SOLO 10 HORAS Y ME VOY!!!! YEY. Estaba con Brenda arreglando las últimas cosas y eso...
-BRENDAAAAA!!! DESPERTATEE!!! concha loco es re dificil despertarte... YA SE!- mientras iba a buscar un vaso con agua se me ocurrio grabar un Vine, despertandola, si, soy muy buena amiga, lo se.
-Okey, vamos a ver...- me agache a su altura y empecé a arreglarle un poco el pelo, para que no se vea tan zombie y eso...
-Ok ya, vamos a Vine... Listo- me apunte con la camara sonriendo con el vaso de agua y después grabe a Brenda despertandose como una princesa (SARCASM!!).
Terminó el Vine, lo publiqué y me empecé a reir por la cara de Brenda.-ZORRA!! Estaba soñando con Jacob!!!!- pero de que buen humor se despierta esta chica 😂😂😂
-Jjajjjajajajajaja CON JACOB!!!- yo ya estaba revolcandome por el piso riendome.
-Si... que hora es??- pregunto refregandose los ojos.
-Eeeeehh las 2pm... por?- pregunte... creo que se olvido que en menos de 10 horas va a conocer al amor de su vida...
-Por qué me miras haci? Tengo algo en la cara?- ay pobre, es tan inocente😂😂.
-Emh no nada *sonrisa falsa apunto de no estallar en carcajadas*-
-Emmmmh okey... estas rara... vamos a comer??- pregunto levantandose.
-Sep- me levante y me recojí el pelo en una coleta mal echa.
-Okey, que quieres comer?- le pregunte a Brenda que se estaba sentando en la mesa, sip, yo soy la que cocino😂matenmeh.
-Mmmh ya deverias saberlo *cara de la chica del video de pollo frito*- ay dios... cuando va a madurar!!?
-Nah dale, en serio...- ahora se me pego la canción, maldita Brenda... (POLLO POLLO POLLA)
-Mmmhh un Jacob con patatas al horno... PUM!- sep, se quedo dormida.
-Okey... creo que ya se como despertarte- hice una cara maligna- MIRA BRENDA VIENE JACOB!!!!- y desperto de golpe, que lástima que no lo grabe.
-No seas mala, tengo sueño- hiso un puchero.
-SUEÑO!? Sueño es lo que menos tendrias que tener, tonta, dormiste más de medio día!!!- ñe mejor le hago unas milanesas y que deje de molestar.
-Sip tengo sueño- okey, creo que no se acuerda que hoy nos vamos, mejor se lo digo.
-Bren...-
-Wut-
-Sabes que día es hoy??- le pregunte.
-Emmmmh el día de la mujer?? Pf yo que se- hay pero que ingenua (FELIZ DÍA ATRASADO DE LA MUJER!!!)
-HOY NOS VAMOS A ESTADOS UNIDOS!!!!!-
-Si ya lo sabia... *tomo de su vaso*- esta chica se hace pasar por inteligente.
-Seehh... no te hagas la tonta, porque te olvidaste que hoy nos ibamos...-
-Bueno si... NO PUEDO CREER QUE ESTAMOS EN MAGCON!!! Y, Y ME VOY A CASAR CON JACOB Y VAMOS A TENER MUCHOS GATOS Y TAMBIÉN VAMOS A TENER 4 HIJOS Y VAMOS A VIVIR EN CALIFORNIA EN, EN UNA MANSIÓN Y Y-
-Woah bitch relax your tits!- dijo levantando las manos como señal de que pare. Es que esta chica esta loca.
-Ok, tenemos que ver con que ropa vamos a viajar y también descargar juegos suficientes en el movil, Ipad y descargar todas las conciones posibles en el Ipod. Ok?- creo que estoy un poco emocionada, un poquito nomah.
-Mhm, Emmmh con que ropa viajamos?? Vamos con la misma ropa?- otra cosa muy graciosa entre Brenda y yo, es que tenemos la misma ropa y casi siempre nos vestimos parecido.
-Que te parece leggins, crop top y camisa tartán (es la camisa escosesa, no se como se llama, la verdad😂) converse blancas con plataforma y BOOM! Explosión de sensualidah- dije haciendo gestos con las manos.
-Mh si okay, y... que paso con el chico con el que te chocaste ayer??- pregunto con cierto interes.
-Nada, es el novio de la escuali... Espera, como lo sabes si ni siquiera estabas?- ahora debo admitir que le tengo miedo.
-Yo me entero de toooodo, absolutamente toooodo.- okay creo que la voy a dejar con su milanesa y me voy a ir corriendo de la casa.
Se preguntarán donde estarán mis padres, bueno, en un viaje de trabajo, sip, antes de que yo me vaya por 4 meses a otro país que queda super lejos de donde vivimos, kazual.-Bueno... es el novio de la escualida, Y ERA SUPER LINDO!!!!- dije agitando las manos a mis lados.
-Como era???- ay pinche Brenda metiche *inserte acento mexicano*
-Emmh bueno... pelo negro, mejillas sonrojadas, ojos marrones... ay boluda es normal el chico.- dije mientras mordía una manzana.
-DONDE MIERDA MIERDA ESTA MI ZAPATO!!!??!?!- dijo Brenda revoleando un cojín.
-TRANQUILA!!! Solo hay que ordenar un poco y ya lo vamos a encontrar... DONDE ESTA MI CAMISA!!!?- dije tirando un peluche fuera de la cama.
Okey, esto es un caos, literal desordenamos todo para ver que ropa nos quedaba sin guardas y también volver a hacer las maletas otra vez, porque una chica muy inteligente, uzea yo, se olvido que ahi adentro tenia sus auriculares y sus zapatillas, si lo se, soy muy inteligente, no hace falta que me lo digan *aplausos mentales*.-Okay esto es un caos!!!- dije tirandome del pelo a modo de estres y... también estrujandome la cara con mis manos :3
-Claro que esto es un caos!! Es que "la señorita inteligente" olvido algunas cosas para el viaje en la maleta!!- okay... se altero
-Tranquila, comete un Snikers- le dije a modo de broma.
-Quieres panqueques?? Vaaamos yo se que quieres- le empecé a picar el brazo con un dedo.
-No, lo único que quiero es un Jacob con dulce de leche, nata y frutillas y... también con nutella...- aish esta chica...
-Solo ten paciencia en- mire la hora en mi movil- 6 horas y media sale nuestro vuelo.
-Yyyy.... cuantas horas son de viaje???- me mato con la pregunta😂😂 ni siquiera se a que hora del día llegamos, pero creo que a la mañana, seh... por la mañana.
-Humm por la mañana, mas o menos calculale unas... 10 horas(? AISH NO SEE!!!- dije tirandome a la cama.
-Okay... y mis panqueques? - y para sumarle a todo esto, tengo que cocinar...
-Voy!! Pero no era que querias un Jacob?- dije mirandola "acusadoramente"
-Bueno si, también-
Jelou its miii!!! Okay, sinceramente no se cada cuanto voy a actualizar, probablemente cada tres o cuatro días, y si estoy muy inspirada puede que dentro de dos días suba otro cap, PUEDE SER idk.
Bueno shikas solo queria decirles eso y también desearles un Muy Feliz Día de la Mujer... atrasado... pero lo que importa es la intención, no?
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Jacob Sartorius (Cameron Dallas)
Fiksi PenggemarQue pasaria si descubres que eres la hermana de Jacob Sartorius? Queda completamente prohibida la copia o adaptación de esta novela.