II

175 9 2
                                    

⎯No, Justin... No quiero... ¡¡Por favor para...!! ⎯___ tenía miedo, mucho miedo.

⎯¿Qué pasa amor?... ⎯dejé de besarla y la acaricié de las mejillas con mis nudillos.

⎯No quiero hacerlo... No...


No quería hacer lo que ella no quería hacer, tampoco quería forzarla en tener sexo conmigo. Paré y me tumbe en la cama con ella, pero aún mi erección seguía en pie.


⎯Lo siento ___....


Tenía que deshacerme de mi erección, me fui al baño y me duché con agua fría. Me acordaba de que casi nada sabia de la vida de ___, en su información antes solamente sé que ella quería suicidarse ya que también ella tenia depresión. En 15 minutos salí de la ducha y fui a vestirme, cuando volví en la habitación ___ no estaba. Me vestí rápidamente y al ir a buscarla estaba en la terraza de la mansión en la hamaca.


⎯___....


Y así era ella, no hablaba algunas veces sí y algunas veces no, como la hamaca era grande y ancho me tumbe con ella abrazándola.


⎯No te voy a forzar, pero necisto saber más de ti..... ⎯exclamé en voz baja. Creí que ella no me iba a contestar pero lo hizo.

⎯Sufrí bullying en el instituto, mi familia no me querian en su vida y desde pequeña me despreciaron, tengo depresión, me hago cortes, intenté suicidarme miles y millones de veces, y tengo el corazón roto.... ⎯respondió ella casi en un susurro, no queria hablar de ella y eso lo dijo muy rápidamente.

⎯Sufriste demasiado... ⎯la abracé un poco fuerte pegándola hacia mí.

⎯Me enamoré de un chico llamado Lionel con el cual era mi bully.... Cada mañana mis padres se peleaban y me lo pagaban a mí, no tuve y no tengo amigos..... En el instituto me llamaban “bicho raro”, mis padres me pegaban hasta dejarme moretones... Y todo eso es lo que me llevó a tener depresión y necesidad de desahogarme haciéndome daño o suicidándome. Finalmente eso me llevó a perder mi cabeza... Soy esquizofrénica Justin....

⎯Me da igual si eres esquizofrénica, o si tienes depresión.... Estar ahora conmigo y te amo eso es lo importante, pero ¿conmigo estas feliz o solamente estas conmigo porque ya estas casada conmigo?....

⎯Algunas veces... Algunas veces estoy triste pero la mayoría estoy feliz contigo.... Solo quiero que no me hagas daño como me hicieron, estoy demasiada rota en millones y billones de pedazos.... ⎯ahora ella escondió su cara en mi pecho, tomando mi camiseta.

⎯Tranquila, todo va a estar bien.



✨💙✨⎯⎯⎯⎯✨💙✨

A la mañana siguiente quise visitar a mis padres y a mis otros hermanos, nos recibieron en su casa alegres y contentos, pero aquí habia algo mal.

⎯Mi hijo, ¿esta muchacha es tu novia? ⎯mi madre preguntó, mirando mal a ___ que estaba cabizbaja y notaba su sonrisa forzada su mirada estaba posada en el suelo, creo que dijo eso mi madre ya que seguramente vio los cortes que tenia ___ en las muñecas y brazos⎯. ¿No podías haber buscado una novia mas hermosa y sexy que ella?

A mí al igual a ___ me dolió que mi madre me dijera eso, es mi esposa no es mi novia,

⎯Mamá, es mi esposa y no es mi novia, y ella es hermosa, es perfecta para mí, para los ojos de los demás no será perfecta, pero para ella es como una valiosa joya.

⎯Pues muy bien, lo que tú digas, solamente lo digo porque tienes muchas amigas modelos.

Tomé una mano de ___ entrelazándolas con la mía.
Después de esa charla incomoda y feísima que tuvimos mi madre y yo delante de ___ mi padre estaba haciendo barbacoa. Por lo menos mi padre aceptaba a ___.

⎯Hijo, perdona a tu madre de lo que haya dicho. No la escuches, tienes una esposa muy hermosa. ⎯le di las gracias a mi padre.

Hablaba con mi padre y ___ se había ido a jugar con mis hermanos pequeños. Hasta que escuchamos a mis hermanos gritar, yo igual que mi padre corrimos por donde ellos estaban y vi a Jaxon con una gran herida en las rodillas.

⎯¡HA SIDO ELLA! ⎯Jazmin señaló a ___ echándola la culpa.

⎯¡Jazzy! ¡Es de mala educación echarle la culpa a alguien!

⎯¡Que sí! ¡ELLA LA EMPUJO!

Podía ver a ___ triste y nerviosa, me acerqué hasta ella y la tomé en mis brazos, mi padre se encargó de mis dos hermanos, me llevé a ___ en el baño.

⎯¿Qué fue lo que ha pasado? ⎯la dejé en el mármol del lavabo ya que era grande.

⎯No fui yo... Jazzy con Jaxon me empujaron, me decían que no debería estar contigo, no les caigo bien a tu familia....... Después Jazzy empujó a Jaxon para que se caiga y se haga daño....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

『Crazy Girl & Monster Boy』✩ Bizzle《Bizzle's P.O.V》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora