Eran las 19:45 , el instituto había finalizado y el día estaba nublado y oscuro por lo cual seguramente habría tormenta.
Kido se fue de la base (su hogar) y fue al instituto.
Momo la intentaba tranquilizar y meterle en la cabeza que era solo "El chico nuevo" y que podrían llegar a ser amigos.
Kido iba mas calmada al instituto; con sus ropas de calle junto con una sudadera morada y unos auriculares tapados por la capucha que dejaba ver poco de su rostro.KIDO POV
No quería cojer el paraguas para cargar con el, ademas habían dicho que la lluvia empezaba por la noche. Seto me insistió mucho en que tuviera paciencia pero no pienso ni hablarle a ese rubiales. Me debo concentrar en otras cosas y olvidarlo por completo, es solo un idiota... .
Kido llega al instituto con un silencio abrumador ,casi muerto. No había nadie o almenos era lo que ella creía, en los castigos no vienen los profesores sino que simplemente nos dejan allí para completar nuestras horas de "pena".
NARRADOR POV
Al entrar Kido por el pasillo, junto con unas bombillas parpadeantes en el techo ,siente un escalofrío suponiendo con seguridad que alguien la observaba. Pero lo ignora y sigue el largo pasillo subiendo al último piso hasta llegar a la Aula de los Castigados.
Por una parte Kido se alegraba de la ubicación de aquel lugar, era en uno de los rincones mas alejados del instituto y las ventanas miraban hacia un jardín abandonado y seco de los grandes terrenos del instituto.Como dijimos, aquel lugar era tan grande que muchas zonas del instituto eran abandonadas e inutilizadas, a veces ni siquiera abrían sus puertas ni los conserjes.
El cielo oscurecía por momentos y Kido entro en la Aula con solo el crujir de la madera en sus pasos, era una sala algo antigua pero acojedora. Kido miro a su alrededor comprobando que nadie estaba allí y se sento en un pupitre junto a una ventana mientras escuchaba su música. Ella hace un leve bostezo tapandose la boca con su mano izquierda, justo cuando por la ventana, por un instante creyo ver un gato negro de ojos amarillentos.
-¿Uh?- Se queda mirando la ventana e intentando creer que era una alucinación, pues ningún gato subiría a tal altura.
-¿Que miras peliverde?-.
Kido se gira con sorpresa viendo a un chico de tétrica sonrisa sentado sobre el pupitre y cruzado de piernas. Sin mayor duda era el que se rió en clase del Sensei, el llebaba puesto una capa con capucha negra de mangas cortas ,con una camiseta color castaño ligera y unas botas negras.
KIDO POV
Era un chico rubio de ojos dorados, que parecían como los ojos de un zorro o un gato. Me miraba con mucha confianza mientras sonreía... a primera vista ya supe que era un chico muy irritante, asi que sencillamente lo ignore mientras el me seguía insistiendo con una sonrisa.
-Mi nombre es Shuuya Kano, puedes llamarme Kano-. Dice con una sonrisa mientras echa su cuerpo para atras. Le miré con el rabillo del ojo.
-¿Ah...? ¿Eras la chica que echaron hoy no? Jujuju- Dijo Kano mordiéndose la lengua.
-¿Que te importa?- lanze con una mirada fría, después el se bajo del pupitre y cogio una silla poniendose la parte del respaldo delante de el y sentandose frente a mi pupitre.-Pareces molesta- Afirmó apoyando sus codos sobre la mesa. -Yo soy así y no tienes por que hablarme- Dije para intentar quitarmelo de encima y poder escuchar mi música tranquilamente.
NARRADOR POV
La intriga de Kano aumentaba y cada vez tenía mas interes en la distante peliverde.
-Eres una antipática jiji ¿Cual es tu nombre?- Kido le mira con cara de enfado -¿Para que quieres saberlo, eh? ¿Piensas burlarte de mi?-.
Kano se sorprende al oir su respuesta y la mira con una sonrisa algo burlona y maligna.
-Vaaaya~ pues tendré que adivinarlo...¿Hikary? ¿Tatsuki? ¿Minami? ¿Marie?...-.Kano era irritante hasta un punto, pero la cosa empezo mal cuando comenzo a decir nombres con intenciones de molestarla-¿Carriel? ¿Ferren? ¿Acaso te llamas Lulu?- cuando dijo ese nombre Kano no pudo aguantarse más y empezó a reírse a carcajadas, que como resultado recibió un puñetazo en toda su cara haciendolo caer al suelo.- Es Kido...Kido Tsubomi, idiota- Dijo algo irritada.
KANO POV
Me quedé realmente sorprendido, solo mi padre me había lenvantado la mano y ella lo hizo sin apenas cortarse un pelo. Me había sorprendido, nunca he encontrado a una chica con tantas agallas... o almenos de lo que recuerdo.
Me toque la nariz y miré a Kido desde el suelo .-Kido... es un nombre bonito- Respondí intentando suavizar la situación. -¡A-Ah! ¡Callate!- Kido se colocó y volvió otra vez al mundo de su música ignorando por completo su existencia algo sonrojada.
Pasaron una , tal vez dos horas y aun no había indicios de que ningún profesor viniera para sacarlos de aquella prisión. Kido escuchaba música adormilada junto a la ventana y en el pupitre de al lado estaba Kano haciendo algo con una hoja de papel.
Kido se dio cuenta de que ya tenía poca batería en el celular cuando derrepente algo golpeó muy flojo su cabeza, que era un avión de papel y al mirar a el lado donde estaba Kano le sonrió haciendole un gesto de silenció guiñandole un ojo. Kido se sonrojo ligeramente y cogio el papel.Me aburro mucho Kido, ¿Quieres venir conmigo al jardín? (Dibujo de un gato)
Kido miró a Kano y luego a su celular y como pronto se le acabaría la batería decidió acompañar al chico de ojos de gato.
Kido y Kano salieron fuera del edificio hacia el gran campo trasero y Kido se quedó parada.
-¿Donde estan los jardines?- Dijo Kido mirando los campos de fútbol.
-¿Hum? ¿No lo sabes? ¡Jajaja! Pero si habras estado aquí mas tiempo que yo ¡Jajaja!-. Dijo Kano burlandose y riendo.
-Callate idiota...- Contestó Kido con ira en sus palabras.Entonces Kano vio una hoja seca pasar por delante de el y corrió hacia el sitio de donde el viento había traido esa hoja seca. -¿¡A donde vas!?- Dijo Kido sorprendida -¡A los jardines!- gritó Kano con una cálida sonrisa.
Kido le sigue y ambos llegaron hasta un arco de ramas secas que daba entrada al jardín abandonado , ambos entraron asombrados por lo que veían.KIDO POV
Era todo gris, pero la forma en la que los arboles muertos eran rodeados por los restos de arbustos hacía de ese sitio sombrío. Vi que había una cabaña de madera aun conservada donde estarían las herramientas de jardinería y una fuente de piedra en medio de aquel jardín. Entrar allí fue como ir a un lugar muy muy lejos de aquí.
Entonces empezó a llover muy fuertemente mojando a ambos muchísimo. La lluvia era tan fuerte que Kano tomo la mano de Kido y corrió hacia la pequeña cabaña, por suerte estaba abierta y ellos entraron.
-¿¡Po-porque me cojiste la mano!?- Dijo Kido muy sonrojada y cubriendose con la otra mano esa que Kano tocó.
-Ah...perdon- Añadió Kano algo arrepentido y preocupado de si recibiría otro puñetazo en su cara.KANO POV
Este jardín estaba un poco alejado del instituto y no quería volver allí mojandome aun mas de lo que estoy... . Veía a Kido con un rostro rojo y una expresión avergonzada.
Su pelo verde era muy bonito con el agua que cayo sobre el y parecía mentira que esa chica tan arisca fuese así de bella... .============================
Os gusto? A mi si!! No olviden conmentar si queréis que suceda algo! Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
[Kido X Kano] Desconocidos
FanfictionEn esta historia Kano y Kido irán al instituto, pero también aparecerán otros personajes de la serie de Kagerou Daze. Una vida diferente a la vista hasta ahora. Kido al parecer perdió algo de su memoria sobre su pasado y un chico de cabellos rubios...