Pov. Seungkwan.
-¿Dónde quieres ir Seungkwan?- sonrió.
-Me invitas a salir y no sabes dónde llevarme...- suspire. -Típico de ti.- comencé a caminar por las calles.
-Andas raro últimamente Seungkwan.- me miró serio.
Seguí caminando sin responderle nada, ¿Por qué no entiendes que necesito que tú me quieras? Cuánto desearía tenerte a mi lado, no como un amigo... sino como mi pareja.
-¿Dónde vamos?- me preguntó Hansol confundido.
-No sé...-
-¿Si vamos al cine?- asentí con media sonrisa en mi rostro.
Nos dirigimos hasta el cine y allí decidimos ver una película de terror, antes de entrar a verla, mi dia tenía que ser interrumpido...
-Hola Hansol.- saludó su ex-pareja con una sonrisa.
-Hola Nana.- le contestó Hansol con media sonrisa. -¿Qué haces por Aquí?-
-La verdad... estaba aburrida así que salí un rato, ¿Tú?-
-Con Seungkwan vamos a ver una película, ¿Andas sola?- asintió.
-Nadie quería salir conmigo, así que mejor salí sola.-
-Hansol va a comenzar la película...- dije para que se alejaran.
-¿Quieres ver la película con nosotros?- le preguntó a su ex-pareja.
-¿No te molesta?- dijo con una sonrisa.
-Claro que no.-
-¿Cuál van a ver?-
-Es una de terror.-
-A mí me dan mucho miedo Hansol, ¿Podemos ver una romántica?- Hansol giró para verme y obviamente hablarme.
-¿Podemos?-con mi mano formé un puño y lo apreté con fuerza.
-Si quieres vete con ella, yo lo veré solo.- dije molesto para entrar a ver la película, me senté guardando un asiento.
La película avanzaba, miré a mi lado derecho y el asiento estaba aún vacío... Chwe Hansol decidió irse con esa chica. La película había terminado, salí y observé a ki alrededor pero no veía a Hansol por ningún lugar, ¿Le sigue gustando a esa chica todavía? Eso es algo que está muy claro, supuestamente la salida era entre nosotros y decidió irse con ella... esto era decepcionante.
-Boo Seungkwan.- no me había dado cuenta de que estaba delante a mí.
-Me...-
-¿Acompañamos a Nana a comprar algunas cosas para ella?- me interrumpió y me habló con una sonrisa.
-No, yo me voy a...- me tomó de mi brazo.
-Vamos no seas malo.- me dijo mientras me arrastraba hacia Nana.
Caminaba detrás de ellos, no sé para qué me arrastró si no me iba ni si quiera, a dirigir la palabra. Ambos hablaban gustosamente y entre risas mientras yo iba detrás observando su "relación". Pasamos a los lugares que solo Nana decía, aunque yo demostrara mucho interés por algo a Hansol le importaba lo que es nada... ahora no sé a dónde irían, yo no soportaría más así que me fui camino a casa, mi celular sonó y al ver que era Hansol corté, ¿Se da cuenta de mi existencia cuando me voy? Es un idiota, ¿Por qué me enamoré de él? Me detuve, sentí debilidad en mis piernas que me impedían avanzar y también sentía una pequeña presión en el pecho, las lágrimas salían solas, simplemente ya no podía aguantar esta tristeza y decepción... me siento inútil.
ESTÁS LEYENDO
(2) Regresa a mi lado -- HoZi
Fiksi PenggemarSegunda temporada de "Déjame estar en tú corazón" Es hora de que Woozi recupere a Hoshi. N/A: Espero les guste esta segunda temporada...