Como En Los Viejos Tiempos

1.2K 107 33
                                    

Se encontraba en su habitación observando minuciosamente el sobre que estaba en sus manos, le dio la vuelta a éste y pudo ver el remitente Dick Grayson.

No sabia por que el nombre le era familiar, recorrió la habitación preguntándose mentalmente de donde le conocía, sintiéndose frustrada de no recordar, abrió el sobre, saco el papel doblado que venia dentro, lo extendió con mucho cuidado y prosiguió a leer.

Querida Starfire.

Se que no quieres volver a saber de , también se que me has olvidado, es por eso que cuando este sobre llegue a tus manos no sabrás quien es Dick Grayson, pues te hablare un poco de él, Dick es un héroe, un héroe muy conocido, y todo el mundo lo conocen como Nightwing un héroe solitario, un héroe nocturno, muchos le conocen por ser alguien frío y distante, dicen que es alguien que solo esta obsesionado con la justicia, muchos lo dicen y muchos lo afirman, lo que pocos saben es que si es una persona con sentimientos, sentimientos que solo ha podido despertar una mujer y es la que esta leyendo esto.

En estos momentos piensas que estoy loco, dejame decirte que no es así, tu y yo tenemos una historia juntos, una gran historia, una historia que pocos conocen.

Se que ya no estas sola, ahora estas con él, te escribo esta carta para confesarte que no he podido olvidarte y tampoco pude dejar de amarte, pero ahora que has decidido seguir con tu vida, quiero desearte lo mejor.

Esta es la primera y la última carta que te escribo.

Como En Los Viejos Tiempos (One Shot).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora