Me despierto triste y hechando de menos a mi familia y a mi hogar. Pero se que tengo que ser fuerte y seguir adelante. Y lo hago.
Me levanto y veo que son las 5:36 de la mañana. Ya no tengo sueño así que me visto rápido con el uniforme (mayas negras, jersey de cuello vuelto porque es marzo, negro y botas negras) y me voy hacia el gimnasio. Hoy tengo: desayuno,boxeo, biología, comida, tiempo libre, tiro con pistola, natación, cena, tiempo libre.
Llego al gimnasio a las 6 menos 15. Me quito los zapatos y el jersey, y me pongo un top de deporte negro. Encuetro unos guantes de boxeo rojos y viejos y me los pongo. Voy hacia el saco de boxeo. Se que hoy tengo boxeo a primera hora. Mato durante un rato al saco de boxeo y sudando, me voy hacia un rincón para comerme una manzana que coji de la cocina de mi cabaña. J*@#$*&r me he hecho heridas en los nudillos.
Mientras como entra un chico vestido de marron y negro. Tauro.
-¿Que haces vestida de boxeo niña? Los hombres de verdad boxean, no las niñitas.-Me suelta despectivo-.
Me tenso en el momento.
-Por lo menos lo hago mejor que tú-. Digo-.
-¿Si? Vamos a ver si es verdad.-Me mira burlón- Me llamo Dereck por cierto-.
-Yo me llamo NiSeTeOcurraProvocarme. Y le escupo a los pies-.
Nos ponemos en posición de lucha y empezamos. Dereck se hacerca y me pega una patada en el estómago. Yo me recupero al momento y le pego un codazo en la garganta seguido de un puñetazo en la barriga. Cuando está apunto de pegar otra vez, se abre la puerta y entra.... Will.
-¿Que está pasando aquí?-Pregunta perplejo-.
-La niñita quería boxear, pero no es capaz de acertar un golp..-.
Le pego una patada en las rodillas por detrás, se cae al suelo y le pego una patada en las costillas.
-¿No soy capaz de que,? Perdona, esq no te he oído.-Digo fingiendo dulzura-.
-Creo que lo de niñita no le ha sentado bien- Dice Will.
-Bueno, al final la niñita es Dereck.-.
Imagino a Dereck vestido de bailarina haciendo ballet con música clásica sonando por detrás mientra dice: soy una pequeña niñitaaaaa....
Me hecho a reír y Will me pregunta que me pasa.
-Nada nada, que Dereck quedaría monisimo vestido de bailarina-.
Will se hecha a reír.
~~~~~~~~~~
La mañana paso tranquila y fuí la mejor en la clase de boxeo.
Ahora acabo de terminar tiro con pistola y me toca natación. Estoy con Conie cambiandome porque Sarah decía que tenía algo que hacer y no podía venir. Me cambio y Conie me pregunta:
-¿Sabes quien es Dereck Jason? Me han contado que una chica le pegó una paliza en el gimnasio. Ese Dereck es un chulo y un imbécil, me alegro por la paliza-. Me cuenta-.
-Bueno, le tiré al suelo.- Digo sonriendo-.
-¡Lo sabía! Estaba segura de que eras tú-.
-Por cierto, que te ha hecho?-
-Fui antes de tiro con pistola a cambiarme de ropa a la Cabaña y ese estúpido me siguió y se quería meter en la cabaña para fines malvados.-
- Entiendo.... Vamos! -Me rio.
Salimos del vestuario y corremos en bañador ya con el pelo dándonos en los hombros y con el vello erizado de frío.
El monitor dice que tenemos que explorar la isla y que tenemos que ser 2 chicas y 2 chicos, pero 2 de cada signo. No se como, pero acabo con Conie, un chico de Piscis que no conzoco, y Will.
-Vale, por donde empezamos?-. Pregunto con los brazos cruzados.
-Por las presentaciones por supuesto. -Dice el chico Piscis que no conozco y me da un beso en la mejilla. -Soy Dani.
Se acerca a Conie con intención de hacer lo mismo pero esta le pega un rodillazo en las joyas reales xd.
Yo y Will nos hechamos a reír.
-Dejando las estúpidas presentaciones...... Vamos?- Hecho a correr hacia la orilla y buceo con los demás detrás siguiendome hasta unas rocas.Buceamos un rato y subimos a la superficie para ver hasta donde hemos llegado. Estábamos lejos del punto de partida y como estamos cansados nos sentamos en una playa junto a una colina. Me siento contra una piedra y me retuerzo la trenza con las manos para secarla. Conie y Dani están charlando en un lado de la pequeña playa. Aww, que monos, pero como ese serdo le haga algo a Conie acabaremos con un cadáver. Cojo un puñado de arena y se me escurre entre lo dedos. Es suave, fina y blanca. Me tumbo con la espalda contra la piedra y miro el agua. Oigo un ruido, me giro y..... me quedo a 2 centimetros de la cara de Will, que está colgado boca abajo de una palmera. Estamos tan cerca que puedo ver las pequeñas pecas marrones de su nariz, las minúsculas gotas de agua en sus pestañas, o la forma de sus labios.
-BU!-Me dice-
-No das miedo-digo y me río, pero no me aparto-
Will me revuelve el pelo y durante un segundos nos miramos a los ojos como paralizados.
Luego yo me aparto y le digo que vayamos con los demás.
************
El resto del día lo pasé normal, cenando con Conie, Sarah, Paul, y Jamie (James).
Por la noche, ya tumbada, me pregunto que hacía Will sorprendiendome.... Creía que le caía mal, no???? Que raro.... Ojalá pudiera ver que piensa.
El sueño va llegandome y acabo durmiendome.
Estoy en la misma playa que en la clase de natación. En unos segundos se que me daré la vuelta y allí estará Will. Estos pasan y me giro. Pero, en vez de apartarme después de que me revuelva el pelo, Will me acerca a el y me besa. Sabía a manzanas, a menta, y a Will. Will. Will. Will. Justo después el cae ágilmente sobre la arena blanca, fina y sedosa, y me abraza. Luego todo se empieza a oscurecer y caigo al vacío. Caigo caigo caigo.....
Me despierto. Todo era un sueño. Agitada y mareada me duermo y no tengo más sueños.
ESTÁS LEYENDO
Zodiac. Dario De Una Escorpiana
De TodoA los 13 años todos los chicos y chicas vamos al Zodiac, el Instituto del zodíaco. Dónde se supone que aprendemos y entrenamos a como hacer los trabajos de nuestro signo. Todos son diferentes y hay muchas especialidades. Tengo que pasar alli los sig...