PRIMERA PARTE.
era un dia soleado en mi pais. el Salvador en los anos 1978 aproximadamente. mi nombre Roberto un chico con ganas de vivir la vida alomaximo. joven me sentia guapo y muy vanidoso, pensaba que nadie de mis amigos me podia supercar. Pensaba que era el mejor, de todos mis amigos. Pero tenia un amigo. Que ael no le ganaria en nada. era el mejor. Lo voy a explicar se llamaba Eduardo. Un chico fuerte,alto,dintinguido, bien vestido,inteligente,y muy educado. No lo podria superarlo nunca, el fue el Segundo de mis mejores amigos. mi major._ amigo en ese tiempo se llamo andres. ael siempre le ganaria en todo, tenia para mi muchos defectos, no era inteligente, tampoco se vestia bien, era torpe con las chicas, y su peor defecto muy codo con todo.
ami amigo andres lo superaba en todo, tube otros amigos que no llegaron muy lejos, Eduardo siempre lo admire, siempre dije: nunca lo voy apoder supercar. el tenia el don ser atractivo y para todas las chicas, era un maestro en el baile, tenia carisma y sobre todo su personaje era muy alto. tenia. la major motocicleta de todos mis amigos. incluyendo la mia. tenia las chicas mas bonitas como novias de el. era todo un cazanova.- simpre lo admire y le copie sus modo a el. El me enseno a vestimerme bien. y tambien me enseno a bailar disco. fue un gran amigo mio. lo estrano mucho. para el; yo era su major amigo, nos reuniamos en el mack Donald el centro de la capital. era como nuestro lugar de reunions , entre amigos. fuimos un total de 7 amigos intimos. nos reuniamos para planear los fines de semana que ivamos hacer o donde? ivamos a pasear. todos teniamos motocicletas. tan bien entre nosotros, teniamos un de amigos chistoso, se llamaba luis. luis era un muchacho muy tonto y chistoso nos divertia, y tambien era bastante generoso nos invitaba a comer. todas las tardes nos reuniamos en el mack Donald. no todos podian llegar a tiempo todos trabajamos en diferentes lugares y algunas veces no era posible. ir alas reunions que yo. hasia para pasear o divertrnos. Un buen dia mis amigos y yo. ibamos Votar por quien podria ser el lider del grupo. Se puso a votacion para que nos dirija a mejores lugares para pasear porque.- luis dijo que yo era un buen candidato para ser el. Jefe del grupo los demas digieron que si. pero Hubo uno que no. quedo conforme._ Jorge. el Siempre no estaba de acuerdo. decia no alli no mejor vamos a otro lugar. algunas veces le dije Jorge donde? el decia tu di; donde otra opcion. les decia bueno dime tu? el nomas ponia, quejas y discusiones conmigo, para el. mis Opiniones y lugares que yo. escojia No le gustaban, el siempre decia no mejor vamos aqui. o alla._ y Como yo era el lider pues terminaban diciendo major vamos donde Roberto dice. el que tenia mejores ideas donde paseabamos era yo; ._ le decia. si no te gusta ve tu solo. los demas le decian Jorge Roberto nos da major lugar. el nos dirije. vamos hombre no pelees. y el molesto decia ta bien, pero el decia. yo digo que esta major donde yo opino. eso era de siempre, el nunca estaba conforme con mis opinions._ pero terminaba haceptando. Cuando los demas le decian que era major, donde yo decia.
asi paso tiempo. Conociendonos y haciendonos Buenos amigos. Jorge tenia la ipogrecia de hablarme como un buen amigo pero yo sentia sus malas intensiones asi ami. en algunas noches peleamos de palabras los demas companeros le decian Jorge calmate Roberto es el lider el manda que vamos hacer hoy, tu nomas no pelees. lo invitaban a tomar o haver alguna chica para distraerlo y que ya no diera poblemas al grupo. la verdad todos le teniamos carino nomas que era un amigo muy presumido y se creia el major, no haceptaba que yo los mandara y dirigiera la pandilla de motociclista.Desde que se hiso la pandilla el no quedo conforme. el hubiera deseado ser el lider de la pandilla. Yo era el mas popular de todos, ami me respetaban mis amigos ademas . para ellos yo tenia el conocimiento de muchos lugares donde ir y que hacer ese dia. Siempre daba Buenos cosas de donde ir o adonde ir a comer, pasar buen rato alegres y felices. tambien les decia donde ir con las chicas malas (((prostibulos))) alli ivamos a tomar y conocer nuevas aventuras._ la mayoria de veces lograbamos pasar Buenos ratos con las chicas malas gratis.
ESTÁS LEYENDO
MI HIJO QUE NUNCA CONOCI.
Romanceesta basada en un amor de dos seres que en ese tiempo, se dio. fue un soplo de amor flechado por cupido de dos personas que se amaron y el fruto de ese amor. Un hijo que se dio y por la inesperiencia mia.- lo perdi. Esto paso aproximadamente 38 an...