Raul Mendes Flores

1.3K 95 67
                                    

Narra Karla.

¿Que wea stos kogollo toy brillan3?

Me tapé la cara con la mano porque la luz me iluminaba cachá y monton. Sacudí la cabeza y me paré, tiré una cosa terrible lejos pero lo terrible era el dolor que me quedó en el dedo gordo.

-Por la cresta.- me agarré el pie y me caí de nuevo al sillón cama.- Jesusito ¿que sucede?.- miré al techo.

Hay hongos.

-Son filtraciones del baño de arriba.- me giré y era la Laura.

-¿Hola?

-Sha, pa que po.- se rió.- ¿Estas bien?

-Si, si.- arreglé mi pelo y la miré.- No quiero ser mal educá pero...

-Dormimos juntas anoche, allí.- señalo el sillón cama.

- ¿KE WEA?- la puerta se abrió hasta atras y venia la D-nisse comiendose un pasel.-¿Aers?.- entró y cerró la puerta.

-Hola.- la saludé, tocandome el cuello.- La concha de la lora..- pensé

-¿O sea que ustedes taban juntas anoshe?- nos señalo con sus dedos mutantes.

¿E.T? ¿SO VO?

- Me sentía mal y como a las tres de la mañana la llamé y vino.- contesté antes que la Laura.

-¿Y por que no me llamaste a mi, loca? ¿que volá? ¿ya son intimas?- mascó su pastel.

-No, lo que pasa es que nos habiamos ido a comer unas weas a la plaza y como se subió a todos los juegos se mareo y vomitó...

-Ah ¿salieron juntas? Yo te mandé un mensaje para que salieramos todos y me excluyeron

-¿Sabes lo que es excluir?- miró la Laura a la Denisse.

-Si weona.

-Pucha, es que nos caimos super bien y salimos para conocernos más y...Eso.- respondió la niña de ojitos verdes.

-Linda la wea, salen juntas y no avisam ninguna lesera, ya nomás cabras, ya nomás. Sigan saliendo juntitas, durmiendo juntitas y haciento todas las weas juntitas.- salió, con su pastelito en la mano.

La sentí reir.

-La media volá ¿cachaste como se fue?- se acercó a mi.

-Si y no es chistoso.- puse parte de mi pelo detras de mi oreja.

-Ya, no le pongai tanto color, si se le va a pasar, un par de completos y tamo al otro lao.- sonrió.- Ahora yo me tengo que ir a mi casa y me van a sacar la cresta porque no llegué a dormir y no avisé ni ninguna wea.

-¿Te van a retar? si quieres puedo hablar con...

-Oye, tranquila.- me tomó por los hombros.

Ay, ay Jesusito lindo.

-No pasa nada, yo me quede seca aquí y practicamente ni nos conocimos.- ambas nos pusimos rojas altiro.- ¿Nos vemos luego?

-Claro, gracias por lo de anoche, Laura.

-Laur.- corrigió ella.- Y no es nada.- sonrió

-Que gringa eres, Laur.- ambas reimos.

-Ya, nos vemos.- me dio un beso en la mejilla y se fue.

*Seis minutos más tarde*

Lern: Cacha que no hay nadie en mi casa :) me salvé de unas buenas chuchás.

Yo: No se si eso es bueno o malito.

Lern: Bueno porque no me retaron pero malo porque no hay almuerzo 😢

The armonía of the pobla[Fifth Harmony Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora