NashGrier en estos momentos soy la persona más feliz😊
Ah LaurieHall, JustinBieber, MatthewEspinosa, JackGilinsky, ShawnMendes, JackJohnson, SammyWilk, DylanDauzat, AaronCarpenter, DanielSkye, CrawfordCollins, taylorcaniff, carterreynolds, jacobsartorius, CameronDallas, DanaAllen, Lox y ah 201,919 personas les gusta tu foto.
LaurieHall, ShawnMendes, JustinBieber, DanaAllen, CameronDallas y 6,910 personas han comentado tu foto.
LaurieHall ¿Porqué?🤔
NashGrier Por qué tengo la mejor novia😍❤️
JustinBieber ¡Felicidades parejita!👍🏻 Se ven muy buen juntos.
DanaAllen ¡OMG! justin acaba de comentar una foto de Nash, a no espera verdad que son amigos😪😂 ¡Justino sígueme!💕😭
CameronDallas ¿Justino?😒😠
JustinBieber Claro Dana😉😘
DanaAllen muero en paz💗✨
CameronDallas 😒😠
LaurieHall Cam te digo que solo es una obsesión lo que tiene con Justin, no te preocupes😄
CameronDallas Ya hablaremos de este tema.
ShawnMendes Laurie te tengo una noticia.👌🏻💞
NashGrier no le pongas corazones a mi novia👊🏻😤
LaurieHall 😂😂 ¿Cuál?
LaurieHall.
- ¿Llamaras a Shawn?
- Sip, quiero saber cuál es la noticia - Mire a Nash, el cual se encontraba enojado. ¡es un completo celoso! - Por dios Nash, no te pongas celoso.
- Tengo miedo que me dejes.
- Nunca, yo solo te quiero a ti.
- Te quiero Lau - Me da un pequeño beso - Ahora puedes llamar a Shawn.
- ¿Gracias? - Reí, mientras marcaba a Shawn. Al tercer tono contesta.
- ¿Hola? - ¿ Shawn tiene voz de mujer?
- Hola, ¿Shawn?
- No, soy Camila una amiga, Shawn está ocupado en estos momentos.
- Oh, está bien le puedes decir que lo llame por favor.
- No es necesario, acaba de dejar de cantar... ¿hola? - ¡Es Shawn!
- ¿Shawn?
- Si ¿Quién habla?
- Laurie... Dijiste que me tenías una noticia.
- Ah, Hola Lau... sí te tengo una noticia pero no se si le guste a Nash.
- ¿Porque? - Mire a Nash, el cual se encontraba viéndome durante toda la llamada.
- La película que estás grabando, hará un vídeo musical, donde yo canto y tú tienes que estar en el.
- ¿En el vídeo?
- Sí.
-Eso es genial, ¿cuál es el problema?
- Es acá en New York.
- oh, ¿Cómo no me han avisado los productores?
- Te llamarán hoy en la tarde, yo quise darte la noticia antes para que vieras el tema de Nash, sé que hace poco son novios y separarse empezando una relación es duro.
-Tienes razón, gracias por decirme, le diré a Nash y luego veo que hago, lo más probable es que me lo llevé conmigo a New York. - Nash me mira asombrado.
- Bueno, te dejo Lau estoy ensayando la canción.
- Bien, Adiós Shawn.
- ¿New York? - Fue lo primero que preguntó Nash.