El Mostruo de la cosa verde.

25 2 1
                                    

Esta es la historia de dos niñas gemelas que se llamaban Margaret y Kasandra.  

Margaret era morena, su pelo era largo de color castaño oscuro, alta y un poquito gordita; mientras su gemela Kasandra era blanca, cabello negro corto, estatura media y muy flaca como un palillo de dientes. Vivian en una casita de madera a las afueras de la ciudad, con , su madre Margarita y su padre Enrique. Era una familia feliz realmente feliz llena de amor y alegria. 

Era lindo pasar a tomar el te en aquella casa con esa familia tan especial. Las niñas siempre juguetonas y risueñas. 

Hasta que un dia empezo darse una tragedia nadie sabia que hacer o decir yo lo vi y ahora te dire que fue lo que sucedio en la ciudad de San Jose y a sus afueras. 

La historia es mas o menos asi: En la ciudad de San Jose las personas eran buenas y amables siempre se oia un hola y un adios, pero tenian un problema eran muy cochinos y sucios no tenian buenos habitos de higiene, y una de ellas era que cuando iban al baño no halaban la cadena y todos los desechos quedaban acomulados por dias, meses y hasta años.  

Me recuerdo que era algo asqueroso y empezo un 8 de setiembre en los servicios sanitarios a llenarse de escremento verde, si exacto caca verde y empezo a crecer y crecer. Y se formo un gran mostruo verde por aquella caca empezo a comerse a las personas y la gente corria de un lado a otro dando gritos, vieras aquello como se veia hasta yo tuve miedo. 

Solo a las afueras de ciudad en la casa de las gemelas era ordenado y limpio; al momento vieron gritando a Pedro: auxilio, socorro que alguien me ayude! En eso salio el padre y dijo. Don Pedro que sucede porque grita y ahi el le conto que habia aparecido el monstruo de la caca verde, y no sabemos que hacer. A las pequeñas niñas se les ocurrio que si iban a limpiar y halar la cadena talvez se iba.  

Asi que en la problemática que habia esas niñas corrian y corrian empezaron a limpiar y halar las cadenas de los sanitarios asi fue como el mostruo empezo a perder fuerza hasta que desaparecio por completo.  

Y los ciudadanos desde ese dia aprendieron la leccion halar la cadena cada vez que vas al baño y ser limpios y ordenados para que nunca mas volviera ese mostro tan mal oliento y cochino.  

Por eso mis queridos público recuerda de limpiar, ordenar y halar la cadena para que no salga el mostruo de la caca verde. porque ese monstruo anda aun suelto por ahi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 30, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Mostruo de la cosa verde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora