-Gracias, te puedes retirar y saliendo le hablas a Travis.-Dije.
-Si señor.-Se levanto de su asiento y se fue.
Me puse a pensar...
No podía creer su gran historia de esa casa, creo que es la peor historia que me han contado en toda mi carrera,obviamente no le iba a decir nada a Travis, pero aun así quería saber a más profundidad de esa casa,por lo que vi en las fotos que me mostró mi secretaria no revelaba al tipo que estaba buscando, hace poco me entere que había cosas extrañas ahí, pero nunca me imagine que fueran de ese nivel, de esa casa necesitaba evidencias, requerir vídeos,fotografías todo lo que hay adentro.
Quería tener una vista previa y haber si así encontraba la respuesta de esa duda que no me dejaba dormir.Si en realidad en ese lugar trabajaba mi padre.Travis.
Me tome mi café relajándome un poco y me senté como en una tipo sala que había antes de entrar a su oficina.
Después de esperar un buen tiempo salio su secretaria.-¿Travis?-Dijo
-Así es, a sus ordenes.-Me levante y le dio un apretón de manos con la intención de saludarla.
-Lo llama Jobs.-Muchas gracias.
Me dirigí a su puerta y la abrí me asome para ver donde estaba y el señalo con su mano que pasara, pase y tome asiento.
-Travis,te aumentare el sueldo a $100.000 si te quedas a investigar hasta el rincón mas oscuro de la casa durante un mes.-Dijo mirándome fijamente a los ojos.
Cambiaba la oferta $30,000 durante dos semanas a $100,000 durante un mes era demasiado dinero, pero no me asombraba que el ofreciera esa cantidad pues era billonario. Aun no sabia que iba a investigar exactamente pero suponía que era algo muy importante para esa cantidad de dinero que ofrecía.
Lo único que me preocupaba era mi hija, tendría que ver que pasaría con ella, quien cuidaría de ella durante un mes. Tenia que considerar hablar con ella.
Pero antes tendría que saber por lo que realmente iba, por mi gran objetivo.-Jefe, es demasiado dinero para investigar una casa enorme.
-Lo sé, pero como te he dicho, no es cualquier casa,aceptas o no?
Pensé mucho aunque yo no quisiera, tenia que hacerlo, era necesario por mi enfermedad.
-Si,acepto.
-Bien,ve a casa despídete de tu hija pues estarás un largo tiempo fuera.
Me levante de mi asiento y me fui a casa,el cáncer me estaba consumiendo, me lo detectaron hace como un mes, pero no le quería decir a Ana, pues tenia miedo de como fuera a reaccionar.
Tenia que esperar a Ana que llegara de la escuela al fin llegue de mi casa baje del coche y estaba abierta la puerta, tal vez la dejo abierta,entre y la vi a ella,estaba acostada durante me le acercaba ella hizo un movimiento tan brusco grito ''¡No, por favor!''.
-Ana,¿Que pasa?-La moví para que se despertara pues estaba profundamente dormida.
-Papá, me alegra que estés conmigo, tuve una gran pesadilla-Ella se aventó a abrazarme y empezó a lloriquear.
-Tranquila,todo esta bien.-La abrace tan fuerte y empece a arrullar su cabello.
-Soñe que alguien estaba dentro de la casa y me veía por aquel orificio de la ventana del baño, fue terrible.
-Tranquila mi amor nada te podrá pasar ahora mientras yo estoy contigo,nada.-Toque su rostro,limpie sus lagrimas y le dedique una gran sonrisa.-Dime, tu abriste la puerta?.
-No, papá, yo no fui.
-Bueno, tal vez fue el viento.
Dos cosas importantes, tenia que arreglar esa puerta y el como le diría la noticia de mi trabajo.
ESTÁS LEYENDO
House
Mystery / ThrillerLa historia cuya intensidad y suspenso llega a niveles altos. Travis, protagonista de esta historia, entra en una casa desconocida solo porque no tenia dinero suficiente para mantener a su hija, Ana. Cargando una cámara la cual grabara todo lo que e...