SECRETO: MARIDO

529 7 0
                                    

Esta novela se encuentra debidamente registrada en el correspondiente Registro de la Propiedad Intelectual, y fue autopublicada por mí en el año 2.011                      - 

Londres,  1847

                                                                                                                                                                            Mansión de los Talbot

-No  sigas  por  favor…--Repetía  una  y  otra  vez  la  voz  torturada de  un  hombre. 

-Pero  es  que  lo  sientes…  al  igual  que  yo—Anthony  se  mesó  el  cabello  con  desesperación—.Paul -- hizo  una  pausa  para  mirar  en  lo  más  profundo  de  aquella  marea  celeste--, no  puedes  seguir  negando  esto  que  sentimos—su  voz  era  un  sonido  estrangulado.—Ya… no,  por  favor,  ya  no.  

Al  decir  esto  levantó  la  vista hacia  el  hombre  que  lo  contemplaba  desde  su  inmensa  estatura  con  semblante  ceniciento.  Se  había  citado  allí  con  su   amado  amigo  para  intentar  definir  de  una  vez  su  situación.  Él  nunca  acudía  a  fiestas  ni  salía  de  casa   para  no  tener  que  hacer  frente  a  su  condición.  Se  consideraba  un  enfermo,  un  ser  perverso  por  sentirse  como  lo  hacía,  por  ir  contracorriente,  por  no  poder  hacer  feliz  a  su  madre  y  a  su  abuelo,  pero  su  desdichado  corazón  había  despertado  junto  con  su  cuerpo  sin  que    pudiera  hacer  nada  por  detener  aquella  tormenta  de  sensaciones  que  lo  embargaban  cada  vez  que  estaba  cerca  del  otro  hombre.  No  podía  seguir  callando  y  quería  desahogarse  con  la  persona  que  amaba  en  las  sombras. 

Desde  que  conoció  a  Paul  Saint-Jons,  en  una  librería   de  un  modesto  barrio  londinense,   se  había  sentido  exultante.  Feliz.

Sintió  como  si  renaciera  y,  fue  por  eso,  había  querido  hacer  algo  al  respecto. 

Había  estado  muerto  tanto  tiempo  que  ese  sentimiento  que  se  había  despertado  en  él, como  ningún  otro  desde  que  tenía  once  años,  no  podía  quedar  relegado  al  olvido.  No  quería  relegarlo  al  olvido.

Sin  saber  cómo  se  habían  hecho  amigos,  inseparables  desde  que  Justin,  el  único  amigo  que  le  quedaba  soltero  a  Paul,  se  había  prometido  hacía  apenas  unas  semanas  con  la  nieta  pequeña  del  Duque  de  Rosewood  y hermana  de  Clare  Stanton,  una  bella  muchacha  que  no  dejaba  de  perseguirle  a  todas  horas  a  pesar  de  que  le  había  demostrado  una  y  otra  vez  su  desinterés. 

Recordó  el  momento  en  que,  sin  esperarlo,  había  sentido  algo  en  Paul. Tal  vez  un  reconocimiento  de  haber  encontrado  a su  alma  gemela.  Tal  vez  fuese  su  imaginación  o  sus  deseos  desesperados  de  que  aquello  no  fuese  una  vaga  ilusión. No  sabía  determinar  lo  que  era,  pero  estaba  seguro  de  que  sus sentimientos  eran  correspondidos  y  no  iba  a  dejar  pasar  la  oportunidad  de  saberlo. 

Ya  nada  le  importaba.  Su  familia  le  había  dado  de  lado,  su  prima,  en  quien  había  confiado  ciegamente  desde  la  adolescencia,  le  había  traicionado  contándole  a  su  madre  que  él  no  era  normal,  y  esa  vieja  arpía  que  siempre  había  odiado  a  su  progenitora,  no  perdonándole  que  se  casara  con  su  difunto  padre  gracias  a  un  escándalo,  no  había  perdido  un  momento  en  irle  con  el  cuento  a  su  querido  abuelo  para  predisponerlo  en  su  contra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SECRETO: MARIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora