te enamoraras de un maniquí?... *No Adaptar *No Copiar *Si los quieres hacer pide permiso Autora: Fansys Uribe #235 en Ciencia Ficción 12/01/2016 *Publico Mayor de 16 años*