Eren miraba con desagrado su plato lleno de cocktails finos colocados minuciosamente en el plato, siendo en su mayoría comida proveniente del océano le disgustaba de sobremanera.
La verdad no le agradaba para nada el sabor del pescado, siendo esto algo irónico ya que estos viven en el lugar al que hace millones de años el joven titan anhelaba ir, el mar, claro que después de un tiempo (y con eso me refiero a unas cuantas décadas) lo logró finalmente ver e incluso vivir en la costa gran parte de su vida, manteniendo la profesión de un humilde médico, todo gracias a la gran influencia que tuvo su padre en él.
Hoy en día Eren Jaeger es un gran y reconocido medico especialista en cirugía y transplante, por lo cual tubo que trasladarse de la playa hacia la ciudad.
En este momento se encuentra en una fiesta de la alta sociedad al que fue invitado en parte gracias a su privilegiada posición de médico y, por otra parte, por que esta fiesta era organizada por Mikasa, la ex hermana de Jaeger.
Ella es una gran empresaria que trabaja con productos para el ejercicio y vida sana ampliándose en temas como alimentos, ropa y máquinas, por lo que se puede decir que le va bastante bien. Gracias a su gran influencia en el mundo logró contactar a varios de sus antiguos compañeros de la legión con los cuales no se han visto en bastante tiempo como Sasha, Annie, Reiner, Connie, Marco, Jean, Bertholdt y El comandante Erwin.
También se presentaron los individuos que ven en casi todas sus vidas que serían Armin y Hanji, los cuales actualmente trabajan como científicos, y también el capitán Levi, que mantiene la profesión de general del ejército aéreo nacional, un gran honor.
Oh, capitán Levi.
No importa cuantas veces deba renacer el siempre ah estado ahí, siempre se han encontrado sin importar las circunstancias, esto se debe a que ambos en cada una de sus vidas se buscan, han habido ocasiones en que han visto al otro morir y hay veces en que se conocen desde su nacimiento, pero sin importar el lugar o las circunstancias en las que hayan renacido, ambos siempre se reencuentran y reviven el amor mutuo que sienten, por que efectivamente ambos se han amado todas y cada una de sus vidas, disfrutando cada instante el placer de enamorarse nuevamente. Lo cual les encaja como anillo al dedo en la definición de "amor eterno".
Sin embargo como cada relación hay altos y bajos, en esos momentos estaban en tiempos de discusión. Y es que a Levi, el cual era algo posesivo con Eren, le molestaba el compañero de trabajo de su pareja, no es que el mas alto fuera especialmente cercano a su colega, simplemente un día luego de irse a beber a un bar junto con varios de sus compañeros Eren bebió tanto que llegó a quedarse dormido profundamente, por lo que éste se lo llevó a su departamento, ya que no sabía donde vivía el moreno, lo que causó malentendidos en la pareja y posteriormente una discusión que no terminó para nada bien. Ya han estado una semana sin hablar o verse gracias al fuerte orgullo de ambos, o por lo menos así era hasta hoy.
Eren, tras notar la presencia del mas bajo no pudo quitarle la mirada de encima, estaba vestido con un elegante terno que hacía resaltar su figura de mejor manera, lo que le hacia babear y querer arrancarselo del cuerpo para fundirse en su cuerpo, pero claramente la situación actual no se lo permitía, además que notó una cosa que le causó una gran molestia al titán, y era que su amante, Levi, venía acompañado de Petra, una ex subordinada del capitán que claramente demostraba un amor mas allá de la amistad o compañerismo hacia su pareja, a pesar de estar consciente de su relación con Eren.
Luego de unos instantes Levi también se percató de la presencia del menor, sin embargo, tras echarle un vistazo retiró la mirada al instante dejando muy en claro su enojo hacia el titán y apegandose mas a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento de Tango (Ereri)
RomanceOne shot Ereri. En tiempos de reencarnación Eren y Levi tuvieron una discusión la cual por ciertos eventos termina en ambos sacándose celos gracias a ese sensual baile, el tango. Advertencia: Seguramente es una mierda de fic :v.