primer día de clases de las nerds

35 4 11
                                    

Era un día muy especial para las populares Nashla, ,amanda y Sherly hasta que llegaron chicas nuevas eran feas y tenían mal gusto de la moda no usaban ropa lujosa total su ropa era una falda larga de cuadros y una blusa de color oscuro y usaban lente.

Desde luego las populares murmurando. _mira a estas son tan rrara y mira que peinado tan espantoso tienen y esa ropa tan fea que entre a una vuti de ropa.

Nashla, vamos a darle la bienvenida torturandora y tirando sus cosas.

A manda :si vamos suena buena idea

Sherly:ok no le hace daño que las reservamos así.

Nashla:Hola molestas que nuevas o que bueno nos vinieron a dañar el día con su llegada eee.

Amanda: si nos vieron a dañar el día las invito a las audiciones para que nos vean brillar cosa que jamás van a ser la palabra "brillar" la palabra "shine" e .

Sherly: va monos o si no me da alergia así go va monos.

Chica nueva:de no tranquilidad a nosotras por que que que

Nashla:te que das te sin palabras Mongolia vete a otra escuela a Mongolia.

A manda:si nerds bey que no nos volvamos a ver nunca .

-Groseras .

_Si más que tú

-Nashla:cariño tu no tienes $$$$$$ que te quede claro adiós-agarrando la fuertemente casi lástima dola .

-Amanda:que molestas son ja y esta en nuestro classroom 317 .

-Sherly , las tenemos que soportar.

-Nashla, , yo soportarla ja alreves ellas soportar me a mi Jajaja disquete soportarla.

-Amanda , dijo gritando te doy varios dólares para que te compres 2 amigos aunque sea .

-Tan tontas no saben con quien se meten.

-Si .

Nashla:amigas me acompañar a la buti para comprar me un vestido corto y hermoso caro $$$$$$$.

-Si vamos.

_por que no vamos al salir.

Llegamos a la buti :

Narra Nashla.

Coji un vestido verde , ,rosado, ,morado, azul, anarangado, ,rojo
Me los provee y salí para que mis amigas me vieran como me queda y al final termine comprando el rojo por que se veía más delicado y más lujoso para ella.

Al otro día en la escuela:

Llegamos las nerds estaban un poco más mejor que ayer tenían una blusa con un tejido extraño rosada y un pantalón jeans blanco y un peinado de lado .

Todos las miraban en la clase y dije

_emmmm; ;que mosquito le pico a cada una de ellas e ayer bien en feas y hoy vienen un poco bien-dije sospechosa.

Narra amanda:

Estas hoy tenían un poco de actitud chicas vamos a decirle algo ofensivo.

Nashla:Hola vinieron mejor hoy -dije sarcásticos mente.

_Gracias dijo presumiendo y disandose los cabellos con su dedos.

Amanda :nevada tienes demasiado aire y tu presumí miento se eleva más

Chica nueva:igual que tu linda bey.

Sherly:que igualada descarada ja pta.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Divas Por 100preDonde viven las historias. Descúbrelo ahora