El silencio se apoderó de la oficina en ese momento, lo único que se me ocurrió fué salir corriendo y tomar aire.
No sabía que pensar, que decir o que hacer. Tenia nauseas, me enfermé por casi tres meses, ya no contestaba los mensajes de Amanda o por lo menos si era ella, si estaba viva.
El teléfono sonó por decimo sesta ves, después de tres meses otra vez era Amanda, miré el celular,suspire y le contesté.
Amanda en linea*
_Hola Amanda...
_Me olvidaste no? Todos lo hacen.
_Dime quien eres enrealidad.
_Alguien sin vida.
Amanda se desconectó.
Que? Acaso era un juego de mal gusto? Me estaban jugando una broma?.
Alicia en línea*
_Hola cande!!! Donde andas? Estas muy pérdida,no te veo hace meses.
_Aaaa siii, es que e tenido problemas familiares, y como estas?
_Aaa estoy bien, además estoy feliz con James!
_Que lindos!
_ a que no sabes?
_Que pasó?
_Estamos esperando un bebé!
_Hay amiga felicidades! Que emocion! Cuando lo supieron?
_Apenas ayer... Estamos felices.
_felicidades de verdad!
Alicia. Ult vez 08:30.am.
La mañana se veia preciosa, el sol era placentero asi que sali a caminar.
Encendi mi iPod, me coloqué mis audifonos y con mi sudadera emprendi mi camino.
La musica no fue pretesto para no pensar en Amanda.
Despues de dos cuadras vi un pequeño parque y me sente unos minutos para descansàr.
Tome mi celular y por primera vez en mi vida fui valiente y le hablé a Amanda.Amanda Ult vez. Ayer 11:00pm.
_Hola Amanda ya lo se todo. Dime que quieres y no hablaré con la policia, quuen sea que seas!✔✔
_Contesta perra... No le temo a los muertos maldita.✔✔
_Porque me llamas perra?
_Jajaja no te hagas la que.no sabe nada.
_Oye cande me gusta tu sudadera Rosa.
_Como sabes que llevo una sudadera Rosa? Donde estas?
_Solo te puedo ver!
_Porfavor ya dejame no te quiero bloquear o denunciar este numero.
_No lo hare.
_Ok lo pediste.
Intenté bloquear a Amanda pero era imposible, no pude eliminarla de mis contactos solo decia: "error al eliminar contacto".
Le conté a mi madre pero solo dijo que era una buena historia para wattpad!...
Fui a la policia, ellos dijeron que podian ayudarme con eso de la computacion y rastrear todos los mensajes, tome mi celular y busqué el numero, la conversion y no hallaba nada. Nada estaba ahi, hise el ridiculo ante todos los policias, si ellos no me ayudaron quien lo hiba hacer.
Amanda en linea*
_Hola cande! Con que intentando hacerme daño!
_que?
_Si cande lo sé todo, fuiste a la policia para perjudicarme.
_Que diablos eres y que quieres maldita?.
_Ya te dije que no me ofendas!
_Es lo que te mereces.
_Ok... Ya me la pagaras!
Amanda ult.vez. 11:32.am.
Eran las tres de la tarde, no tenia nada que hacer epcepto ver el televisor, se me antojaban unas palomitas de maiz y un poco de refresco para ver las caricaturas vespertinas.
Mientras esperaba a que estén listas, timbró en teléfono de la casa, era del hospital; mi madre habia sufrido un accidente de trancito mientras conducía del trabajo a la casa, no supe que hacer, salí corriendo y dejé todo lo que estaba asiendo en ese momento, lo único que recuerdo es que cerré la puerta.
Tomé el primer taxi que vi, llegué asustada al hospital y allí estaba mi madre. No tenía ni un solo rasguño, era sorprendente no se lastima ni una uña, solo se asustó un poco por el impacto y sufrió un leve desmayo.
Su auto estaba intacto, solo la pintura sufrió algunos rasguños, pero la familia que hiba en el otro auto y el conductor del autobús que se atravesó, estaban entre la vida y la muerte. La esposa del señor que conducia el otro auto después de tantos intentos por curar las quemadas murió.
Mi madre por suerte estaba bien. Después de horas ya mi madre estaba de alta, regresamos a la casa y la "sorpresa ", la casa estuvo apunto de arder en llamas por completo, olvidé las palomitas en el horno, ardieron y por una razon desconocida el fuego se hiba a expander por todo el departamento y talves el edifio, la alarma anti incendios se disparó por suerte, y llegaron los bomberos a calmar el fuego, ignore todo, lo.único que me importaba en ese momento era mi madre quien no sufrió ningún daño.
Entre desastres y desordenes de la casa mi celular suena, era un mensaje, lo ignoré, luego ya eran cinco.
Amanda en línea*
_Estás viva de milagro.
_Tienes casa por suerte.
_No quiero aserte daño pero tu maldita actitud me obliga.
_Se que sabes que soy yo quien está enviando los mensajes.
_No tienes ni minima idea de lo que puedo acerte si no me pones asunto.Amanda se desconectó*
Fin de capítulo.***
No olvides votar... Es gratis xD. También sigueme.Instagram @gomitamordida menciona un usuariomenciona un usuario
ESTÁS LEYENDO
La chica del whatsApp©|| *En edición*
HorrorDiferentes víctimas, una sola asesina y un mensaje suicida que está por llegar a tu celular. Hagas lo que hagas no se te ocurra contestar, quizás pueda ser "La chica del WhatsAap". Ó... ¿Qué pasa sin contestas? Es dificil saber si Amanda te observa...