Te protegeré

801 36 4
                                    


—jajaja y se lo creyó todo, debieron escuchar sus gemidos, era como un gatito, cuando lo rogó puff, ja! toda una niña, bueno era, me encargue que eso pasará.— Un chico hablaba a todo pulmón en el salón de clases, mientras sus amigos reían de la desfortuna de la pobre joven que se vio envuelta en tan vergonzoso relato.

Al mismo tiempo, un par de hermanos se quedan parados en la puerta escuchando lo que contaba él adolescente. El pasillo estaba vacío, ellos iban tarde a la clase, pero el profesor aun no llegaba, era el típico profesor que tardaba media hora en llegar.

—Valla, pobre de la nueva víctima de Jackson, toda la escuela no tardará en saberlo.— dice Dipper con tono de lastima y burla, y cuando voltea a ver a Mabel, le espanta su reacción.

—No, no Mabel, no me digas que lo hiciste, ¿Y con él? ¿Por qué?— digo enojado, estresado, y con nerviosismo en mi voz mientras la agarra de los hombros y la agita, regulando su voz para que nadie los escuche discutir. Mabel solo mira al suelo, soltando lagrimas en silencio.

Dipper POV

—Pero la verdad, algo debo admitir, valla que es buena, una fiera cuando entra en confianza, y ni hablar de ese lunar en su espalda baja en forma de estrella eso es simplemente excitante, mi consejo, háblenle bonito 1 o 2 semanas y ¡BOM! una noche asegurada.— dice esto y no lo aguanto más, suelto a Mabel y entro de golpe al salón y todos murmuran y otros se ríen, hasta que los cayo a todos con el estruendo de un golpe la mejilla de Jackson, Mabel me ve estática y sale corriendo, mientras yo aprieto mi puño rojo, y mientras él se para para hacerme frente, pero en eso se escucha los pasos del profesor.

—Estas muerto Dipper.— me dice, y se sienta en su asiento y yo salgo de la clase en busca de Mabel, pero sin éxito alguno. La búsqueda me toma horas.—¿donde se habrá metido?— me siento en un escalón atrás de la escuela y oculto mi rostro en mis rodillas.

—No la protegí, como debía.— me quejo y veo mi puño enrojecido por el golpe.

!RINNNG¡

La campana suena, la gente empieza a salir de sus salones eh irse a su casa. Yo solo suspiro y agarro mi mochila y me dispongo a irme, salgo con la esperanza de verla llegando a casa. Camino y me cierro la chamara y acomodo mi bufanda para tapar mi rostro. hasta que paso por un parque y escucho una voz familiar.

—¿Creíste que te perdonaría el golpe de la mañana?— me volteo y lo veo parado en el parque tipo bosque, y siento como me empujan y me adentran al bosque amigos suyos.

—Cobarde.— digo esto y Jackson me golpea, mientras sus amigos me agarran y sin poder defenderme me golpea y yo no hablo.

—Eres una basura, estrellita, ¿te molesto que tomara a tu hermana? ¿te cuento cómo me rogó que lo hiciéramos? ¿cómo temblaba en mis brazos? de hecho tengo un video quieres verlo, usualmente no lo enseño, pero lo amerita esto.— dice esto y saca su celular y veo con horror a mi hermana borracha desnuda y frágil.— dime, ¿Cuantas veces podré extorsionar a tu hermanita con esto?—

—Bastardo.— dicho esto con todo mi fuerza me libero y golpeo a sus amigos con todas mis fuerzas, estrello a uno contra un árbol dejándolo inconsciente y al otro, lo golpeo hasta que queda en el piso noqueado. Cuando volteo, reacciono rápido y evito una navaja que el Cobarde de Jackson saco y logró cortarme el brazo. Me sigue atacando y yo solo intento evitarlo recibiendo heridas.

—Idiota, así aprenderás a no meterte conmigo.— Me defiendo y él sigue atacando, hasta que sin querer le da a un árbol y aprovecho para quitarle él cuchillo y tirarlo al piso y él empieza a llorar como bebé y tomo su celular y lo grabo para humillarlo.

—Quedas advertido, te vuelves a meter con mi hermana y no tendré piedad como ahora.— asiente y tomo mis cosas y salgo caminando, la obscuridad de la noche se apodero de la ciudad y yo sigo caminando, y veo su celular y reproduzco él video de Mabel y lloro en silencio, mi princesa era de otro, y él la trato como basura, lo hubiera matado.

Cuando llego a casa escucho un grito ahogado de Mabel y corre hacia mi, no sin antes ir por el botiquín de primeros auxilios. Nuestros padres salieron por trabajo estábamos solo y yo sin playera, y Mabel sanando mis heridas.

—¿Por qué lo hiciste? no valía la pena— dice mientras me quejo levemente mientras me limpia.

—No podía dejar que siguiera hablando mal de ti.— digo y ella sonríe y suelta una sonrisa seca y yo la abrazo escondiéndome en su pecho y ella se sonroja.

—Te prometo que jamás dejare que nadie te toque de nuevo, te protegeré siempre.— digo y ella sonríe y suelta una lagrima.

—Gracias.— Aunque ninguno de los dos lo digo, un te amo salió de nuestros corazones, mientras la lluvia intentaba lavar un mundo podrido, un amor prohibido nació intentando iluminar como una constelación y una estrella fugaz el obscuro cielo, pero oculto en cada uno de sus corazones por el miedo del Tabu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shot PinecestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora