Abrazo a Justin con fuerza. Lo llevo hasta la cama, ya que tiene una pierna rota.
Me mira con una extraña cara.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-¿Quién eres?-No puedo creer que no lo sepa.
-¿No lo sabes?-Niega con la cabeza.-Soy Faith.
-No conozco a ninguna Faith. ¿Dónde estoy?
-Estás en el hospital, en Los Angeles.
-¿En el hospital? ¿Los Angeles? Yo vivo en Canadá.
-Ya, lo sé, pero viniste aquí conmigo.
-¿Contigo? ¿Por qué? No entiendo nada.
Mierda Justin parece tener amnesia y no recuerda nada, y encima no hay mucho tiempo para explicaciones.
-Mira Justin, después te lo explico todo, pero ahora tenemos que salir de aquí. Tienes que hacer todo lo que te diga ¿vale?-Asiente con la cabeza.
Yo escucho tras la puerta y oigo como Caleb se acerca. Necesito sacar a Justin ¿pero cómo?
-Vale, mira Justin esto es lo que vamos a hacer, cuando venga un hombre alto y fuerte, tú vas a ir hasta los ascensores mientras yo lo entretengo, lo vas a mantener abierto y cuando yo pueda voy corriendo y salimos de aquí.
-No estoy muy seguro de eso.
-¿Confías en mí?-Le pregunto mientras le miro a los ojos.
Al principio parece dudar.
-Sí.
-Ve y escóndete en el baño, luego cuando te lo diga sal y vas hasta el ascensor.
Justin va cojeando hasta el baño, que está junto a la puerta de la habitación.
Caleb pega una patada y entra en la habitación, yo me quedo pegada a la ventana.
-Vaya, pareces muy lista.
-Lo soy.-Se va acercando poco a poco hacia mí.
-Mira, vas a venir conmigo quieras o no.
-Pues no, no pienso ir contigo a ningún lado.- Está lo bastante lejos de la puerta para que Justin pueda salir.
-¡CORRE JUSTIN!-Grito.
Justin sale corriendo lo más rápido que puede. Caleb corre hacia mí para atraparme, pero yo salto por encima de la cama, salgo e intento bloquear la puerta para que Justin tenga tiempo de llegar al ascensor.
Caleb pega fuertes tirones a la puerta para abrirla pero yo no lo permito. Pega un disparo y rápidamente me agacho para que no me de.
-¡VAMOS!-Me grita Justin desde el ascensor.
Suelto la puerta y salgo corriendo para introducirme en el ascensor.
Caleb sale y vuelve a disparar para detenerme. Una de las balas me alcanza en el brazo, pero no me detengo y sigo corriendo.
Consigo llegar al ascensor y rápidamente Justin presiona el botón para bajar.
La sangre sale de mi brazo pero no tengo tiempo de preocuparme de eso, el ascensor llega a la planta baja.
Ayudo a Justin y vamos lo más deprisa que podemos hacia el coche. Monto a Justin en el asiento trasero y cuando veo a Caleb acercándose, subo deprisa y conduzco a la máxima velocidad.
Tenemos que ir de nuevo al refugio. Esquivo varios coches y voy lo más deprisa que puedo hacia allí.
-¿A dónde vamos?
-A un lugar seguro.
Viajamos en silencio y en menos de una hora llegamos allí.
Ayudo a Justin a salir. Entramos y Matt y Sam se quedan boquiabiertos al vernos.
-Faith, ¿dónde estabas?
-En el hospital, no podía abandonar a Justin.
-Podías habernos avisa...-Comienza a decir Sam, pero se ve cortada por los gritos que empieza a dar Matt.
-¿Tú sabes lo que nos ha hecho pasar?-Se acerca a mí y me pega una bofetada. Me comienza a arder la cara.
-Oiga señor, no le haga eso a su hija, ella me ha salvado.
-¿Qué dice este? Mira por tu culpa es por lo que lo hecho.
-Tiene amnesia.-Le digo cabreada.
-Vale parad los dos. Dejadme echarle un vistazo y luego veremos lo que hacemos.
Matt se encierra en una habitación y yo me siento en el sofá junto a Bieber.
Sam empieza a examinar a Justin pero para al ver que me sangraba el brazo.
-¿Qué te ha pasado?
-Ese doctor me disparó mientras intentábamos huir.
Me quita la sudadera de Justin y me deja en sujetador.
-Te tengo que sacar la bala y coser la herida cuanto antes.
Corre a por un botiquín y saca de él unas pinzas. Las introduce en la herida y busca la bala. Me duele mucho. Por fin lo saca, ahora solo falta coser la herida. Termina en poco tiempo y empieza a examinar a Justin. Le hace varias preguntas pero él no conoce la respuesta.
-Tiene amnesia post-traumática, puede que si le cuentes lo ocurrido, consiga recuperar la memoria.
-Vale.
Sam va a la habitación a ver a Matt y yo comienzo a contarle todo a Justin.
Comienzo con cómo nos conocimos, como Brooke intentó que no salieramos, como intentó que rompiéramos, el día en la playa, cuando me encontró en la cabaña.
Tras casi dos horas de anécdotas, Justin seguía sin recordar nada, habría que darle tiempo.
El día se pasa rápido y antes de ir a dormir Sam me intenta contar lo que piensa hacer pero Matt no la deja. Todavía sigue enfadado por lo de antes.
Llevo a Justin hasta la habitación, hay dos camas, le dejo en una y yo me voy a la otra.
-Buenas noches Justin.-Le digo, pero no recibo respuesta, espero recuperarle pronto.
(*)Bueno espero que os haya gustado el maratón. Me gustaría que comentárais, ya que casi nadie lo hace, si no podeís aquí, por twitter (@flawlessrauhl19), pero por favor decidme lo que pensaís de la novela si os gusta o no, o si os gustaría cambiar algo, es que no se lo que pensaís lectores y me gustaría saberlo. Muchas gracias por leer.(*) Cris Martínez.
ESTÁS LEYENDO
Troublemaker
Fiksi PenggemarCreía que mi vida ya no tenía ningún sentido, y lo más sensato que se me pasó por la cabeza en ese momento de incompetencia fue el suicidio. Pero tras mi encuentro con él aquella noche lluviosa de invierno hizo que cambiara todos los esquemas de mi...