CAPÍTULO 4 LOS PODERES

29 6 0
                                    

Nota:Este capítulo ya lo había subido, tuve un problema y se me borro así que me tocó resubirlo, si ya lo has leído para que lo sepas y no lo vuelvas a hacer y si no, pues bien pueda y disfrutalo ;) kiss
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Aquel hombre me ahogaba con su mano mientras estrujaba mi cuello con mucha fuerza, tanta que intente forcejear pero fue inútil.

—Ahora si querida —dice mientras ríe.

—Su... sueltame... Por favor... —decía mientras tomaba sus brazos en busca de una salida.

—No, ahora ese... ¡ese poder sera mio! —gritó. Hizo con su mano algo que se iluminaba y emanaba electricidad.

—No... —seguí pataleando sin logro alguno.

Pero luego escuche un ruido y sentí el alivio en mi cuello. Abrí los ojos sorprendida y el hombre estaba en el piso tirado gracias a...

—¿G-Gray?

—Demonios... Así que te apareciste —dice el hombre aún en el suelo.

—Tú eres el que me mantenía siguiendo ¿no es así?

—Veo que te diste cuenta —rié— tú eres Teal Gray... De la familia Teal —dice el hombre parándose de donde esta y limpia su boca ensangrentada gracias al golpe que le dio Gray.

—¿Qué quieres de mi? —dice serio Gray.

El hombre comienza a reír se nuevo.

—Quería tu grandioso poder... Pero ahora quiero los de ella —me señala— es una "Estrella" después de todo.

Gray frunce el ceño.

Hay que admitir que se ve muy atractivo así.

Corre y se hace delante mio.

—Lo lamento pero eso no lo voy a permitir —dice Gray seguro.

—Jeje... Claro claro.

—¿Gray?

—Quedate detrás mio.

—S-Si...

—Bueno si así lo quieres no me importara robar los tuyos también —hace una sonrisa maliciosa.

—Uhmm —Gray gruñe y se pone en posición para pelear.

—¡Sus poderes serán mios! —grita el hombre y se dispone a atacar primero, algo que Gray muy ágil logra esquivar.

Gray salta de lado para evitar un puño futuro en su rostro. Logra salta la pared y mete una patada al otro, pero este se enoja y intenta devolverlo pero Gray sigue esquivando. Siguieron combatiendo cuerpo a cuerpo hasta que Gray logro golpearlo con mucha fuerza en el pecho estampándole a la pared agrietando esta.

—Vaya que eres fuerte —rié— ya se me antoja todo ese poder.

—Y tú un Lionés habilidoso.

—Eso es cierto —el hombre se comienza a levantar, con más sangre en su boca que limpio enseguida— y con tus poderes y los de ella sera mucho mejor.

Revelando secretos [LMD#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora