Capitulo 4: Resulto siendo Real...

95 7 2
                                    

Ya cuando tenia mis muñecos en mi mochilla ademas de un arma que le robe a mi padre de su cuarto cuando tenia 8 años porque crei que alguna vez me serviria pero lo tenia escondido en mi escondite secreto con mis muñecos,guarde todo en mi mochila con cuidado y cuando estaba a punto de salir escuche unso ruidos de golpes que venian en el cuarto de huespedes que teniamos por que a veces venian familiares a visitarnos y se quedaban a dormir,pero cuando escuche esos ruidos no quise usar mi pistola por si escuchaban y podrian llamar la policia pero no me la aparte de mi lado por si acasi era necesaria urgente,me la coloque en mi cintura y con cuidado camine hacia la habitacion de huespedes con mi navaja en mano sin soltarla,al acercarme a la puerta la abri con cuidado y al azomarme vi una sombra que estaba cerca de la ventana no pude verle su rostro ni como era porque laluz no entraba muy bien por la ventana,estaba portando algo entre sus manos pero no se podia distinguir bien,segui observandolo por un rato hasta que algo cayo algo de sus manos y vino rodando hasta la puerta,era una cabeza humana pero no pude ver quien era pero cuando la vi tape mi boca para no gritar o emitir algun sonido,me fui rapido antes de que me viera,baje demasiado rapido las escaleras sin importar si hacia ruido y sali rapido por la ventana,que la cerre como pude ya que se habia trabado que solo pude cerrarla un poco pero no iba a poder salir nadie a menos que usen mucha fuerza,corri rapido sin mirar atras.

Corri sin parar hasta llegar a la casa de mi amiga que entre rapido y algo agitada,por suerte no habia nadie,asi que fui rapido al cuarto de jessica donde dormia con ella y saque mi arma de mi mochilla ademas de las balas,pero debia encontrar algun lugar donde esconderla y que jessica no revisara,asi que busque por todos lados hasta que lo guarde en una pequeña caja que tenia en su armario pero envolvi el arma con un trapo y lo guarde rapido ya que enseguida iba a venir jessica,su madre y la mia,por eso debia apurarme pero a la vez tener que actuar normal porque no podia decirles que fui a mi casa porque tendria problemas con mi madre.

Cuando termine de guardar el arma y puse mis muñecos en mi cama,me quite mi uniforme poniendome una bluza de tirantes blanca y un short corto negro,cuando estaba por salir del cuartoe ntra jessica algo cansada,me decia que la mama iba prepararnos la comida para que comamos pero cuando me decia eso vio mi cara que aun estaba media preocupada,ella sabia siempre al ver mi rostro que yo mal por algo o hice algo mal,pero parecia que sabia que habia hecho una locura que no  debi hacer y que casi puse en peligro mi vida.

-Jessica: alyssa...-me mira preocupada- que hiciste amiga?

-Alyssa: etto...no nada no hice nada

-Jessica: mira amiga -se sienta en la cama- te conosco y tu rostro dice que hiciste algo malo...cuentame ahora confia en mi

-Alyssa: -me siento a su lado- esta bien...pero no le cuentes a nadie,que esto quede entre nosotras

-Jessica: vamos confia en mi amiga -sonrie-

Algo nerviosa le conte a jessica toda la verdad,le conte donde habia ido y a quien vi,pero como era mi amiga crei que se iba a enojar un poco por ir a buscar mis cosas a mi casa,que luego se iba a tranquilizar porque estaba bien y que no me paso nada,pero no se lo tomo muy bien porque cuando se lo contaba me miraba bastante enojada y a la vez preocupada,pero debia contarle era mi amiga y no podia ocultarselo.

-Jessica. estas loca? no debiste volver alyssa...mira esta bien que estuvieras bien pero eso fue una locura

-Alyssa: lo se amiga...pero solo fui por cosas importantes para mi

-Jessica: eso fue una locura amiga...pero estas bien,no le contare nada a tu familia pero no vuelvas a ir para alla otra vez

-Alyssa: lo prometo amiga no volvere enserio...

-Jessica: esta bien amiga -me abraza- te quiero mucho y quiero que estes bien

-Alyssa: lo se amiga,yo tambien te quiero -correspondo- no volvere lo prometo

Jessica estaba mal por mi no queria que nada malo me pasara,pero debia estar bien porque no me paso nada y no volveria alli,porque despues de ver a ese asesino en casa no queria volve porque tal vez era el culpable del asesinato,se que debia ir a la policia a contar todo pero no podia decirles que fui a mi casa y no me creerian sobre lo que vi pensarian que estoy loca,que solo fue mi imaginacion,por eso mejor lo dejare entre jessica y yo.Mi madre me habia dicho por msj que no iba a venir a verme porque tenia mucho trabajo y estaba demasiado cansada,la entendi que por eso le dije que se quedara y descanse,ademas podia descansar yo un poco.

Con jessica pasamos el dia haciendo la tarea y mirando videos hasta las 21 de la noche,como estabamos algo aburridas queriamos beber un poco asi que le pedimos a la madre de jessica dinero para comprar bebidas,ella nos dio dinero porque ademas iba a beber con nosotras ya que su esposo luego del trabajo iba dormir para descansar un poco,por eso nos dio dinero y nos dijo que tuvieramos cuidado que compraramos las bebidas y volvieramos rapido.Le prometimos que volveriamos rapido,asi que nos pusimos nuestras zapatillas y nos fuimos a comprar,pero cuando estabamos llendo a comprar vimos una persona parada cerca del parque,nos habia dado risa porque pensamos que era un tonto ebrio asi que solo seguimos caminando para ir al mercado a hacer las compras.

Una vez que terminamos comprar salimos del mercado con las bolsas con las bebidas que compramos,estabamos volviendo a la casa de jessi cuando vimos que el sujeto nos seguia mirando no sabiamos porque seguia alli mirandonos pero nos reiamos mucho y le gritabamos "Oye no molestes idiota",nos volteamos y seguimos caminando hasta que escuchamos golpes que me sorprendio a mi porque esos golpes me recordaron a los que escuche en mi casa pero eso no eran de gatos,ambas estabamos asustadas que nos volteamos y vimos que el sujeto misterioso se acercaba hasta posarse abajo del foco de luz de la calle,que al verlo quede demasiado sorprendida ese asesino era de los creepypastas que leia.

No podia creer que estuviera vivo pense que era una historia falsa pero no era asi,estaba frente mio el asesino Ticci Toby,pense que era una broma pero su ropa era igual que hablaban en la historia un chico poco alto,su rostro estaba cubierto con una mordaza color negro,goggles color naranja,capucha color azul oscuro,cabello castaño que salia de su capucha,una chaqueta color caqui,tenia pantalones negros oscuro,zapatillas negras,guantes y entre sus manos tenia dos grandes hachas cubiertas de sangre ademas de su ropa que estaba manchada de sangre.Senti un escalofrio correr por mi espalda no podia creer que estuviera frente mio y ademas que sea real eso me sorprendia demasiado,que quede quieta mirandolo,mientras jessica estaba muy asustada que no penso mas,me tomo del brazo y nos hechamos a correr mirando a toby acercarse lentamente yo aun no cai pero me sorprendi demasiado estaba vivo,entonces me di cuenta que el era el que estaba en mi casa y entonces fue el quien mato a nuestro vecino,lo que escuche de el que es un asesino sin piedad entonces tuvimos mucha suerte de no morir.





     

Sobrevivi A Un Asesino: Un Asesino Suelto (ACTUALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora