Baby Flurry Heart - Parte 2

1K 41 2
                                    

Las nubes de tormenta acechan sobre el horizonte del Imperio.
Con el Corazón de Cristal en pedazos, el Imperio de Cristal es dejado sin protección de la furia invernal del Norte Ártico. Mientras las gruesas nubes de nieve se mueven hacia dentro, Rainbow Dash dice que puede eliminarlas, pero la Princesa Celestia y la Princesa Luna le dicen que esa tormenta es demasiado poderosa para que ella la maneje.

De vuelta en la casa de Sunburst, Starlight Glimmer y los esfuerzos de Sunburst para reavivar su amistad tienen resultados insatisfactorios. Usando la lista de control de Twilight Sparkle como guía, Spike sugiere que cada uno de ellos comparta una historia vergonzosa de su pasado. Tanto Starlight y Sunburst se ponen nerviosos acerca de esta idea, y Starlight decide abandonar a Sunburst en su importante labor, arrastrando a Spike junto con ella.

Mientras Celestia y Luna usan su magia para mantener las nubes de tormenta en la bahía, Applejack, Fluttershy, y Rainbow Dash se dirigen a convencer a los Ponis de Cristal para resguardarse de la tormenta. Twilight y el resto de sus amigas corren a la biblioteca del Imperio para encontrar un hechizo para restaurar el Corazón de Cristal, obstaculizado por la magia aún incontrolable de la bebé Alicornio.

Reconstitución de reliquia

Rainbow, Applejack y Fluttershy distrayendo al público.
Starlight se lamenta de su fracaso por completar la lección de amistad de Twilight, convencida de que Sunburst no quiere ser su amigo. Spike le asegura que Twilight quiere ser su amiga, y lo hace así. Por último notando el extraño clima del Imperio, Starlight y Spike creen que algo ha ocurrido con el Corazón de Cristal, y corren hacia el palacio.

En frente del palacio, Applejack, Fluttershy, y Rainbow Dash tratan de convencer a los Ponis de Cristal en entrar en sus hogares, pero la gente se niega a ceder, sobre todo cuando se enteran de que la bebé real es una Alicornio. En la biblioteca, Twilight y la Princesa Cadance buscan de un hechizo para arreglar el Corazón de Cristal, mientras que Pinkie Pie, Rarity, y Shining Armor tratan de detener a la bebé hiperactiva.

Twilight horrorizada por el libro roto.
Starlight y Spike llegan a presenciar el caos, y Pinkie Pie los trae al día sobre la situación. Twilight y Cadance finalmente encuentran un hechizo de "reconstitución de reliquia" para restaurar el Corazón de Cristal, pero la bebé hace accidentalmente un agujero en el libro de hechizos.

A medida que la tormenta exterior empeora, Twilight intenta reescribir el hechizo de reconstitución de reliquia de memoria mientras Shining Armor organiza una evacuación del Imperio. Cuando Starlight menciona a Sunburst y afirma que es un "gran mago importante", Cadance sugiere llevarlo al castillo por su experiencia mágica.

Evacuación del Imperio

Shining Armor organizando una evacuación del Imperio.
Starlight y Spike vuelven a la casa de Sunburst, y Starlight le informa de la situación. Con todo el mundo tratando de restaurar al Corazón de Cristal, Starlight le pide a Sunburst de su ayuda. Sunburst declina, nervioso, diciendo que tiene demasiados "trabajos de mago importantes" que hacer.

De vuelta en el palacio, la multitud de Ponis de Cristal todavía se niega a moverse de su lugar. Sólo lo hacen cuando Shining Armor aparece y revela que el Corazón de Cristal se ha roto. Shining Armor lleva a los Ponis de Cristal a la estación de tren.

Sunburst revela la verdad.
Después de la bastante insistencia de Starlight, Sunburst finalmente admite que no es un mago importante o talentoso en magia como Starlight creía. A medida que él admite que él era un estudiante defectuoso en la Escuela de Celestia para Unicornios Superdotados, Starlight admite con lágrimas en los ojos de sus propios defectos del pasado. Sunburst se disculpa por la pérdida de contacto con Starlight y no decirle la verdad. Starlight lo perdona y le recuerda que el Imperio está siendo evacuado.

La Historia de Twilight y FlashDonde viven las historias. Descúbrelo ahora