Capitulo 1: Triste Pasado

307 10 0
                                    

Hola me llamo Alyssa Johnson,tengo 15 años vivo en canada en una casa algo pequeña pero acogedora,soy de tes blanca ojos negros como la noche,cabello negro lacio algo largo,me gusta la musica k-pop,j-pop,me gusta los animes de todo tipo en eso no soy exigente ni discriminadora,me encantan las historias de terror,urbanas y creepypastas soy demasiado fanatica que aunque paresca tierna por fuera por dentro tengo maldad pura.Tengo esa maldad porque desde los 5 años fui violada por mi padre un maldito borracho que como mis 3 hermanos Claudio,Maximiliano y Cristofer son hombres no podia tocarlos porque para el ellos solo eran chicos que al crecer no iban a seguir estudiando como mi mama que dejo la escuela a los 17 años cuando conocio a mi padre que tenia 18,a mi si meviolaba porque decia que iba a seguir estudiando y conventirme en una mujer independiente y trabajadora.

El me violaba cuando mi mama estaba trabajando en casas limpiando y mis hermanos dormian,me tapaba la boca,a veces me amenazaba con contarle a mi madre las cosas malas,porque yo siendo pequeña hacia lo que el me pedia y yo me ponia triste,porque estaba yo haciendo algo malo que si mi mama sabia me iba a regañar por eso el me tenia amenazada asi y yo debia cerrar la boca todas las veces que terminaba de ser violada por el,pero al cumplir los 8 años no segui callada mas le mostre a mi mama los dibujos que hacia luego de ser violada,porque cuando terminaba de violarme,el me bañaba para limpiar todo rastro y me dejaba en mi cuarto,donde yo agarraba mis hojas y dibujaba todo lo que el me hacia y me pedia que le haga.Al cumplir los 8 años le mostre todo lo que me hacia y entre lagrimas le contaba que me pedia hacerle,ademas de contarle el significado de mis dibujos,lo que la sorprendio tanto que no iba a soportar algo mas asi,ella ya lo perdonaba mucho cuando la golpeaba cuando estaba borracho pero ahora la violacion era imperdonable,por eso cuando volvio mi padre a casa despues de trabajar lo estaba esperando mi madre con la policia,el no entendia que estaba pasando,claro se hacia el idiota que no hizo nada malo,pero no se salvo de los golpes que mi madre le dio del asco y odio que sentia por el daño que me hizo desde pequeña.

Ahora tengo 15 años pero crecer habiendo sido abusada sexualmente por mi padre,no fue facil que digamos aunque el esta preso,tuve que ir desde los 8 años a psicologos y a doctores por los traumas que tenia,ademas de que cuando tenia 12 años intente quitarme la vida cortando mis muñecas que aun tengo los cortes que me quedaran para toda mi vida.Pero ahora trato de olvidar todo ese dolor escuchando musica y viendo creepypastas,que me distren bastante,ademas que ya tengo una meta en mi vida que es terminar la escuela e ir a la universidad a estudiar diseño grafico,que es algo complicado pero con esfuerzo podre lograrlo.Incluso tengo una mejor amiga que siempre me apoya y esta cuando me siento triste,ya que cuando llego a casa estoy sola porque mi mama y mis hermanos aun siguen trabajando hasta la noche,que a veces viene mi mama a dejarme dinero para que compre comida para mi y se va de nuevo a su trabajo de limpieza de oficinas y hogares,estoy todos los dias sola aunque a veces invito a mi amiga a estudiar o quedarse a dormir para no estar siempre sola.

Las dos estamos estudiando en una escuela cristiana que mi madre y mis hermanos ayudaron a pagar para poder estudiar muy bien,se que una chica de alma maligna es raro que vaya a una escuela cristiana pero no tuvimos opcion no habia escuelas donde saliera con titulos que valieran la pena,ademas ya no puedo quejarme porque estoy por terminar,pero el camino fue dificil entrar y adaptarme porque todos eran amigos dentro de la escuela y yo era la unica chica nueva que debia aprender a adaptarse,costo mucho pero pude hacer una amiga que ahora somos muy unidas y siempre estamos apoyandonos juntas porque nos queremos mucho.Mi mejor amiga se llama jessica una chica de 18 años,tes blanca,ojos verdes y cabello rubio,ella vive a dos calles de mi casa,desde que la conoci y nos hicimos amigas siempre venia a mi casa o iba yo a visitarla ya que su madre es buena y nos dejaba hablar y beber unos tragos juntas,pero solo un poco o terminariamos con resaca al otro dia.

Parecia que mi vida habia cambiado para siempre ya no sufria mas y tenia personas que siempre estaban conmigo apoyandome,pero no fue asi...mi vida cambio una noche cuando lo conoci,el asesino que habia leido en los creepypastas que solo eran historias falsas,termino uno de ellos siendo una historia y un asesino verdadero que cambiaria mi vida por completo...Si estoy hablando de el,Ticci Toby el asesino mas psicopata de todos...Les contare como sobrevivi a el Proxy de slenderman y mi vida cambio por completo por culpa de el.

Todo comenzo una noche de sabado oscura y lluviosa,eran ya las 23:40 de la noche justo habia terminado de ver el creepypasta de "Sally Play With Me",era un creepypasta del que sufri mucho porque me senti identificada con sally pero yo tuve suerte de vivir,ella tuvo la mala suerte de morir sin poder contar todo lo que paso,era horrible pero ahora su espiritu andaba matando a todos los pedofilos lo que me parece muy bien porque ellos merecian morir por malditos abusadores...como eran ya las 23:40 quise mirar un creepypasta mas antes de irme a dormir porque estaba muy cansada y debia dormir antes que la tormenta cortara la luz eso no me dejaria terminar de ver mi creepypasta.Por eso busque rapido algun creepy que pueda llamarme la atencion,pero parecia que era imposible porque buscaba y no encontraba nada,ya estaba por rendirme cuando encontre uno muy interesante se llamaba "Ticci Toby El Origen" el titulo me llamo tanto la atencion que me puse mis auriculares y reproduci el video escuchando toda su historia hasta el final.

Cuando al fin acabe senti mucho dolor dentro mio porque aunque no me identifique con el,su historia era muy triste,no muchos sienten algo de dolor por las historias tristes de estos jovenes que antes de convertise en creepys eran chicos y chicas que sufrieron mucho en su infancia desde bullying hasta abusos sexuales,pero no puedo juzgarlos cada uno tiene un sentimiento diferente pero el mio es dolor y tristeza que siento por ellos,que si hubieran sido reales yo los hubiera apoyado y no terminarian asi en asesinos de sangre fria.Al ver el reloj que marcaban las 23:55 de la noche,apague mi netbook colocandola en mi escritorio con mis auriculares,me coloque mi camiseta negra y unos short cortos rojos,me solte mi cabello y cai en la cama quedando dormida rapidamente,pero el sueño no me duro mucho porque eso de las 12 de la noche escuche unos ruidos de golpes que venian afuera de mi ventana,lo di mucha importancia porque crei que eran los gatos que botaban cosas o mi imaginacion al terminar de leer el creepypasta de ticci toby,por eso ignore todo y volvi a dormirme tranquilamente.


Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora