Capitulo 2: Sangre y Muerte

144 5 0
                                    

Desperte a la mañana siguiente sobresaltada porque escuche los gritos desesperados de mi mama que venian de su cuarto,aunque estaba aun media dormida sus gritos eran como si hubiera pasado algo horrible asi que me levante y corri a su cuarto rapidamente para ver que estaba sucediendo pero era dicificil entrar a su cuarto ya que la puerta estaba con seguro,por suerte mis hermanos vinieron tambien rapido por escuchar sus gritos que uno de ellos tiro con todas sus fuerzas la puerta y entramos rapido para ver que le paso,pero ella solo gritaba como loca,aunque le deciamos que se tranquilizara y nos contara que pasaba ella solo gritaba como loca,pero del enojo y de la desesperacion que tenia ya que no soportaba sus gritos tuve que hacer algo que nunca que crei que iba a hacer que era golpearla.

-Alyssa: -le pego una cachetada- ya deja de gritar como una maldita loca! dinos porque gritas tanto,que sucedio?

-Madre: -se tranquiliza- a-alguien...entro...a mi...cuarto...

-Claudio: -sorprendido- como que entro alguien? -ve la ventana abierta-

-Maxi: debemos revisar a ver si encontramos algo

-Alyssa: esperen...-veo a los pies de la cama algo cubierto con la manta llena de sangre- mama...que tienes ahi abajo?

-Madre: lo encontre cuando desperte...estaba a los pies de mi cama... -levanta la manta con sangre-

Todos quedamos sorprendidos al ver lo que habia a los pies de la cama era una cabeza humana,estaba como recien cortada ademas de que al revisarla vimos que era de nuestro vecino,estabamos sin palabras como pudo alguien entrar sin ser visto o escuchado por la ventana y dejar una cabeza humana,la verdad no entendiamos nada pero cuando volvi a observar la ventana note que no habia sido rota ni nada,mi madre debio dejarla otra vez sin el seguro sabiendo que eso es peligroso pero ella no lo entiende.

Mis hermanos se pusieron a ver si habia huellas en el piso y si vimos huellas que estaban hechas por alguien que camino entre el barro humedo,pero como no querian tocar nada para no dejar huellas,maxi agarro el celular de mi madre y llamo a la policia de inmediato ya que mi mama aun seguia asombrada y asustada por lo que paso.Pero le dije que al dejar la ventana abierta si escucho a alguien abrirla o algo mas? pero ella solo me dijo que escucho ruidos de afuera y cuando desperto vio que la ventana estaba abierta,se levanto a cerrarla sin seguro,para volver a acostarse de nuevo a dormir,se que tenia mucho sueño pero no vio a nadie dentro de su cuarto solo cerro la ventana y volvio a dormir nada mas,ni siquiera sintio algo que tiraron en su cama,solo cuando desperto sintio algo a los pies de la cama que al levantarse vio que era lo que habia en su cama y lo tapo porque le daba demasiado asco.

Maxi al terminar de hablar con la policia diciendo que enseguida venian,dijo que vayamos todos abajo y que la policia habia pedido que no toquemos nada que ellos iban a revisar,solo debiamos esperar abajo hasta que ellos vengan y asi que bajamos todos juntos abajo,nos sentamos junto a mi madre que aun estaba asustada,mis hermanos trataban de consolarla pero yo en mi mente pensaba quien pudo hacer algo asi en un barrio muy tranquilo,era algo sin explicacion que incluso mi madre penso que era algun loco que asesino a nuestro vecino y como tenia nusestro hogar cerca crei que asi nosotros seriamos los culpables de algo asi.Pero eso seria algo tonto porque solo quedarian las huellas del que asesino y no nuestras,pero ahora no es momento de reir alguien asesino a nuestro vecino y dejo su cabeza como regalo,pero porque le dejaron la cabeza y no asesino a mi madre eso si es bastante raro pero tiene suerte de estar viva porque no quiero perderla la amo y si la pierdo sera muy doloroso.

