Hoy definitivamente no era mi día, examen de historia y no había estudiado, y para lo peor llegaba el idiota de Zack.
-Hola hermosa como estas? - dijo acorralándome contra la pared. Zack era el típico "casanova" que siempre hay en las escuelas. Pero la verdad es que no me cae nada bien se la pasa ligando a cualquiera que se le cruce en frente.
- ¡¿Es que tu no te cansas de andar molestando?! - dije enojada.
- Porque eres así de mala conmigo? - dice haciendo un puchero.
- Porque no me interesas - suena el timbre - y tengo que irme.
- Espera... - dijo tomándome de la mano
- Tengo examen no puedo llegar tarde - él asintió y me dejó ir. Caminé hasta el aula y me senté al lado de Natalia
- Hola Nat.
- ¡Hey! hola Vanessa - dijo saludándome - estudiaste para el examen.
- No, no estudié ni mierda - solté preocupada.
- Pero este examen ocupa la cuarta parte de la nota bimestral
- Si ya lo sé, pero olvidé estudiar - Naty se calló - y después volteó a verme
- ¿Te enteraste del chico nuevo? - sonrió.
- ¿Chico nuevo?
- Si, dicen que es un estudiante de intercambio.
- Y tu ¿cómo te enteraste?
- Bueno... ¿Te acuerdas de Luz? la nerd de 3er año? - me quedé pensando un momento - la hija de la directora.
- Ahh si ya recuerdo.
- Bueno la escuché hablando con una de sus amigas y dijo que habría un chico nuevo que se pasaría a nuestro curso, y que además está muy guapo - sonrió coqueta.
- Suena interesante. - copié su acto.
- Si, y lo mejor, mañana empieza.
- Habla, yo sé que algo tramas - ella solo se rió y respondió...
- Te reto a que te lo ligues... - y en eso entra el profesor de historia...
(...)
- Maldito examen, no pude responder ni una puta pregunta - pensé saliendo del aula junto a Naty y caminamos por los pasillos hablando, ya que era receso. Hasta que aparece entre los estudiantes con una sonrisa en sus labios.
- Zack.
- Hola - dijo dándome un beso en la mejilla.
- Bueno emmm, yo los dejo tengo que ir a hablar con una profesora - dijo inventándose una excusa para dejarme sola con él.
Me las va a pagar.
- Disfruta el momento - dijo y se fué.
- Mierda - susurré
- ¿Qué? - dijo riendo - ¿te pone nerviosa quedarte conmigo? - dijo sonriendo pícaro.
- ¿Nerviosa por ti? jaja, por favor - me reí.
- Te niegas - dijo tomándome de la cintura y empezó a hablar con la voz ronca y suave en mi oreja - porque te haces la difícil, si ambos sabemos que te mueres por mí - y un escalofrío recorrió todo mi cuerpo
- ¿Sigue soñando Zack, eso no va a pasar.
- ¿Segura? - dijo acercándose a mis labios, yo me puse algo nerviosa, mientras él se acercaba más, me acercó más a él mientras me miraba a los ojos al igual que yo...
ESTÁS LEYENDO
Cero Corazones Rotos || Louis Tomlinson
Fanfiction¿Por qué se enamoran si en el amor todos se lastiman? ¿Por qué seguir luchando por algo que simplemente no vale la pena? simple, muchas personas se llegan a "enamorar" piensan que un simple "Te amo" es verdadero y que durará toda la vida. ¿Pero real...