Habíamos llegado a mi nuevo "hogar", wookie había dormido todo el camino, tan flojo que es.
Mi tía se bajo a abrirme la puerta del automóvil.
- Lezlie, pequeña ....se que estas asustada, esto paso tan rápido... que no tuve tiempo ni de decirte mi nombre, soy tu tía rose, hermana de tu madre, tu tío se llama Carl, no tenemos más hijos. Pero no te preocupes nosotros te matricularemos en una buena escuela, y tendrás muchos amigos- su voz era algo chillona pero no me molestaba, algo en su tono de voz me hacía sentir protegida. Beso mi frente, y rompí a llorar.
Me secó las lágrimas y entramos, lo primero que vi fue un pastel en medio de la sala encima de una mesa, quiero tirarme encima y devorarlo, pero me controle y subo las escaleras. Wookie me sigue ,habro la puerta y me encuentro en una habitación bastante grande y amarilla, siento que estoy dentro de un pato gigante, hay un cojín rojo enorme lo pongo en el suelo y wookie se tira a dormir sobre el.
Aveces me gustaria ser un perro, para rascarme,lamerme,comer,dormir,comer y asi, y ser tan blanco peludo y adorable como wookie.
Me tiré hacia la cama, era tan blanda... No me Di cuenta en que momento me dormí.
Una voz me despierta...
-Querida hicimos waffles-tía Rose a la vista, ¿waffles?, ¿que es esto estamos en algún libro de alguna escritora hambrienta?- Baja a desayunar linda.
Era ella muy amable. Salio de mi pieza , y bajo las escaleras, esto va a ser todo nuevo, devo olvidar todo lo que paso, reconstruir mi vida, eso mismo me dijo el policía.
Pasaron los meses la tía rose era muy amorosa ,de verdad sentia que podria algun dia llamarla mama rose o algo así... me dieron profesores particulares para reforzar mis estudios después de todo no sabía escribir bien y leer sólo un poco, gracias a Pía.... los chicos ... pensaba en el circo ....en Henry... en brian...en jarred... tía rose vende productos de belleza, me consiguió contratos con muchas marcas, me hizo modelo, conosco mucha gente ahora entre ellas Valerie ella también es modelo tiene mi edad es bajita y con pecas, wookie a crecido mucho es enorme ahora, pero sigue flojo, gordito y peludito.
Modelar me abrió paso a tener dinero y mis cosas además de mi mejor amiga valerie ... aunque en mi colegio me hacen burlas por mi piel y esas cosas, los ignoró por que no soy como ellos...
Después les contaré más sobre eso...
-hey! Se que no les interesa mucho Pero entre al liceo y e tenido mucho que hacer , mi Liceo es técnico y piden muchas cosas ;-; además el próximo año es mi último año y después a la Universidad, me enfermé además u.u
Lo se no interesa demasiado
Gracias a mis wapuras por los 4mil leidos y los votos ,
Lectores fantasma aporten con votos por favor...
Me ayudan?
Elijan que les gusta más
#Perrito
#Hámster
#Gato
(Será la mascota de uno de nuestros personajes)
La votación se cierra en una semana, perdón por la nota de autor tan larga:(
Adiós *
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
JugendliteraturLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...