Luego de una hora por fin llego la policia,se tardaron mucho en venir era muy molesto pero ya que vinieron debian ponerse a hacer su trabajo,empezaron a revisar toda la casa buscando al asesino y algunas huellas,incluso nos preguntaron si habiamos tocado algo pero solo dijimos la puerta para tratar de abrirla pero como no podiamos,mi hermano tuvo que tirarla porque sino no entrariamos a ver que sucedia,ya cuando escucharon eso uno de ellos interrogo a cada uno de mis hermanos,hasta a mi madre que fue la que encontro la cabeza en su cama pero como mis hermanos no sabian nada y mi madre solo escucho los mismos ruidos que yo no les servia mucho queria mas piestas por eso,el policia me miro a mi y me interrogo.

-Policia: digame jovencita -me mira- usted escucho o vio raro algo?

-Alyssa: no,como mi mama solo escuche ruidos nada mas

-Policia: a ver...que hizo antes de escuchar los ruidos,que estaba haciendo?

-Alyssa: estaba en mi cuarto -lo miro seria- viendo historias de terror,luego apague todo y me fui a dormir solo eso

-Policia: no vio nada sospechoso?

-Alyssa: ya le dije que no solo escuche ruidos

Cuando termino de interrogarme uno de sus compañeros se acerca a el,que en sus manos tenia guantes puestos llenos de sangre,le cuanta que la cabeza habia sido cortada con un arma muy filosa y que llevaba dos horas de muerto,ellos estaban muy sorprendidos al igual que nosotros que no sabiamos que llevaba mucho tiempo muerto,pero entonces el que lo mato debio ser alguien experto pero no solo dijo eso sino que tambien este era el asesinato numero 5 de la semana,porque nunca vimos en las noticias sobre asesinatos ocurridos en nuestro barrio algo raro estaba pasando,que incluso mi hermano claudio pregunto sobre lo que decian.

-Claudio: oficial como que es el asesinato numero 5 de la semana? -lo mira dudoso-

-Policia: veran...-nos mira a todos- hemos reportado otros asesinatos en otros barrios que no pudieron ser mostrados en las noticias por respeto a las familias,pero estos asesninatos fueron hechos de formas brutales con un objeto filoso

-Maxi: pero aun no tienen ninguna pista del asesino?

-Policia: aun no hemos conseguido mucho solo huellas de pisadas pero solo eso,nada de huellas digitales

-Cristofer: pero porque no nos hizo algo o solo ataca a ciertas personas?

-Policia: aun no sabemos el porque,pero es mas recomendable que empaquen sus cosas y se vayan de esta casa por seguridad porque no sabemos si es capas de atacarlos

-Madre: gracias oficial lo haremos de inmediato

Los policias volvieron a hacer su trabajo de revisar toda la casa,mientras nosotros ibamos a nuestros cuartos a cambiarnos y guardar nuestras cosas,ibamos a quedarnos en casa de nuestros amigos asi que debiamos avisarles cuando terminaramos de vestirnos,yo le mande un msj a jessica que iba a quedarme a su casa a dormir que luego le explicaba todo,ella me contesto rapido diciendo que "No habia problema que fuera que ella estaba en su casa",asi que cuando me contesto me puse mis zapatillas convers negras y me puse a guardar mis cosas,pero tuve que guardar rapido porque un policia queria entrar a mi cuarto a revisar y buscar pistas,asi que agarre toda mi ropa y mi navaja de bolsillo que me regalo mi hermano cristofer como proteccion por si acaso pasaba algo,pero por sacarme rapido el policia de mi cuarto no pude agarrar mi netbook ni mis muñecos de mis creepypastas que yo misma hice y que estaban escondidos en mi lugar secreto,pero tenia que irme rapido asi que pensaria luego en volver por mis demas cosas.

Ya cuando teniamos todos nuestras maletas con nuestras cosas,salimos todos juntos y primero ibamos a dejar a nuestra madre en casa de su amiga,luego mis hermanos me llevarian a mi a casa de jessica,pero cuando nos estabamos alejando observe desde lejos la casa donde pase mi peor infancia sufri violaciones,casi me quito la vida y ahora fuimos atacados por un asesino,se que no fue linda mi vida pero debo agradecer que mis hermanos y mi madre estan vivos que a pesar de tener nuestras peleas nos amamos y nos cuidamos entre nosotros por eso aunque nos separemos ahora siempre estaremos comunicados entre nosotros y nos sentiremos muy cerca como una familia feliz que nunca se separara.




Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora