"Tantas historias detrás de nosotros. Tantas emociones, llantos, risas, enfados, canciones, fiestas, celos, indirectas.
Supongo que nunca podré vivir sin eso. Sin tus dramas y mis momentos de melancolía.
Qué será de nuestros planes de futuro si te vas, si me voy.
Ojalá algún día, cuando estés sentado en el sofá de tu nueva casa con tu nueva mujer y tus posibles hijos, recuerdes todas nuestras locas aventuras. Nuestras pullas, y nuestros momentos de confesión. Sin olvidar nunca nuestros momentos de borrachera.
Será difícil olvidar tu sonrisa, que aunque nadie la haya notado nunca, yo la recuerdo todos los días. Será difícil olvidar el momento en el que empezamos a entendernos tan solo con mirarnos.
Y es que aún no soy consciente de como has sido capaz de aguantar mis ideas locas, mis indecisiones, mis constantes historias interminables, que a pesar de que no tuvieran fin, las escuchabas hasta el final sin decir ni mu.
Tampoco puedo entender como he podido aguantar tus sermones que duraban un siglo sobre porque una mesa de mezclas es mejor que otra y, ya que estoy siendo sincera, nunca lo he llegado a entender. Tampoco tus "hoy sí pero mañana no".
Y supongo que es porque te quiero. Y tu a mi. (aunque no nos lo digamos mucho)
Sé que queda mucha historia detrás de nosotros.
¿Nosotros?
Suena extraño dicho así, pero sí, es nuestra historia. La que construimos día tras día, aunque algunos días no querramos ni mirarnos a la cara.
Supongo que no puedo escribir mucho más que ya no sepas. Pase lo que pase, tomes el camino que tomes, yo siempre estaré detrás tuyo recordándote lo mucho que vales, que a veces pienso que se te olvida.
Gracias por tus consejos,
te quiero, desde siempre y para siempre,
tu mejor amiga"
Recibido el 23 de Agosto de 2018.
Sin respuesta.