POV Ladybug
Aún recuerdo esos días en los que mi vida era sencilla, no era más que una estudiante sin una historia digna de contar, con mala suerte y muy tímida.
Pero después de haber sido elegida para portar un poderoso kwami , mi vida dio un giro de 360 grados. Me convertí en la heroína de París junto con mi siempre fiel compañero Chat Noir, y ahora pasados 3 años de estar purificando akumas toda la acción presente en mi vida se volvió rutina, la escuela se había vuelto más importante, mis compañeros y yo habíamos cambiado; lo que permaneció a lo largo de estos años fue mi amor por Adrien.
Las veces que salvé París eran un gran desestresante para mi. Justo como ahora, viendo el nocturno firmamento desde la torre Eiffel, después de la derrota del mal.
- ¿En que piensas My Lady?- dijo Chat a mi lado.
Esta era la primera vez que accedía a que ambos nos viéramos después de la batalla y después de haber recargado cada quien su energía. Lo cierto era que no tenía ganas de volver a mi casa y aproveche que mis padres estaban fuera.
- Pues... en todo lo que pasado desde que obtuvimos nuestros kwamis
- Cierto ya pasaron 3 años desde que tuve el placer de conocerla señorita- se inclino, tomó mi mano y la besó. La aparte rápidamente y le sonreí, no quería ser grosera.
- jajaja y a pesar de los años sigues actuando igual Chat-
-Ladybug....- carraspeo, se notaba un leve rubor en sus mejillas y un gran nerviosismo.
- ¿Qué sucede Chat?-
Él puso una mano sobre la mía y no pude evitar sonrojarme. Levante mi mirada y ví sus hermosos ojos esmeralda brillando a la luz de la luna.
- Y~yo .......- tomó fuertemente mi mano y yo no la retire- Siempre te he amado, desde el primer día que ví tus ojos azul claro destellar de alegría y decisión, Ladybug sé que no te merezco y que no soy nada comparado contigo. Yo..... Solo quiero que lo sepas, no estas obligada a dar una repuesta.
Tomó mi mentón con tal suavidad como si de una flor se tratase. Acarició mi mejilla, se incorporó y se marchó. Yo seguía anclada en el mismo lugar sin poder moverme. ¿Que era esto que sentía en el pecho?
--------------------------------------------
Hola lectores de Wattpad!!!Este es mi primer fic, así que probablemente no sea tan bueno como se merece esta serie, que en lo personal amo con todo mi kokoro <3 ,aún así le pondré todo mi esfuerzo para que sea GENIAL o...algo cercano a lo genial :')
El POV o point of view ( punto de vista) les dará una clave para saber si en ese momento Adrien o Marinette se encuentran como Ladybug o Chat Noir
Arriba pueden ver el tráiler en francés de la serie.... Para quien no la conozca se de una idea de lo que trata la serie XD
Nos leemos luego!!!
ESTÁS LEYENDO
El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)
RandomEl fin cada vez está más cerca .... ¿Que ocurriría si supieran quien son detrás del antifaz? .... ¿Serán Marinette y Adrien capaces de enfrentar al mal o se dejarán llevar por sus sentimientos? Una entremezclada historia de amor entre nuestros prota...