Only.

834 92 43
                                    

Hoy me pregunté ¿cuantas han sido las mentiras que ambos nos hemos dicho?, pude contar algunas. Aunque, claramente; no todas.
Hace tanto tiempo que no podemos decirnos la verdad a la cara. Tú no puedes decirme: "Ya no te amo" y yo no puedo pronunciar para ti un: "Lo se, y me esta doliendo".
Hace tanto que la verdad se esfumó de nuestras vidas. No se cuando comenzó ni tengo la intención de hacerlo.
¿Por qué no podemos hablarnos de frente?, ¿Por qué no podemos ser maduros y afrontar la realidad?, ¿Por qué nos engañamos de esta manera tan cruel?, ¿Por qué somos así?, ¿Por qué no podemos parar de mentir?
Yo sé que me engañas. Sé exactamente cuantas chicas y chicos han pasado por tu cama; sé que cada vez que eso pasa vienes a mi con una flor.
Una rosa. Siempre tratando de aliviar tus penas, y sin embargo, vuelves a hacerlo.
Hace mucho tiempo que fingimos, hace tanto tiempo que no somos los mismos. Un abrazo dejo de significar aprecio, un beso dejo de significar cariño; una caricia, ah. . .Ya no se que es eso.
No pretendo culparte, por supuesto que no. Yo también te he mentido.
Te mentí cuando dije que estaba bien, que era feliz; te mentí cuando dije que  no podíamos tener pequeños niños, mentí cuando te dije que no te amaba, cuando no  era más que una farsa. Hace meses que bajo de peso sin siquiera notarlo en realidad; JaeHyo ha tenido que estar muy pendiente de ello. TaeIl se preocupa mucho al respecto.
Alguna vez podría jurar que lo escuché llorar por eso. Todos lo saben y sin embargo; eres el menos enterado.
Tú mi pareja, mi alma gemela. Hace dos meses sufrí un par de desmayos. YuKwon me riño. También me retó por ello; el juraba que era por mal alimentarme.
Fuimos al doctor. ¿Y sabes? Serás padre, JiHo.
¿Podríamos dejar de mentirnos?
P.O siendo el más pequeño entre nosotros sufre en silencio. Él nos quiere; somos su familia, así como el es la nuestra.
Todos lo saben, menos tu, mi pareja, mi media naranja.
Sinceramente no se que pensar. Ése pequeño ser no tiene la culpa de que sus padres tengan las mentiras antes que la verdad como prioridad.
No quisiera que el crezca en un mundo como éste. Aunque, lo más importante ahora sería tomar el valor de decirte que tengo depresión, sufro de anorexia y tu no lo sabes. Que visito al doctor por lo menos seis veces al mes.
Mientras, tú; por tu lado, piensas que es cualquier cosa. No algo de tu completo interés.
Deberíamos hablar, sentarnos y conversar, sacar todo lo que halla que sacar. Sí acabar con esto es la solución; hagamoslo.
Es lo mejor para los dos. A tu hijo no te lo negaré; porque mientras el era concebido yo fui inmensamente feliz. Quisiera pensar que igual fue para ti. Hay tantas cosas que decir. Tanto tiempo para hablar pero la falta de valor es lo que a ambos nos hace callar.

Ayer me puse un poco mal. El doctor me ha advertido que de no comer más el niño no llegara jamás a mis brazos.
No quiero eso. No quiero perderlo, no quiero perder lo único que me queda de ti pero no puedo hacerlo.
Con el tiempo comer ya no era una necesidad para mi. Eso es algo de lo que puedo prescindir.
Tu no te diste cuenta. YuKwon no sabe que hacer; está a punto de explotar.
Yo lo sé. Quiere decirte todo, y los demás están de acuerdo.
JiHo ¿Podemos volver y ser buenos amigos?
No sé donde estoy pero tengo frío. Es tan extraño. . . .Estamos en verano.

Supongo que te lo han dicho todo ya. Puedo ver tu cara de preocupación pero nada puedo hacer.
Mi cuerpo ya no me pertenece. En realidad; nunca fue así.
Siempre fue todo para ti, nunca para alguien más.
JiHo ¿Esto es el adiós?
Puedo ver como le gritas a la gente;  también como varios guardias te rodean. Supongo que es el fin.
Te han dado a elegir; él o yo.
“Haz lo mejor”, fue todo lo que pude decir cuando aun estaba cerca de ti. Creo que me oíste; firmaste aceptando salvar la vida de JiKyung.
Eres un idiota. Que nombre más feo le fuiste a escoger.
Pero nada puedo hacer ahora. Será tu deber cuidarlo bien; darle el amor que yo no podré. Recordarle que las mentiras no son buenas, enseñarle siempre a ser mejor, –mucho mejor que yo– muestrale que no fui malo.
No era mi intención; así fue como sucedió.

Hoy todo ha acabado para mi. Ustedes aun tienen por delante una vida muy feliz.
Quiero siempre verlos sonreír; espero que el saque tu sonrisa.
Lamento no haber dicho a tu oído que me encanta, amo tu sonrisa.
No me lamentaré más. Ésta es ahora mi realidad; no quiero que llores nunca más, cada lágrima tuya para mi es un puñal.
Cuida de JiKyung con todo el cariño con el que una vez cuidaste de ese chico escuálido y sin muchos talentos; haciéndole ver siempre como el mejor. Tú sabías que no era así pero sin importarte lo hacías.
Quizá sea tarde, quiza no me escuches; quizá no lo sepas pero te amo. Ya pesar de las mentiras nunca dejo de ser así. Nunca lo hará.
Siempre te amaré, te esperaré.
Dale a Ji un beso de mi parte.
Soy idiota solo viéndolos así. Él es tan grande ahora; y tu luces siempre igual.
Con ese cabello rubio, esa sonrisa encantadora, y ese aura de suficiencia.
Se parecen mucho el uno al otro. Aunque algo si saco de mi; él es muy pequeño para su edad pero no importa. Tú eres su papá y eso lo hace siempre enorgullecer.

Ya viene JaeHyo. Y no, no estoy celoso.
Estoy agradecido. Porque tras mi partida; el los acogió con mucho amor, a ti y a Kyung.
Fui feliz por ello. no diré que no lloré cuando se casaron, joder, fue una hermosa boda, y ahora. . . .Él ahora te dará otro hijo.
Un hermano para Kyung. Hazlo feliz, sean lo que yo no pude formar junto a ti. Sean una familia.
Desde este lugar al que voy justo ahora los veré; y cada día daré mis bendiciones a ustedes tres, pronto cuatro. Ya lo quiero conocer.

Lies | ZiKyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora