Pov Akihiro:
.....
-Te odio -interrumpí a mi madre, hablando en voz baja-.-¿Eh?
-¡Te odio! ¡He dicho que te odio! -grité con rabia- ¡Vete!
-¿Quieres que me vaya? -me preguntó con el ceño fruncido-.
-¡Si, largo! -grité- ¡Déjame solo y sé feliz con tu maldito esposo! ¡Ese tipo que se la pasa tratandome mal! ¡Ese mismo! ¡Yo no quiero viajar mañana, mamá!
-Si sigues así, no te voy a hablar más... al menos hasta que vuelvas -dijo mi madre saliendo del cuarto muy enojada, para cerrar mi puerta de un portazo-.
"Al menos hasta que vuelvas..."
Aquella frase que nunca pudo volverse realidad.
"Te odio"
Dije yo, pensando que podría disculparme después, sin nunca pasar por mi cabeza que jamás volvería a verle...
.....-¿Qué estoy pensando ahora? -me pregunté a mi mismo aún acostado en la cama, Rumi no estaba a mi lado... debió haber despertado.
No sé porque había recordado esa pequeña parte de mi vida, siempre lo hago y me repugna hacerlo. Me gustaría borrar ese dolor que siento en el pecho cuando pienso en ello, pero me es imposible.
Y justamente hoy, en mi cumpleaños...
Pov Asuka:
Hoy era 14 de febrero, el cumpleaños de Akihiro. La noche anterior aclaramos con Kazuya, Shun, Haruna, Rumi y Yuuki que no le saludariamos hasta la noche de tal día, cuando estuviera lista la cena nocturna, tiempo donde le sorprenderiamos con un pastel de chocolate que preparamos todos juntos con la ayuda de Haruna.
-Buenos días -me saludó Shun al ver que aparecí desde mi habitación ese día por la mañana-.
-Buenos días -le contesté, mientras me aproximaba a él y me sentaba a su lado. Había dormido en el sofá esa noche- ¿Cómo dormiste? ¿Muy incómodo?
-No, para nada -me contestó-.
-¿Todos están durmiendo? -le pregunté-.
-No, Rumi está despierto y Haruna salió hace un rato a comprar un par de cosas a la feria jeje... -me dijo haciendome un guiño, dandome a entender que eran las cosas para la cena de la noche- qué bueno que despertaras, pues me gustaría preguntarte algo -me dijo mientras pegaba su vista al techo-.
-¿Hm? dime.
-¿Cómo se suicidaron Aki onii chan y Rumi? -me preguntó con voz seca-.
-Yo... la verdad es que no lo sé -le contesté con honestidad- Ellos no han dicho palabra sobre ello.
-Entiendo... -murmuró Shun- Bueno, es que me parece raro. Aki onii chan siempre fue muy feliz y tímido, sin duda él ha cambiado...
-¿Eso es malo?
-No, diría que es mejor ahora, pero de cierto modo me asusta su cambio -me explicó- Parece tener miedo, puede sonar raro, pero...
-No, te entiendo, porque pienso igual -admití- Si pudiera comparar a Akihiro con algo, sería con una copa de cristal. Se ven bastante duros, pero si les das un golpe leve se quiebran.
-Nunca lo había pensado así... -me dijo- Pero bueno. Tal vez lo estoy pensando demasiado.
-Si, lo están pensando demasiado -se asomó Akihiro desde su habitación, haciéndonos pegar un salto del susto-.
-¡N-No deberías escuchar conversaciones tan de la nada! -le dije-.
-Ustedes no deberían hablar de mí a mis espaldas -nos contestó Akihiro, para luego acercarse a Shun y pasarle una mano por la cabeza-.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos [Resubiendo]
Fiksi PenggemarRumi y Akihiro, dos chicos que se suicidaron por diferentes razones, son castigados a volver a la vida en cuerpos totalmente diferentes a los que tenían en su vida anterior. Comenzaron a entrenar para volverse fuertes y darse cuenta que pueden hacer...