Emprendiendo un gran viaje

29 1 0
                                    

Despues de aver escapado de mi casa fui a la cochera silenciosamente y la abri, no era dificil la puerta estaba averiada y solo vastaba un enpujon hacía arriba para que se abra, despues de abrirla tome mi bicicleta vieja, era algo chica y yha estaba algo oxidada, el aciento de cuero era mas un aciento de esponja, pero si corria con suerte de seguro me soportaria.

Me monte en ella y parti acia la carretera para llegar mas rrapido a la estación de trenes, iva esquivando autos y algunos me insultavan por miedo a arollarme, el aire me estava faltando y con la brisa de la madrugada me estava dando frio, pero cuando vi el mini faro que tenia la estación de trenes como decoracion afuera de la entrada, me enocione por aver llegado y me puse en acción.

Llegando a la estación, Rita, una sr.de unos 40 años con pechos grandes y buen trasero, demasiado para mi gusto, y botox con demasiado maquillaje en la cara, era una pintura viviente, en verdad se llama Loureyn, pero cuando nos dimos cuenta que se avia acostado com medio pueblo, le pusimos Rita, ella cre que es por cariño... Pero ustedes saven que no es asi.

Cuando llegue le pedi un Boleto para N.Y.-Hola Rita...- mi intento de contener mi pequeña risita fue fallida - me darias un boleto para N.Y. por favor

-Claro- dijo con su inperfecta sonrisa y sus tremendos labios tipo Minaj- y por vas de madrugada a N.Y. Evan???

-Estemm...- me avia quedado en shok eso no lo avia planeado, y si le avisava a mi madre o le llamava a las autoridades, sigo siendo menor de edad y podria meterme en doble lio

-Da iwal, no me digas- dijo con cara de desinteres- la vida de los pasajeros me da lo mismo, al menos que sean hombres con mucho dinero y guapos- mirava el techo como si se maravillara de algo y su cara relucia en la luz de la lampara por su excesivo bronceado- Toma- me dio el boleto sin chistar

Le di el dinero del boleto y espere aque avisiaran para abordar.


Despues de esperar una largisima hora para mi gusto, escuche el tipico grito "Tren a Destino New York, Todos A Bordoo..." Camine entre la Gente y senti un arrebato, cuando voltie una chica se me quedo viendo fijamente y le reste inportancia.

Subi al tren y todo marchava bien, los guardias inspeccionaron, recojieron mi boleto y todo marchava perfecto, y el viaje seria comodo, no conpartia cabina con nadie, y eso era mas que perfecto, Dije, que podia salir mal.

Me dispuse a chequear mi Twitter y Facebook, con algunos whatsapp, pero cuando busque mi mochila donde traia mi celular, mi dinero y mi pasaporte, no la encontre y me vino una imagen

El tiron en la estación y la chica que me miro, y cuando recorde bien, tmen la espalda traia mi mochila y no me avia dado cuenta.

-Con un cara...- cuando iva a terminar la frase voltie a la ventana de mi cabina e iva pasado esa chica y... Con mi mochila.

Sali rapido de mi cabina y grite

-Agarren a esa chica...

Friend ZoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora