Geminis,Libra,Acuario y Leo

269 10 0
                                    

Hola!! Aquí estoy con un nuevo capitulo y si sigo así seré youtuber XD Curiosidad:Amo a vocaloid pero solo me gusta las voces masculinas,la única voz femenina que me gusto es la de Luka bueno,comencemos.
-♈♉♊♋♋♌♍♎♏♐♑♒♓⛎-
Ahora es el turno de Géminis,Libra,Acuario y Leo,estos,afortunadamente,le toco vigilar las casas de ellos,aparte de la de Cáncer y Piscis,Libra y Géminis estaban enfrente de la casa de Piscis y Acuario y Leo enfrente de la casa de Cáncer hasta que escuchan un grito,corren hacia aquella casa y se dan cuenta que el grito vino de el cuarto de Cáncer y cuando llegaron Cáncer no estaba y encontraron a Can desmayado en la cocina.
Le:Oye! Can! Can!
Can:Umm..... Que sucede?? Esperen!! Donde esta Canci!!??
Le:No lo sabemos
Li:Por eso vinimos corriendo
Can:Hay que encontrarla
Acu:No podemos,tenemos que seguir en nuestros puestos
G:Si Capricornio se entera nos acogota (N/A:Acogotar:es un modo de decir que los ahorca,me volví diccionario XD)
Can:Yo también haré lo mismo!! D:<
Li:Oye,oye,no te enojes,no tuvimos la culpa
Can:Es verdad,entonces soy un mal hermano ;-;
Le:No llores,creo que Cáncer es mas fuerte que el
Can:Iré a buscarla!!
Li:Que!!?? No,no deberías o si??
Can:Claro que debo!! Es mi hermana!!
G:Bien!! Has lo que quieras!!
Can:Entonces iré a buscarla
Cuando Can se fue,se escucho otro grito,esta vez fue él de Acuario??
Le:Acuario!! Cuando se fue!!??
G:No importa,vamos a ver!!
Cuando fueron a ver si Acuario estaba bien,el no estaba,Leo fue corriendo buscándolo,desesperada y llorando,no pudo encontrarlo.
Le:Que hicieron con Acuario?? Donde esta??
Gritaba mientras sus lágrimas salían involuntariamente,de un momento a otro,fue a su casa para buscar algo,que podría ser de emergencia pero cuando llego,"eso" ya no estaba.
Le:Que??...donde esta??.....que hicieron con mis cosas??...
Li:Leo,por que te fuiste tan de....repente??...
Leo estaba arrodillada frente a una pared,cuando Libra se dio cuenta,había una puerta escondida,y ahí,había armas,lleno de armas,Libra tomo a su amiga y la llevo a la cama,ya que Leo,miraba un espacio vacío,uno donde había algo peor que una simple y pequeña arma,Géminis se puso a investigar la zona de desaparición,encontrando nada.
Entonces dejo la investigación y se puso a vigilar.
Esto parece un carrusel que no termina de girar,si al segundo grupo le fue mal,que tan jodidos están los del grupo 3??
*Capricornio,Tauro,Sagitario y Virgo (Inhabilitado)
*Géminis,Libra,Acuario y Leo (Inhabilitado)
*Aries,Escorpio,Piscis y Ofiuco
Ya nos queda el ultimo grupo,nos vemos mas tarde.

Y Si Nuestras Vidas Dependen De Los  Lectores??~~Finalizada~~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora