Capítulo 9

111 12 2
                                    


Paso hace 3 años...

Flashback

Estaba sentada en mi escritorio cuando mi mamá entró más histérica de lo normal

-Kate ¿has visto a Sam?-gritó a lo cual me confundí

-Pues sí, ¿no estaba en la sala viendo televisión?

-Tú lo has dicho...estaba porque no la encuentro por ningún lado. Ayúdame

En ese momento sentí un mal presentimiento, gritamos por toda la casa y el vecindario, pero no aparecía, me preocupe así que le llame a mi novio, él quiere mucho a mi hermanita y siempre jugaba con ella.

-¿sí?-contestó al tercer pitido

-Hola amor-hable desesperada-necesito que me ayudes a buscar a... Samy, no sabemos en dónde está y tú tienes muchos contactos que quizás puedan ayudar

-Ja-ja-ja, ay Kate no puede ser que seas tan tonta-dice malévolamente

-¿Por...porque dices eso?-hable tartamudeando mientras mi corazón se rompía

-Porque creíste que alguien como yo podría fijarse en alguien como tú, mira nena, no estás a mi altura y jamás lo estarás, nadie se fijaría en una niña tonta como tú. Es más le harías un favor al mundo si estuvieras muerta, no me mal entiendas, el sexo fue increíble, deberíamos repetirlo alguna vez, y de tu hermana no te preocupes...de ella me encargó yo mismo-dijo con un tono de superioridad-dile adiós a tu querida Samy-dicho esto escuche el llanto de Sam pidiendo ayuda y luego colgó.

Me quedé congelada. Sólo jugó con mis sentimientos, él fue mi primer amor y esto me dolía hasta el alma, pero más me dolía que él tuviera a mi hermana ¿le haría algo?
Con lágrimas descendiendo por mis mejillas le avise a mi familia del posible paradero de Sam, avisaron a la policía y después de 2 días en espera de noticias mi mundo cayo...

La mataron, encontraron su cuerpo con raspones, golpes y marcas por el cuerpo, siendo torturada por unos desgraciados que sólo buscaban "diversión" y al parecer Adam mi querido ex-novio era el que debía secuestrar a la "mocosa"

Desde el momento que vi el cuerpo de mi hermana en un ataúd no dejo de culparme... y me di cuenta de algo, no vale la pena darle tu amor a nadie además de tu familia porque habiendo tantas formas de entretenerse deciden hacerlo viéndote sufrir...

Fin del Flashback

Me retire de la mesa en la que estaban mis hermanos con el pretexto de ir al baño ya que en mis ojos se acumularon miles de lágrimas que ni loca dejaría escapar. Me arregle de modo que pareciera que en ningún momento tuve la intención de llorar, salí del baño y me dirigí hacia los chicos.

Al regresar ya no estaba mi panque de chocolate, pero si un Alex y un Andrew con la boca llena y cara embarrada con chocolate.

-¡Hey ¿quién se comió mi panquesito?!-les pregunté, a lo que se señalaron mutuamente

-Bueno, ya que no tienes tu panquesito...nos vamos-me interrumpió Alex

- ¡No! iré con el chico que me dio su número para pedirle otro

-¡Noooo!-dijeron ambos al unísono

Y cuando estaba a punto de pedirle al chico mi panquesito Alex y Andrew saltaron de la mesa y corrieron hacia mí, intenté huir, pero en menos de lo que esperaba Andrew me llevaba como un costal de papas mientras Alex le sacaba la lengua al pobre chico, salimos de la tienda y me llevaron al auto para ir a casa.

-¡¿Por qué hicieron eso?!

-Así salimos de las cafeterías Kate-Habló Andrew mientras encendía el motor

-¿Y mi panque?...esperen. ..¿Pagaron la cuenta?-al decir esto, ellos se miraron con pánico y salieron disparados a la cafetería, me quede 5 min en el auto hasta que volvieron.

-Sí, si pagamos, oh por cierto Kate, tu panquesito-dijo Alex entregándome una bolsa.

-¡Al fin! -lo abrí y empecé a comerlo, note que en el fondo de la bolsa había una nota:

Tus hermanos son raros, me han dicho que no te llame, así que espero que lo hagas tú.

Me sonroje, vaya, que chico tan desesperado...quizás algún día lo llamé y... ¡no Kate no! recuerda lo que realmente importa. Fuiste una tonta al darle tu número-cuando mis hermanos estaban distraídos el chico me lo pidió y yo de tonta se lo di-

Al llegar a casa nos encontramos con mamá, estaba en la cocina bebiendo.

-Vaya ¿d..donde esta-b...ban chicos? ¡Ya es d-dee noshe!

-Lo siento mamá, estábamos en la cafetería - dije intentando no reír- ¿y papá?

-Eshta d-dorrmido arriba

-Mmm no, creo que está viendo televisión en la sala-señaló Alex a lo que papá saludó con la mano

-Hola-papá se dirigió a mamá y le dijo algo en la oreja, a lo que ella solo abrió los ojos y subió a su habitación.

-¿Por qué has dejado que se ponga así pa'?-Preguntó Andrew

-No lo sé, ella simplemente comenzó a llorar y a beber, cuando intente pararla me gruño, así que la deje en paz. Bueno chicos, buenas noches-habló mientras subía las escaleras y seguía a mamá.

-¿Qué harán ellos arriba?-se pregunta Andrew.

-¿Por qué?-hable sin más.

-¡¿No viste los ojos que puso mama cuando papa le dijo algo al oído!? es obvio que nuestros padres tendrán sexo-Alex dijo con cara de alarmado "inocente"

-¡Basta Alex, no quiero escuchar eso!-grité

-¡¡¡Quizás tengamos un hermanito!!!-aplaudía Andrew como un niño o como una foca retrasada

-¡Cállense ya los dos! si quieren saber lo que le dijo, bien, le dijo que traía un moco en la cara, lo alcance a escuchar y mamá subió apenada


Maldita CasualidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora