Esta es la historia de una una joven señorita, llamada Camila, que vivía en una gran cuidad ella soñaba con que un día fuese como su padre, transcurrido algún tiempo ella egreso de una prestigiosa universidad, recibiéndose de licenciada en administración de recursos humanos.
Un día su querido padre dueño de una gran empresa comercial, enfermo y desgraciadamente murió. Camila por la muerte de un ser tan cercano, tan amado Su padre con anterioridad le comentó a su hija que él deseaba que ella se quedará a cargo de dicha empresa, Ya que él estaba totalmente seguro de que ella iba a ser lo suficientemente capaz e inteligente para sacar adelante su empresa. Así que ella después se quedó al frente de la empresa.
Un día se percató de qué algunos de los trabajadores faltaban injustificadamente y que algunas veces no cumplían con los caracteres necesitados en el área de trabajo. Entonces ella cumpliendo su deber hizo una supervisión a cada uno de los trabajadores Aunque si le tomó bastante tiempo lo hice detalladamente para así analizar qué es lo que realmente no funcionaba en su empresa con la ayuda de Marco su prometido impartió esta labor al transcurso de los tres meses que duró la supervisión fue encontrando poco a poco algunos detalles que no favorecían a el ambiente laboral y uno de los motivos que afectaban fue un trabajador que daba a las demás personas una muy mala información y era el creador y causante de chismes Y problemas. Cuándo indagó quien era esa persona, se dio cuenta que era su ex-novio Eduardo, era un trabajador en el área de producción, entonces Camila puso cartas en el asunto pues no podía seguir con ese gran problema, consultó con una persona especializada en derechos y obligaciones de patrones y trabajadores.
Un miércoles Camila despertando decidió ir a preguntar por cada una de sus dudas con Gustavo el especialista en estos casos.
(llegando a su despacho)C:--Buenos días Gustavo. Que tal estás?
G:--Camilaaaa! Por Dios que milagro! Tenía tanto tiempo sin verte, cuanto haz cambiado!
Me entere de lo de tu padre, lo siento mucho Cami.
Pero dime, en que te puedo ayudar?C:--Lo se Gus, ha pasado mucho tiempo, desde la universidad, creo.
Y si, fue muy repentino, pero muchas gracias, estoy mejor!
Mira, ahora que mi padre me dejó al frente de la empresa, he tenido bastantes problemas con mis obreros
ESTÁS LEYENDO
EXITOSA Y EMPRENDEDORA
Short StoryEsta era una vez en una gran ciudad, una joven muchacha llamada Camila, ella soñaba con que un día fuese como su padre. Transcurrido algún tiempo ella egreso de una prestigiosa universidad, recibiéndose de licenciada en Administración de Recursos Hu...