Capitulo 3

462 46 9
                                    

Querido IPhone,

Tengo muchísimos sentimientos encontrados y sinceramente no se que hacer.

Siempre que me pregunto porque hago todo esto pienso en Maya, pienso en ella y me digo que es como mi hermana y que la amo lo suficiente como para que ella sufra por mi culpa. Se por todo lo que ha pasado y verdaderamente merece ser feliz, en cambio yo, yo no tanto. Mi vida siempre fue buena, nunca me faltó nada, tengo padres, familia y amigos que me aman ¿No podría pedir más, no?

Pero Lucas, Lucas está ahí, nunca nadie me habia gustado, nunca me había fijado en nadie hasta que el llegó.

Desde niña siempre soñé con vivir un amor de cuentos de hadas, donde la chica conoce al chico de sus sueños y viven su eterno amor para siempre. Pero no, creo que tendré que seguir esperando a mi príncipe.

Obviamente pensé en que no tenía porque alejarme de Lucas, que con sólo decirle que no estaba interesada en el de esa forma bastaría. Pero obviamente descarte esa opción, no me veo capaz de verlo vivir su historia con Maya. Además extrañamente ella cree que soy una amenaza, cosa que es raro porque soy su mejor amiga. Yo retrocedi por ella, retrocedi aunque ella no lo sepa.

Y cuando lo vi hoy con Maya mi corazón se rompió un poco más de lo que ya lo estaba.

Flashback

Estaba saliendo de el salón de matemáticas y había salido tarde porque el profesor me había llamado quiere que considere anotarme para las Olimpiadas, por supuesto que le dije que no, no podría pensar en ganar un concurso representando a la escuela con tantas cosas en mi cabeza.
En fin, cuando salí del salón vi a Maya y Lucas,que estaban hablando junto al casillero de Maya, que por cierto queda junto al mío, entonces no quise molestarlos y me escondí para que ellos no pudieran verme. Mi intención nunca fue escuchar su conversación pero fue inevitable.

- Oh vamos Maya, no puedes decir que no - Le decía Lucas - Ya saque las entradas

- Lo siento en verdad vaquero, pero le prometí a Riley acompañarla al centro comercial hoy - Le dijo con un puchero

Eso es mentira, Maya le está mintiendo a Lucas y me está utilizando, ¿Cómo puede hacer esto?

- Oh vamos Maya, sales con la chica rara siempre, vamos no te costará nada - Le suplicaba

Okey Lucas me está llamando chica rara, esta bien, esta bien me lo merezco

- Okey, esta bien huckelberry, pasa por mi a las 6 - Dijo tomandolo de su camiseta y coqueteandole

- A las seis pasaré por ti rubia - Le dijo y ella lo besó

No pude seguir ni mirando ni escuchando más, apenas vi el beso salir corriendo de allí

Fin Flashback

Que Lucas me haya llamado chica rara por estar dolido por todo lo que le dije esta bien, lo acepto pero que Maya, mi mejor amiga, me haya utilizado para hacerse la difícil y no me haya defendido cuando el me llamo así no puedo aceptarlo.

Maya, yo retrocedí por ti ¿Por que me haces esto?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nuevo Capítulo!

Espero que les guste, es un poco corto pero pronto empezarán a ser más largos.
Déjenme en los comentarios si les gusto y si les gustaría que hiciera un maratón de capítulos el próximo fin de semana

Espero sus comentarios♡

Querido IPhone Donde viven las historias. Descúbrelo ahora