Era un día normal como cualquier otro en la escuela, estabamos en clase de mate y el profe acababa de explicar como realizaríamos el trabajo.
Yo no tenía muchas ganas de trabajar asi que bobeaba un rato y luego trabajaba otro.
Estaba mi mejor amiga Elisa a mi derecha, Cristina atrás, Jenny a su derecha, Alondra y Nayeli adelante de mi y mis dos mejores amigos Oscar y Jonathan a mi izquierda.
Como erá la última hora de clase del día y casi iba a acabar ya casi nadie trabajaba y en lugar de eso platicaba o simplemente esperaban el timbre de salida.
En un momento dado se escuchó un grito que al principio creímos que venía de un niño de primero pero el grito se prolongó bastante.Lo primero que me imaginé al oir ese grito fue en un zombie ya que se parecía mucho a como lo expresaban en los videojuegos o series de television.
Al parecer yo no fuí el unico que pensó en eso ya que cuando le iba a hacer un chiste sobre el grito Elisa tenía la misma expresion que yo tenía al oir ese grito.
Al parecer a nadie le importó eso ya que ni se inmutaron ni lo mencionaron.
Despues de eso empezamos a bromear sobre que hubieramos hecho si hubiera sido un zombie, por donde saldríamos del salón, a donde iríamos etc..
Luego de unos minutos nos percatamos que había demaciado ruido y no era a causa de los compañeros.Tanto disturbio venía de afuera.
Por el pasillo se veían las cabezas de las personas de otros salones yendose y bajando las escaleras.
Como nosotros tambien queríamos salir le dijimos al profe que, como era la ultima hora y todos los demás salones estaban saliendo nos dejara salir también.
El profe salio para ver que tantas personas estaban saliendo y asi dejarnos salir pero alguien lo jaló para afuera por accidente y se cayó.Como broma, un compañero llamado Christian cerró la puerta y todo el salón se carcajeó.
Todo eran risas hasta que nos dimos cuenta de que el profe no llegaba, .asi que algunos fueron a revisar o a ayudar al profe si es que se había lastimado o algo, yo fuí porque tenía curiosidad pero cuando abrimos la puerta no estaba el profe y los alumnos de otros salones que estaban bajando tenían una cara de horror y corrian como si escaparan de algo, voltee para la explanada (abajo) y lo que ví nunca lo voy a olvidar, teníamos que salir de allí y pronto...