Cuando estuvo fuera del salón de clases, no supo qué hacer ni a donde ir, porque nunca le había pasado eso, así que decidió bajar y quedarse el tiempo que faltaba para terminar las clases en las escaleras.
-¿Qué haces aquí?- no sabía si Jhope estaba feliz o tal vez ¿molesto De verlo ahí?, sabía que Hoseok era un poco problemático (tal vez más que un poco) pero no espero encontrarlo justo ahí, justo en ese momento.
-Me sacaron del salón- y en cuanto lo dijo a Hope le dio un ataque de risa, V se sintió ofendido -¿De qué te ríes? ¿Crees que solo a los fastidiosos los sacan? Pues te informo que no- Jhope dejo de reírse solo para no enojar a V.
-No, solo que eres muy... bueno, así que no creí que te fuera a pasar alguna vez en tu vida- así que era eso... Hoseok no estaba molesto, era solo eso. Después de explicarse, le sonrió a V y le dijo que se sentara con él. -¿Y porque te sacaron?-
-Aparentemente estaba haciendo "demasiado ruido" pero Jimin me estaba haciendo cosquillas y me reí muy fuerte, pero a él no le dijeron nada- las únicas emociones que pasaron por el rostro de Taehyung fueron el enojo, la tristeza y el enojo otra vez. A Hoseok le gustaban los gestos de V, ya ni siquiera se daba cuenta cuando lo miraba demasiado, y si V lo notaba, no le decía nada. -¿Y tú?- la pregunta lo saco de sus pensamientos.
- ¿Yo? ¿Yo qué? - V ya sabía que Jhope se perdía cuando lo miraba, pero no le tomaba mayor importancia, además eso le gustaba.
-¿Tu porque estas afuera?- preguntó V.
-Llegue tarde y ya no me dejaron entrar- y soltó una risita nerviosa -llevo más rato aquí que tú- Hoseok le paso un brazo por los hombros a V, este pego un saltito, pero no lo quito. -Pero bueno, no podemos quedarnos aquí a lamentarnos, Taehyung- hope se paró y termino de bajar las escaleras, V no lo siguió.
-Entonces ¿Qué quieres hacer? - le cuestiono Taehyung.
-No sé, a ver que encontramos, ven conmigo Tae- Hope le extendió la mano para que la tomara.
-No sé, no creo que sea una buena idea- V solo se puso de pie, dudando si seguir a Hoseok.
-Pero por supuesto que no es una buena idea, pero no podemos hacer nada más ¿o sí?- Hope tenía razón, no podían hacer otra cosa -Anda, acompáñame ¿Si, TaeTae?- cuando le hablaba así ¿Cómo iba a poder negarse? Taehyung bajo un par de escalones más y alcanzo la mano de Jhope.
-Está bien Hoseok, pero solo esta vez y nunca más ¿ok? -
-Será como tú digas, vamos- compraron algunos dulces y otras porquerías en la tienda de la escuela y se sentaron cerca del auditorio de la escuela, donde nunca había nadie y tampoco los podían ver desde la dirección. Mientras se comían lo que habían comprado, hablaban de cualquier cosa.
Hoseok era un año mayor que Taehyung, se habían conocido por amigos en común, Yoongi o Suga como le decía la mayoría conocía a Jimin, que era amigo de V y se dio cuenta que iban en el mismo salón. Y no pasaban de saludarse de lejos, si no hubiera sido por Suga que le insistió a Hoseok para que hablara más con el pequeño, ya que había notado que le llamaba la atención. Así fueron acercándose y hablando más seguido, también habían descubierto que tenían algunas cosas en común, como que ambos eran malos en inglés.
En una fiesta donde estaban casi todos sus amigos en común, Jhope le hablo de sus sentimientos al pequeño y le pidió ser su novio, V no muy seguro acepto, pero todo había ido bien desde entonces.
-¿V, me escuchaste?- pregunto Hoseok porque el rubio se quedó ido.
-No, perdón, ¿Qué decías? - pregunto Tae.
-Que ya deberíamos volver, ya casi se acaba la hora-
-Ah, sí. Está bien- el pelinegro tendió una mano para que V la tomara y se pudiera levantar, pero cuando lo hizo sus caras quedaron muy cerca, y en lugar de quitarse Hoseok empujo un poco a Taehyung contra la pared, asustando al rubio, que cerró los ojos mientras Jhope le daba un beso pequeño en la mejilla y se alejó corriendo. Cuando Taehyung lo vio más allá riéndose, le dijo: -No vuelvas a hacer eso porque te mato ¿está bien? -
-Pero fue solo un beso chiquito y nadie estaba viendo. Además, no es como si fuera cualquier persona- Hoseok volvió a acercarse demasiado y V aprovecho para apretar el lóbulo del oído del mayor, provocándole dolor, obviamente -¡Ay! Está bien, está bien; no lo vuelvo a hacer, pero por favor suéltame- le apretó un poco más y luego lo soltó.
-De todos modos, avísame si vas a hacer eso, me espantaste- Taehyung se sonrojo levemente. Rápidamente llegaron a donde estaban inicialmente, pero minutos después apareció el maestro que había dejado afuera a Hoseok y si lo veía lo reportaría, y él no podía tener otro reporte. Hope agarro del brazo a V y lo arrastro escaleras abajo, este al no entender nada hacía un montón de preguntas, se encerró en un cuarto pequeño y oscuro donde estaban las cosas de la limpieza.
-Jhope ¿Qué pa-? - Hoseok le tapó la boca al menor con una mano.
-En un minuto te explico, pero necesito que te calles- le dijo en el oído muy bajito y luego le destapo la boca e intento pegarse a la puerta para escuchar mejor, pero lo único que consiguió fue pegarse mucho a Taehyung. Después de 5 minutos volvió a hablar... o a susurrar.
- ¿Cuánto tiempo crees que haya pasado? - le pregunto al menor.
-No sé ¿5, 10 minutos? - contesto V. Jhope comenzó a palpar la pared y encontró un interruptor de luz, lo encendió y pudo ver a un muy sonrojado Taehyung. Y no pudo evitar sonreír y que se le achicaran los ojos. Se miraron por un minuto y luego Jhope le hablo al oído al rubio otra vez.
-Deberíamos besarnos para romper la tensión- Sí, era una payasada, pero una payasada que quería hacer.
-¿C-Crees?- V parecía tener calor y se puso más rojo (si es que eso se podía).
-Sí, si creo- murmuro Hoseok en el oído de Tae, haciendo que se le pudiera la piel chinita. V asintió despacio un par de veces, como dándole permiso. Hope tenía la mano apoyada en la puerta, por lo que fue más fácil acercarse a V hasta juntar sus labios con los de él. Y se quedaron así, el pelinegro intento profundizar el beso, pero entonces dieron el timbre de salida, provocándole a Taehyung un brinquito por el susto, haciéndolo separarse de Hoseok. El mayor levanto la barbilla de V, obligándolo a verlo a los ojos.
-¿Por qué me haces esto?- y paso los dedos por la mejilla del menor.
-¿Qué... cosa?- pregunto V, estando bastante seguro de no haber hecho nada malo.
-¿Por qué sacudes mi corazón? Mira...- Jhope le indico que pusiera la mano sobre su pecho, justo encima de su corazón. Estaba muy acelerado, parecía que acabara de correr. Antes de que Tae pudiera contestar o preguntar algo más, Hoseok se alejó, diciéndole -Ve por tus cosas a tu salón, ya es hora de salir, te espero abajo- salieron del armario de la limpieza y antes de llegar al segundo piso, a V se le ocurrió algo.
-¿Cómo sabes que vas a bajar antes que yo?- le pregunto a Jhope, este solo sonrió.
-Solo lo sé... ahora anda, antes de que te coma a besos aquí mismo- dicho esto, Taehyung se esfumo en el segundo piso.
"¿Qué es esto? Me convierto en polvo frente a ti"
ESTÁS LEYENDO
Boy In Luv
Short Story"Me estoy poniendo nervioso, me pongo nervioso ¿Quien eres? ¿Eres tan genial?" Vhope al fiiiiiiiiin yeeeeeiiiiiii <3 Fue el primero que hice así que lo siento si quedó un poco... raro(?) Ya esta demás decirlo, ya saben en qué canción...