Amor inesperado.(Justin Bieber&Tu)

10.1K 50 1
                                    

Hola, esta es mi primera novela que escribo, espero que os guste, os dejo un a parte del capitulo, espero que os guste por favor votar y comentar.

CAPÍTULO 1. 

-____, ya nos vamos.Me grito mi hermano desdel piso de abajo.  

-Me podeis dar cinco segundos, trato de cerrar la maleta. 

-Quieres que te ayude.Dijo esta vez Ali, la novia de mi hermano. 

-No gracias.Chille.  

Me puse encima de la gran maleta morada y volvi a tirar de la cremallera y esta se cerró. 

-¡Por fin!Chille. 

-Ya estas?Dijo Susan apoyada en la puerta de mi habitacion. 

-Vamos.Dije cogiendo dos maletas de color morado. 

Bajamos, pusimos las maletas en el coche y nos subimos, Susan, Ali, Keydon y yo ibamos en uno Fer,David, Meri y Elisenda, en otro. 

-Nos mudamos por fin! Chillo Keydon por la ventana. 

-Conduce!Ali le pegó una colleja. 

-Pero... 

-Conduce Key.Dijo seria. 

-Susan y yo riamos ya que estabamos en los asientos de atras.

Tres horas depués, habiamos llegado. 

-Dios que casa más grande.Dije observando toda la casa.Entramos dentro y me quedé atonita. 

La entrada, era un pequeño vestibulo con una pated de espejo, más a dentro de la casa, estban las escaleras para subir al piso de arriba, fui haciala derecha, habia un comedor con una gran mesa de cristal redonda y un sofá de color blanco y una tele de plasma. 

Fui a la puerta que habia ala derecha de la gran mesa y era la cocina, tenia una mesa cuadrada negra, un marmol.negro, una vitroceramica y los aranarios de color nergo. 

Salí de alli y fui al piso se arriba, habian unas cinco puertas, entre en la puerta que se encontraba en la mes ade enfrente, era un baño, lo primero que me fije era en una gran ducha de cristal y el muable con el gran espejo, me encantaba, sali y me metí al cuarto izquierdo, las. paredes eran lilas, habia una cama den matrimonio y un armario super grande de color lila y blanco, habia una puerya, entré y era el baño, tera lila como la habitación tenía una bañera y una ducha con la mampara de cristal.Fui al comedor donde. se encontraba Keydon, con los demás. 

-Keydon, enserio compraste esta casa? 

-Si, ahora que seguro que has visto tu cuarto, vamos a la playa. 

-Es el cuarto que esta al lado del baño? 

-Si, te ayudo a subir la smaletas?  

-Ya estan allí, voy a cambirme y ahora bajo en un minuto estoy aquí. 

-Vale.Dijo Key.

Una hora más tarde.

-PARA, PARA.Dije. 

-Admite, que tu hermano es el mehor del mundo o te matare de cosquillas. 

-Vale, vale pero primero, aparta tus manos de mi estomago y tu culo de mis piernas. 

Hizolo que le dije, me levante y. emepzé a correr por el muelle. 

-Demasiado lista hermanita.Dijo y empezó a correr detrás mio. 

iba riendo cuando choqué contra alguien y me caí de culo al suelo. 

-Auch, lo siento.Dije levantando la mirada, meencontré con unos ojos miel y uno labios carnosos, era un chico de más o menos la edad de mi hermano. 

-Lo siento, iba distraida. 

-Yo también iba distraido,soy Justin. 

-Soy ____, encantada. 

-Hey ____que ha pasado? pregintó Key. 

Justin extendió la mano para ayudarme alevantar del suelo. 

-Oh, yo iba riendo y el distrido y choquamos los dos y yo caí al suelo. 

Key asitió. 

-Encantado de conocerte ______, me tengo que ir adiós.Dijo Justin. 

-Vamos? Preguntó Key. 

-Okey, tengo hambre.

Amor inesperado.(Justin Bieber&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora