Capitulo7 (Peleados)

33 2 0
                                    

Escucho, love yourself de Justin Bieber, en mi celular con los auriculares, veo como entra a mi habitación Thiago y me quita los auriculares

-Hey!! Que te pasa? Dámelos- le digo parándome para tratar de quitárselos- basta, quien te invito a que pasaras? Ándate y no me jodas-le dije mirándolo enojada

-Hace como tres horas que estuve golpeando tu puerta, baja tenemos que hablar con vos-me dice mirándome de arriba abajo, y a este que le pasaba?

-Yo no tengo nada que hablar con vos, así que ándate y no me molestes-le digo empujándolo hacia la puerta

-Oh vamos! Ya fue lo de ayer- me dice yo no lo podía creer- esta bien con migo no, pero tienes que escuchar a Liam- dice acercándose ami, pero yo me alejo y lo rodeo para salir y cruzar la puerta...bajo las escaleras y veo a Liam sentado en el sillón, tomo asiento al lado de el y le pregunto...

-Que pasa? De que me quieren hablar ahora?-digo mirándolo un poco enojada

-Mira, acepto que estés enojada con nosotros, pero créeme que es para cuidarte- cuidarme? De que carajo hablan? No se que les pasa y ya me cansaron, se que me están ocultando algo y yo lo pienso averiguar..

-Basta!! Me canse, de que me cuiden todo el tiempo, no quiero que me hablen mas y que dejen de controlarme- le digo a Liam, y me giro sobre mis pies, Thiago me agarra de los brazos..

-Nos tienes que hacer caso Brenda, tu eres la mas chica y nosotros te debemos cuidar como mama dijo, déjanos que te cuidemos, solo debes comportarte bien y nada mas- me dice mirándome a los ojos apretándome los brazos...

-Suéltame- me salgo de su agarre y le digo- Yo no quiero nada con ustedes, no se que mierda les pasa, me quieren cuidar pero no se de que, y no creo que sea por simples hermanos protectores- le digo acercándome mas- y...lo que hiciste en la fiesta fue....horrible, te odie por eso- les digo con los ojos lagrimosos- y tu Liam ya no se nada, estas raro como esta y estuvo Thiago, dijimos que no nos meteríamos en sus cosas y de repente cambias de opinión, no me dices nada y solo me quieres proteger?- me había puesto sensible pero no quería llorar me estaba aguantando- ja no jodan!- les dije y Salí corriendo por las escaleras y me encerré en mi cuarto..

***

Tomo mi celular y le escribo un mensaje a Emma ... "Emma? Queres acompañarnos a tomar algo, esta tarde? Digo a mi y a mi amiga Evelyn, así nos conocemos mas, Eve es mi mejor amiga y estoy segura que te va a caer bien, bueno, te mando bss, bye ;) "

-ya le mande- le digo a Eve que esta sentada en mi sillón junto a la computadora
Suena el celular y veo que era un mensaje de Emma "Claro que si!! Me encantaría conocer a Evelyn , podemos ir a un bar del shopping así de paso veo unas cositas"
Y así quedamos con Emma y Eve en juntarnos a tomar algo por la tarde...

***

Bajamos las escaleras para ir a cenar, con mis hermanos y sus amigos...

-Hey!! faltaban ustedes chicas- dice Drake con una sonrisa muy linda por cierto

-Si estábamos arriba viendo unas cosas, y la comida ya esta?- le pregunto sonriendo al igual que el
-Si y la mesa ya esta lista, pero no se por que Liam y Thiago no querían que nadie te diga que ya podían bajar- dice mirándome confundido

-Ah, si es que...emm estamos, ósea les dije que ya no me hablen mas- le digo algo incomoda

-Están peleados? Eso con vos y Thiago puede ser pero con Liam?-me dice mirándome raro

-Si pero esta ves es enserio con los dos-le digo rodando los ojos...
Nos sentamos en la mesa, yo en medio de Eve y de Andy (Andy y Drake son hermanos, amigos de mis hermanos)...suena el timbre y Thiago se levanta de la mesa y se dirige a la puerta de entrada, después de unos segundos veo entrar a la cocina al crio de mi hermano con Franco el de los papeles...
Saluda a todos y al sentarse en la mesa justo al lado de Andy, me mira de reojo con una sonrisa en sus labios, puedo ver como le dice algo al amigo de mis hermanos y este se cambia de lugar, ahora Franco estaba al lado mío...
Liam nota lo que paso y abre su boca para decir algo

-Por que cambiaste de lugar, Franco?- le pregunta al idiota que me sigue mirando

-Por que...esta, esta silla esta mas cómoda, enserio- dice moviéndose en el lugar ...
Así se paso la cena del medio día, Franco no me hablo en ningún momento, solo un hola y con mis hermanos ni miradas cruzamos...
Subimos las escaleras con Eve para irnos a mi habitación, entramos y cierro la puerta detrás de mí

-Bren que es esta caja? No estaba acá cuando nos fuimos, o si? -dice mi amiga dándome la caja violeta que estaba sobre mi cama..

-No, no estaba acá- le digo mirando la caja
Suena el ruido de la puerta, Eve va a abrirla, pero después no escuche mas nada, abro la caja y adentro veo un vestido muy bonito, me giro sobre mis pies para decirle a mi amiga..

-Eve!! Mira es un vestido..-digo algo decepcionada al no ver a mi amiga en lugar de Franco..

-Te gusta?- me dice apoyado sobre el marco con la sonrisa que ya conozco

-Que haces acá? Y Eve?- Le digo preguntando por mi amiga

-Le dije que nos dejara solos, decime te gusta?

-Que?

-El vestido que te compre...

《《STONE COLD》》 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora