"Tomaste tu decisión de mantener un camino, ¿estarás feliz al final si todo resulta mal? No puedes echarte atrás, esas son las reglas de la vida."
: : C A P Í T U L O V E I N T I C I N C O | Cuando Skype salva tu amistad, sabes que el mundo está ante las puertas de un apocalipsis zombie.
Casa de Jeuse, medianoche.
(Megan)
Mi mente bullía con tantas cosas distintas que me vi en la obligación de hundir la cabeza en mi almohada para poder amortiguar todos los pensamientos perturbadores que me asaltaban como pequeños piratas en un barco lleno de mercancía valiosa.
Sabía que Kellin tenía secretos que no me compartía conmigo, pero nunca imaginé que podría resultar así. Él cegado por su sed de venganza y perdido en alguna parte de esta inmensa ciudad, Dios sabe qué haciendo y yo teniendo que soportar a su hermanito menor "perdido" despotricar contra él y Jeuse mientras salía por la puerta también.
¿Cómo resultó todo este embrollo al final? Yo, sola, con un gran gato a mi lado -porque sí, es irónico, pero al parecer Jeuse tiene una enorme bola de pelo negra como mascota- mientras me zambullía un sándwich de mortadela en la boca.
Fue un nivel inferior al cielo.
Y más porque el pan tenía salsa de fresa encima. Casi tuve un paro cardíaco de felicidad cuando vi el frasco de salsa en el refrigerador mientras buscaba algo con qué alimentarme. Lo sé, critícame por ser asquerosa y todo lo que quieras, pero soy feliz en mi inmundicia, muchas gracias por preguntar.
Un ruido perturbo mi concentración mientras mi estómago gruñía con gozo. Fruncí el ceño y rebusqué en mi bolsillo hasta dar con mi teléfono celular que tenía el típico logo verde en la pantalla.
Un mensaje.
Abrí la notificación y apareció el grande emoticón de un corazón.
"Esto es lo que rompiste cuando escapaste con Kellin y no me llevaste. Te dije que no me molestaba esto del trío. ¿Entonces, por qué me excluyes?"
Solté una risotada mientras leía el mensaje antes de que el sonido volviera a avisar otro mensaje, esta vez era un audio de voz.
- Y por si quieres saber, yo te abría llevado hasta Hawaii, no solo Nueva York. Piensa en lo que te perdiste, amiga.
Sonreí mientras le enviaba una mano mostrando ese amigable dedo del medio: "esto es lo que tengo para ti, amigo. Con todo el amor del mundo."
Oliver contestó con un monito tapándose los ojos y justo en ese momento salió en la parte superior de la pantalla una rápida notificación celeste que me hizo agrandar los ojos por la emoción que me invadió.
¡Skype!
Y con la aplicación de la nube celeste me refiero a: ¡ver a Val!
Cuando Skype salva tu amistad, sabes que el mundo está ante las puertas de un apocalipsis zombie, reflexioné con algo de pesar.
Apreté la aplicación y apareció su nombre entre mis contactos conectados. Le di click con una sonrisa taimada.
Cuando tuve el primer vistazo de mi mejor amiga entre todas mis amigas en el mundo... espera un momento... yo... ¡Cielos, yo no tengo otras amigas aparte de Val! Soy solo una suripanta con pelo en el pecho que se junta únicamente con hombres.
ESTÁS LEYENDO
Keep you ; kellin quinn [iych #1.5]
FanfictionSerie If you can't hang: 1.5 (Kellin/Megan) "¿Sabes cuál será el final de todo esto? Tú y yo. Juntos. Ese es el único final que aceptaré." (...) Kellin Quinn era un chico jodido. El muchacho ca...