Sentimientos

68 8 0
                                    

[NARRA SUNG GYU]

El tiempo paso rápido ya habíamos debutado de nuevo era algo aburrido, nuestros cuartos cambiaron en su totalidad, ahí me encontraba tumbado sobre la cama de Myungsoo, lo que me recuerda que no hay actividades, estamos de "vacaciones", mientras que me torturaba viendo a Gatosoo arreglarse.

Seguía sin recordar nuestra relación, hasta podría jurar que se ha hecho más frio.

SG-¿Quieres salir?

M-Lo siento ya tengo planes.

SG- ahh... ¿Y se puede saber con quién?

M- acércate- me acerque hasta que su boca quedo en mi oído- S-E-C-R-E-T-O- dijo mientras veía como se le formaba una sonrisa al alejarse.

SG- ¿Al menos me dirías si es alguien del grupo?- insistí tratando de saber algo.

M- Creo que eso si te lo puedo decir- dijo mientras veía alguna parte en el techo.

SG-¿Quién es?- dije mientras le dirigía una mirada de duda.

M-mmm..., olvídalo, lo descubrirás tu solo.-sentencio mientras me clavaba su mirada por el espejo.

SG- ahhh...., me voy primero-Salí del cuarto para ir al techo de la casa, últimamente cada vez que me siento frustrado voy ahí, ya se había convertido en una segunda casa.

Como también ya se me había hecho una costumbre el verle marcharse, ha salido en varias hora, pero no puedo evitarlo.

SJ- ¿Qué haces aquí?

SG- ¿Y tú?

SJ- Yo pregunte primero.- Hizo un lindo puchero hasta que me di por vencido.

SG-Desde aquí puedo ver quien, entra y sale de la casa...- dije mientras me daba cuenta que Myungsoo se dirigía a nuestra antigua casa.

SJ- Vaya no lo había notado- dijo mientras agachaba su mirada.

SG- ¿Y tú?-dije mientras él me veía fija mente y sonreía de una manera muy dulce, definitivamente lo necesito a mi lado.

SJ- Ah... Eso desde aquí puedo, ver el departamento- dijo con algo de tristeza en su cara- También vengo aquí para meditar y distraerme.- dijo con la mirada en nuestra antigua casa.

SG-Vaya, bueno yo me retiro.- dije dejando solo al menor en aquel lugar.

Sin antes despedirme depositando un beso en sus dulces labios, sintiendo como se quedo helado ante mi reacción comprendiendo el porqué, me separe de él y me dirigí a la casa.

[NARRA SUNG JONG]

Siempre veía la casa desde el techo, y recordaba como dejamos ahí las cosas de Sung Yeol, hoy en la mañana me entere de que habían comprado la casa, mientras meditaba como pedir las cosas de Yeol, me acorde que el manager nunca dio aviso a sus padres.

¿Cómo se los diría?

Muchas cosas empezaron a saturar mi mente, y no me di cuenta cuando oscureció.

Entre a la casa y me dirigí a mi habitación, vi las cosas un poco solitarias y la luz de la luna entrando por la ventana hacia un ambiente deprimente me dirigí a la cama cayendo en un profundo sueño del que no quería despertar.

[NARRA SUNG GYU]

Vi que el menor ya se había bajado de la azotea, sin perder un minuto me dirigí a esta, vi en dirección a la casa, alguien salía de ella, pero no alcance a ver quién era.

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora