1.

24 1 0
                                    

ALEX.

Caí al suelo fuertemente,  mis rodillas dolían como el demonio.
Mi banda me tendió una maldita trampa.

Me explico,  soy Alecsia Sovawzky pero mis amigos me dicen Alex. Tengo 19 años, soy de altura común y tengo un buen cuerpo,   mi pelo es rubio y en las puntas tiene fucsia, mis ojos son celestes muy claros.
También me conocen como Red, la asesina más buscada del FBI.
Trabajo para Aixonbrow una famosa banda mafiosa, sus rivales son principalmente la banda Scorpio, entre ellos está Zayn Malik. Él nos robó mercancía por lo que yo tenía que entrar a la guarida de los Scorpio y matarlo.
O eso dijieron.. Pero algo salió mal y al entrar ya me esperaban con sus armas cargadas apuntando a mi y a un chico atado en un arbol. Pero no era Scorpio,  por que reconocí a Shaw, un antiguo mafioso al que mi banda mató.  Así que disparé mis cuchillos a las cuerdas que ataban al chico al caer corrí lo más lejos que pude por el bosque con todos siguiendo mis pasos y los del chico.
Me dispararon en la pierna y caí fuertemente en mis rodillas. Luego una bala en el brazo.  Por suerte di unos pasos mas y llegué a mi auto un precioso Ariel en la carretera, entré y me disponía a salir de ahí,  cuándo de los arbustos sale el chico, me miró por un segundo y se subió a una moto que había en la carretera.

ZAYN.

Trataron de matarnos a mi y la otra chica. Me dieron información específica de que era la guarida de los Aixonbrow,  pero estaba Shaw el maldito que mató a mi familia. Sabía que Scorpio me tendió una trampa, ahora no podía confiar en nadie más que en esa chica.
La buscaría por mar y tierra si era necesario para que me ayude a matar a Shaw.

*****************
Hola, está novela es totalmente mía y salió dr mis pequeña cabezota.  Se PROHIBE adaptación o copia. Solo con mi permiso. Besotes en sus cachetes (? ( sonó mal).

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hijos De La Mafia|| ZAYN MALIK ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora