Camine directo hacia mi clase , en la cual estaban mis compañeros de clase entre & comense a saludar a mi mejor amiga *-* !!
- Ana : Gordaaaa!!!
- yo : princesa!! Amor te extrañe un culo & la mitad de otro !!
- Ana : Gorda yo te extrañe más Gorda!!Camine hacia mi escritorio que era obviamente atrás del de Ana :3 !! Siempre nos sentábamos juntas así podíamos hablar en clase o mandarnos papelitos & así hablar sin que nos escucharan :3 & bueno Nayeli tambien se sienta atrás o a mi lado derecho o izquierdo !! Hoy no sentía que era buen día como para estar cerca de ella pero bueno!! Ya que más da!!
Narra Nayeli
Vi a Alejandra que venía , desde ayer que le dije que me gustaba Greysi a estado bastante distante !! Ella siempre viene me anexada me dice te quiero hermosa & hoy no paso nada de eso !! :( no se que le pasa , intentaré acercarme para ver si me habla & así ver si puedo sacarle el tema de como xq esta así conmigo si no le he dicho nada malo & si lo hise esperó que me disculpe..!!
Maldicion muero por ir a abrazar & darle el beso a Nayeli !! Pero no se si sea bueno esque no se me siento mal le gusta otra chava & a mi me gusta ella !!
- yo : mm Nayeli hey hola!! Le dije mientras iva directo a abrazarla
- Nayeli : hola ale !! (( me abrazo ))
- yo : Hermosa quiero hablar contigo de algo !! Xfa shii :3
- Nayeli : claro !! , & bien dime de que quieres hablar ??
- yo : esque quiero decirte que .......Buenos días alumnos , tomen asiento por favor & guarden silencio , abran sus libros en la página número 5 !!
- yo : Te escribo en un papelitos !! Le susurré!!
- Nayeli : vale esta bien :3Papelito
- yo : que haces?? *-*
- Nayeli : jajajaajajajaja 😂 xD en clase hablando con mi princesa!! & tu..???
- yo : afortunada thu princesa que te la juegas para hablar con ella en clase ;) oye & que tal vas con la chica que te gusta la tal greysi ???
- Nayeli : pss nada todo bn *-* , ya te dije que a ella sólo le gustan los hombre :/..!!!
- yo : jejejeje sip me dijiste !! Lo olvide!! ( olvido lo que no me importa pensé!! :3 ) !!!
- Nayeli : & thu que tal vas con la que te gusta , dime como se llama ?? *-* :3
- yo : mmm pues te diré que su nombre empieza con S
- nayeli : ya dime no seas así!!!
Señorita rodas & collen pongan atención dejen de reírse o las llevaré con la consejera -.- !!! Dijo el profesor..!!
- yo: jajajaajajajaja casi nos cachan :'D jaja ja deja de Reírte tarada!! & pss no te diré!! :3 ruegame para que te diga su nombre !!
- Nayeli : jajajajaa sii porque te reís mucho xD jajajajaa dimeeeeee -.-
- yo : Nooooooo!! Thu eres la que te ríes!!
- Nayeli : ok,ok no me digas como quieras !! & te gusta mucho ??
- yo : Me encanta es súper linda , amo sus piernas son tan líneas agg :3 me gusta como juega futtboll & más cuando me dedica sus goles & me grita 👉 Son para ti ale :3 & me señala !!
- Nayeli : oye thu dioses que amas mis piernas tambn :3 oye ella es como yo !! *-* te dedica goles
- yo : sabes ella me gusta mucho pero no se si yo a ella :(!!
- Nayli : pss dile talvez ella siente lo mismo por ty!!!
- yo : esta bn !!! Ammmm
Am
Am
Am
Am
Am
SurS.........❤ thu me gustas!! Me encantas!! Me vuelvo loca por ty!!! Te parece s le digo así??
- Nayeli : jajajaja tantos ammmm encerio ?? Jajajaajajajaja si sólo dile!! Ahora dime su nombre!!????
- yo : pss mm Eres thu amor :3 !! ❤.❤ me encantas me gustas me vuelves loca me tenés idiota amor !!
- Nayeli : encerio ?? *-* :3
- Yo : si princesa thu me gustas !!
- Nayeli - awww 😍😍 mi amore thu tambn me gustas!!
- yo : que ?? Encerio ?? Mi amor aww thu me gustas desde el primer día de clases que te vi *-* :3 me encantas te 😍😍😍
Se que es muy corto pero esque como dije no se si seguir la historia & además estos días e estado un poco ocupada lo siento :/ pero Gracias por leer ❤ los quiero ❤ 🐰
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Nadie Sabia De Mi..!!!
De TodoSimple esta basada en una chica de 14 años que es adicta a las redes sociales , adicta a la masturbación, habla de sexo con sus amigos..!!! Lo hace por videollamada & por msjs de texto ..!! Pero cambiará al momento de encontrar a la mujer perfecta p...