5-Cita perfecta...¡Vamos a ver!

39 3 0
                                    

Esperábamos a que abrieran las puertas del cine.
Pasaron unos cuantos minutos y no pasaba ningún segurata para inspecciónar la sala. Tampoco había nadie, obvio.....Entonces me empecé a preocupar un poco por nuestra cita 'perfecta' y le dije a Lukas:
- No viene nadie Lukas....dije yo algo extrañada.
- Lo se, no es normal. Ya deberían abrir las puertas.
Dijo el algo preocupado. Entonces se me dice:
- Me voy a levantar....- yo en ese momento le agarré del brazo, fue algo instintivo y no pude evitarlo. Y le hice un gesto intentando decirle de que no era buena idea...
El con su mirada me dió la sensación de seguridad, cuando se limitó a decirme algo para tranquilizarme y se levantó de golpe.
Yo lo fulminé con la mirada que siempre pongo para intimidar por no hacerme caso. Pero en ese momento no sirvió de nada y le dije:
- ¡La vas a liar! Dije con mi mirada aún activa.
- Ya la estamos liando, cariño.- dijo el en plan chulo guaperas, la verdad es que esa reacción no me decepcionó. Entonces yo de golpe me levanté y el me miró sorprendido.
- ¡No eres el único aquí que se puede hacer el duro!
Dije yo con una media sonrisa demostrando de que cuando quería ,podía ser una chica que tomara el mando.
-¡ Uii....Tengo que tener más cuidado contigo jajaja!- dijo el con una voz vacilante pero sonriéndome.
Entonces no se lo que hice, pero lo hice, mi mano se abalanzó a el y se la agarré...Entonces, yo tonta, se desactivó el chip de chica dura y solté:
- Lo siento yo no quería.....
- No, no. Si no me importa, más bien me gusta que me cojas la mano, no ves que en toda la cita nos hemos ido cogiendo la mano el uno el otro. Solo que esta se a notado más. - dijo el cogiéndome la mano de nuevo y me sonrió. Me encantó ese momento. Es muy romántico , era muy observador....Como un chico tan romántico fue desperdiciado por una pandilla así. La verdad es que intento disfrutar el momento...Pero hay algo que me incomoda por dentro y no se lo que es....No lo entendía, tenía al chico que me gustaba desde hace 5 años cogiéndole de la mano .......
No lo entiendo, en mi interior siento como una batalla , pero no se de que entonces, se oyen dos voces de lejos viniendo hacía aquí desde el pasadizo de salida al centro comercial. Se nos dibujó una cara de terror en nuestro rostro, entonces el me cogió más fuerte de la mano y nos escondimos detrás de la tela de la pantalla de cine.....Y por seguridad (creo que fue un gesto involuntario ) me tapó la boca para que no nos oyeran.
Yo le solté una mirada de miedo, de preocupación y de amenaza por ponerme la mano en la boca. El me hablo sin suspirar para que no se oyera y intente leer sus labios...
Decía más o menos:
'No hagas ruido, ni ningún movimiento hasta que me asegure de que se han ido'.
Yo le dije con un gesto que no y el insistió y yo de golpe me quité su mano y el me soltó una mirada de amenaza por haber echo eso y yo hablé sin suspirar hacía el :
' Hay un cartel, arriba de las escaleras que indica que la sala de cine de DeadPool se a trasladado a la 6.'
Hizo un gesto a darme entender de que no había entendido nada... Entonces señalé hacía el cartel y el me devolvió el gesto de que lo había entendido.
Cuando no había rastro de ninguna persona a parte de nosotros, salimos cuidadosamente hacía donde habíamos entrado...Yo iba insegura , pero Lukas parecía muy tranquilo...
Mientras con su clip intentaba abrir la puerta, sonaban pasos de personas desde la misma sala en que habían pasado las otras...Entonces nuestros rostros se encogieron más de miedo...Entonces Luka se dió más prisa....¡No se abría!
Le di una señal de que se diera más prisa cuando.....
Oigo una voz de hombre al otro lado de la sala que decía:
-¡He vosotros dos!- fue dirigido con un tono muy enfadado.
Cuando oigo los pasos de esos dos hombre correr y ya les puedo ver ...
Lukas estaba tan nervioso que no podía concentrarse en abrir la puerta .
Cuando casi esos hombres me cogen del brazo Lukas me estira hacía su lado y me hace pasar a través de la puerta y seguidamente la cierra .
Se oían las voces de esos hombres replicar y yo sentía el aliento de Lukas en mi nuca...Estaba todavía con el pulso alto y yo continuaba con la cara de terror....
Pero cuando nos damos cuenta , estamos abrazados...
Yo me pongo colorada y el también.....
Entonces me dice:
- No quiero desperdiciar este momento Tayla....
Yo me quedo extrañada por sus palabras pero a penas me da tiempo a reaccionar cuando de pronto me besó....
Se que parece que no ses un momento real pero...Fue así....Nos rodeaban corazoncitos y unicornios, era un momento mágico.
Al principio me sorprendí por su reacción...Pero después acepté el beso..
¡ Uno de mis sueños se esta haciendo realidad,el chico que me gusta me ha besado, pero no se porque no estoy cómoda del todo!....¿Qué me pasa?
Me da igual....¡ Lukas me a besado!

Perdida En Mis SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora