Capitulo 10

349 25 2
                                    


Después toda la banda de los de Football se juntaron a hacer una ronda, tomar y eso .. como yo no entendía nada, me aleje y me senté en la banca del patio cuando me agarran del hombro .. Podía ser Ramiro, Mica, Gonza aunque no creo, Nacho que estaba haciendo nada, o incluso Sean que me había caído de lo más bien👌 pero no pues era el. El insoportable Pablo - me gusta ese apodo - Gire lo mire, volví mi mirada hacia el pasto y suspire que daba a darse cuenta que ese acto seguido fue con un todo de disgusto.

Pablo; Vamos Bebé[♡] Si se que mueres por estar conmigo.

Paula; 1) No me digas bebé porque no soy nada tuyo.. - me interrumpe -

Pablo; Amigo por lo menos (?

Paula; 2) No tengo ni la más mínima gana de hablar contigo! Y menos de estar y 3) NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR!

Pablo; Ups, perdona no sabia. Y que tal Ramiro, no ?

Paula; A el no le gustaría que este aquí contigo.

Pablo; Qué desconfía que su novia, si es que te puede llamar así ? Este aquí con su ex.

Paula; 1) Si es mi novio y que ? - En realidad verdadera, no era mi novio osea, no era la palabra N pero éramos algo así - y 2) No sabe ni que te conosco.

Pablo; Y que pasa si voy y le digo que bese a su novia que seria mi ex novia.

Paula; Perdona? Que dijiste ?

Pablo; Quieres que lo repita ?

Paula; Si! La palabra por favor .

Pablo; Qué que pasa si voy justo donde esta Ramiro y le digo que acabe de besar a su novia Paula Daniela Amoedo que seria mi ex novia.

Paula; Es mentira! No me besaste ni te lo dejaría.

Pablo; Qué no te bese ? Y que es esto ?

Narra Pablo
Ni bien pronuncie las últimas palabras la bese, fue un beso rápido y ligero, la agarre desprevenida lo que me dio oportunidad de que aumenté unos segunditos.. Sentir esos húmedos y carnosos labios que deseaba probar fue como estar unos segundos en el paraíso, todo esto hasta que término, cuando la solté seguía sorprendida.

Pablo; Sabía que te gusto😏

Paula; PORQUE MIERDA LO HICISTE ? - intento pegarme una cachetada, pero la pude esquivar -

Pablo; Adiós! - y salí corriendo hacia donde estaba Ramiro -

Narra Paula
Me beso, Lo Odio! Aunque fue lindo lo devo admitir, Pero igual es un Invecil! Y lo peor era que salió corriendo hacia donde estaba Ramiro. No puede hacerme eso. No me queda otra que seguirlo!

Paula; PABLO!

Paula; PABLO!

Paula; POR FAVOR, PABLO!

~ Fue ahí cuando freno, giro con una sonrisa más grande que el gato de Alicia En el país de las maravillas ~

Pablo; Si Paula ?

Paula; No se lo digas, plis!

Pablo; Qué me darás a cambio ? - mientras todo esto pasaba, íbamos caminando de nuevo hacia la banca del patio a buscar su campera -

Paula; Aggg. Que quieres ?

Pablo; Lo que más deseo sería .. 👉👌 contigo Paula.

~ Después de que dijo esa barbaridad, le di vuelta la cara. La cachetada de su vida se comió ~

Pablo; Paula! Eso dolió.

Paula; Pues eso buscaba que pase.

Pablo; Y que dices ?

Paula; Quieres que te pegue de nuevo ? NO PABLO!

Pablo; Entonces vayamos a un bar a charlas y bailar .

Paula; Aggg, esta bien.

~ Agarro su campera y Partimos hacia ese bar, no le dije nada a Ramiro porque estaba tomado y con sus amigos, así que Qué le diría ?

- Chau lindo, me voy con mi ex novio a charlar y bailar a un bar.

No no funciona, así que decidí irme.
Mientras íbamos hacia el var le dije.

Paula; Me olvide mi plata, vamos a buscarla!

Pablo; No te preocupes, yo pago todo linda [♡]

Seguimos viaje, y era muy lejos.. era el bar de nuestra primera cita, y quedaba al otro lado de la casa, completamente lejos.

Llegamos, bajamos, charlamos un poco sobre todo y me descubrí que me matan sus ojos marrones. Luego bailamos, y justo cuando pusieron reggaton, no le estaba por perrear y menos a el - mentira moría de ganas -

Paula; Pablo, menor si nos sentamos.

Pablo; Dale anímate baila..

~ Simplemente no era que no me animaba, pero 1) El era mi ex novio y no habíamos cortado de buena manera y 2) Tengo a mi chico que esta en su casa pensando que yo estoy alli!
Que hago ? ~

Pablo; Vamos Paula, deja de pensar y hazlo

~ No resistía, además sería la última vez, creo que el destino cambio de opinión de eso de que no éramos compatibles, ahora nos esta uniendo ~

( ... )

Luego de bailar, ya siendo las 4 am, le dije..

Paula; Gracias y todo eso .. pero me llevas a la casa ?

Pablo; Ven a la mía..

Paula; No, no, no .. la cosa era venir aquí.

Pablo; Bueno, entonces a donde irás ?

Paula; A La casa de MI NOVIO.

Pablo; Dale te llevo, y cuando entres y te pregunten donde estabas dile; Mientras ustedes estaban tomano yo fui a un bar con mi ex, a charlar y perrear.

Paula; Ag. Tienes razón .. Entonces a mi casa

Pablo; Dale porque entrarás por la ventana ya que dejaste la llaves en la casa de "tu novio"

Paula; Mierda, Yase a lo de una de mis amigas.

Pablo; Bien, suerte para cuando te camines toda la ciudad a las 4;30 am para ir a lo de tu amiga.

Paula; MIERDA! Lo tenias todo planeado no ?

Pablo; Porque crees que te traje al bar más lejos? Que además por cierto aquí fue nuestra primera cita.

~ Me sorprende que lo recuerde.. Ademas de todo esto el me puede ~

Y así fue como nos fuimos. Después de minutos llegamos a su casa y no estaba tan cambiada ...

NO TE QUIERO VOLVER A VER [ Paioedo ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora