Confusión

348 22 2
                                    

POV Adrien

Estaba en mi habitación dando vueltas mientras Plagg devoraba un pedazo de queso Camembert.

- ¡¡¡Plagg lo he arruinado todo!!!- me senté en el borde de mi cama, pase mis manos por mi cabello y cerré los ojos en un intento de controlar mis emociones - ¡¡¡¡NO PUEDO CREER QUE HICE SEMEJANTE ESTUPIDEZ!!!! Tal vez no vuelva a hablarme. ...- el dolor me invadía lentamente y sentí un nudo en la garganta. Mis días no estarían completos si no viera cada día su cabello negro azabache y esos hermosos ojos como el cielo.

-Calma no te preocupes, por fin has hecho lo que siempre has querido, ¡Por fin le has declarado tus sentimientos! -

- Si...tienes razón Plagg- Mi animo cambió bruscamente- ¡No me rendiré tan fácilmente!- dije con una sonrisa en mis labios- Nunca me rendiré My Lady.

-Aunque también puede que te rechaze. Nunca se sabe- Plagg se encogió de hombros mientras yo suspiraba.

-Gracias por los buenos deseos- dije sarcásticamente

-De nada - contestó, reí por lo bajo y me dispuse a preparar la ducha. Mañana sería el día en que la conquistaría.

POV Marinette

Llegue a mi casa después de haber saltado de tejado en tejado con la mente dispersa. ¡¿Qué era lo que acababa de ocurrir?! ¿Porque lo permití? Siempre había intentado evitar este tipo de situaciones con Chat. Yo amaba a Adrien ¿No? Entonces porqué sentía este calor extendiéndose por mi pecho. ¿Qué significaba Chat para mi?

Seguí pensando todo esto mientras me preparaba para dormir.

- ¿Marinette?- dijo Tikki- ¿Te encuentras bien?

- No lo se Tikki... Y~yo - lágrimas comenzaron a correr por mis mejillas- no lo se- cubrí mi cara con mis manos ¿Qué haría ahora? Estaba segura de que no podría tratar de la misma manera a Chat Noir nunca más. Pensé mientras iba cayendo en un profundo sueño.

POV Narrador omnisciente

En algún lugar de París un hombre sentía todos los cambios de humor por parte de ambos jóvenes

-¡Oh, el amor! Siempre será el principio del caos.

Las mariposas revoloteaban alrededor de aquella figura.

--------------------------------------------
Bonjour petits papillons!!! Como les ha ido pequeños lectores???

Amo dejarlos en suspenso *pone cara pervertida* .... ;-; ok no. Quisiera pedirles su opinión, les gustaría que incluyera Chat Blanc o prefieren que incluya algo de MariChat ??? Dejen su opinión.

Les dejo un vídeo muy lindo que encontré vagando en youtube ... Es muy kawai!!!!! *u*

El Destino Decidirá...( Miraculous Ladybug)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora