Narra amy
Estamos en el aula..es hora de biologia.....odio la biologia....y encima de q la profe se pone a llorar en frente de nosotros solo por q su novio la dejo..y quien no la va a dejar con el genio ese q tiene....adivinen como nos saludo al entrar a clases
Flash back
Estaba hablando tranquilamente con rouge....queria hablar con blaze pero tendria q buscarla dos asientos atras al lado izquiero y pos yo no queria voltear ya q shadow se sienta atras mio y no lo queria ver....no entendia el motivo..pero no lo queria ver...en eso entra la profe azotando la puerta....
Profe: muy malos días mocosos....espero q hayan tenido un horrible fin de semana.....y ojala q sus casa se le hayan incendiado y q dentro hayan muerto sus padres...ahora habran sus textos en la pagina 222..y me escriben un resumen de como matar a un pollo......
Fin del fhas back
Y aqui estoy yo haciendo mi resumen de como matar a un pollo...y ovio q se como matar uno....solo hay q atropellarlo con una bisicleta y listo!......en eso veo q la profesora se levanta secandose las lagrimas y llama nuestra atencion..
Profe: bien chicos....les dejare como tarea un proyecto...los pasos se encuentran en la pagina 225...este trabajo se realizara en grupo conformados 2 personas...yo conformare los grupos...al final de la clase dejare un papel pegado en la puerta con los nombres de sus respectivas parejas....
[.....]
Camino junto con crean por el patio de la prepa....mis pensamientos viajan como el viento...pensando en como se veria Tailor launtner sin camisa...y andy biersack en boxers hasta q la muy desquiziada de la conejita me saca de mis hermopsicoticos pensamientos..
Crean: en donde estan blaze y rouge señorita amy?
Amy: creo q estan en la cancha de la prepa...van a ver a los chicos jugar futbol-futsal.....quieres ir a verlos?
Crean: si,claro
[....]
Rouge: VAMOS KNUKY!!! DEDICAME TODOS TUS FUTUROS GOLES!!!!!
Todas - rouege: o_O
Rouge: que?!
Blaze: no te estamos diciendo nada
Crean: quienes estan jugando?
Blaze: sonic,silver,tails y knukels
Amy: osea q solo 3 juegan en cancha y uno va al arco?
Rouge:si,silver es el arquero.....
Crean: estan jugando contra quienes?
Blaze:contra la escuela de station kuere (yo:diganme como rayos se escribe)
Amy: quien es el capitan?
Blaze: sonic.....
Amy: vamos a perder....
Rouge: ashh..pero q negativa...solo esperate a q comienze el juego...ya veraz q ni en menos de 1 minuto ya habremos metido 10 goles al equipo contrario
Amy: si claro, eso lo quiero ver
[.....]
Amy: VES!!! QUE MIERDAS FUE LO Q TE DIJE?!!!!
Rouge: hay..ya amy....n-no me grites *usando como escudo de proteccion a blaze*
Crean: señorita amy..sera mejor q se calme..
Amy: como quieren q me calme!!..si vamos perdiendo!!
Blaze: *deja de ser escudo de proteccion* calmate y sientate...solo esperemos a q el lider dirija bien al equipo
ESTÁS LEYENDO
SHADAMY: SOLO TU ME HACES SONRREIR
FanfictionHay veses en las uno quisiera estar muerto...desaparecer del mundo....se invisible......cuando amas a alguien pero ..esa persona no corresponde a tus sentimientos y lo unico q hace es humillarte.....yo solo quiero desaparecer..pero al final siempre...