* 2dias después *
Aquel batido era asqueroso y encima Nash estuvo malo...y eso que apenas bebió.
Me levante con cuidado para no despertarle pero fue inútil...tiene un radar de movimiento.
-Buenos días ojiazul- dije dándole un beso.
-buenos días por la mañana.
Que quieres hacer hoy?- dijo sentándose en la cama dándome la espalda.
-mmm de momento ducharme y desayunar..mueeero de hambre.-dije mientras él se reia- no enserio te muerdo él brazo y sabes que soy capaz.
- hay...michelle y su hambre constante.-dijo sonriendo y se dejo caer en la cama.Me fui a la ducha ya que él pequeño ruiseñor se volvió a dormir..vago..
Cuando salí del baño no había nadie en la habitación, la cama hecha...este quiere algo.Después de desayunar me dijo lo que quería...si es que tengo un 7° sentido. Si quería que fuéramos a noseque con Cam y pues como no enteni nada de lo que dijo pues acepte.... Tendría que escuchar antes de aceptar... Pelo rojo y viaje a Canadá.
Si señores...TEÑIRME(Tintarme, como digan en su país) DE ROJO Y VIAJAR A CANADÁ. Aplaudanme por se la mujer mas lista y que mas atención presta así pareja... Gracias.Cuando ya me teñí de rojo, que por cierto nome queda nada mal, fuimos a hacer las maletas y ponernos tumbo a Canadá.
-bueno michelle que se siente al llevar él pelo rojo?- dijo Cam.
- pues igual que si lo llevo azul como él tuyl atontado- dije haciendo caras graciosas. Si yo me teñí de rojo, Cam de azul y Nash de rubio, muy sensual todo...si.Una vez ya en Canadá vi a alguien que no me esperaba para nada......él era....
❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
Hola!!! Recuerden leer la otra parte para saber de que va!!
Gracias
Michelle
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Shawn Mendes( nash Y Tu)
Teen FictionEste es él 2° libro de la hermana de Shawn Mendes. Perdí la otra cuenta así que seguiré aquí él libro gracias.