Narra Ema:
-Al terminar el día me dirijo a la salida para encontrarme con Michael.
-Después de darme un tierno beso en los labios le digo que vayamos a comer al centro comercial.
-Necesito hablar contigo- le dije muy seca.
-Pues te escucho- Me dijo sonriente y no sé por qué.
-Pues... hoy me encontre a Lottie y me dijo que te vio ayer con otra chica y pues obviamente no le creí pero tambien sabía que nos vimos ayer por la noche y la verdad estoy muy confundida pero si es cierto quiero que me lo digas tu.
-Uau, me descubriste-dijo con asombro Michael.
- En ese momento el corazón se me detuvo.
-Espera, ¿Es en serio? Me estas engañando?
-Claro que no Ema. Es cierto que estaba con una chica pero era una amiga lejana de mis papás y me pidio que salieramos para mostrarle la ciudad. Pero no te estaba engañando, no lo haría nunca. Yo solo te quiero a ti.
-Se me formo una sonrisa de oreja a oreja y corrí a darle un beso.
-Estaba feliz, al fin algo en el día que me resulta bien.
-Ayy, se me olvido decirte. Dentro de una semana llega la mejor amiga de mi madre con sus hijos y se quedaran por tres meses en mi casa.
-Uau, eso es mucho tiempo.¿Por qué tanto tiempo?- dice asombrado
-Porque tienen una cosa toda rara de la Universidad.
-Espera, estan en la Universidad? Cuantos años tienen?
-Mmm Luke creo que tiene 22 y Patrick 18.
-En ese momento vi como la sonrisa de Michael se borraba lentamente.
-Y hace cuanto conoces a ese tal Patrick?- me dice muy enojado.
-Mmm... pues desde que eramos pequeños pero solo amigos.
-¿Solo eran amigos? ¿Nada más?
-Si, lo único fuera de lo común era que yo estaba completamente enamorada de Patrick-dije riendo pero después me di cuenta de lo que acabo de decir y veo que la cara de decepcion que hace mi novio
-Aa, ya entiendo. No sabia esa parte de ti Ema, entonces estas conmigo solo porque no funciono lo tuyo con él?- dice con cara muy enojada.
-Oye, espera. Yo no estoy diciendo eso, solo te lo contaba y por qué te pones asi? Eso fue hace muchos años y no va a pasar nada.
-Lo siento pero no estoy de acuerdo
-Pero que te pasa Michael, te pusiste celoso de un momento a otro.
-Pues la verdad no me gusta que un muchacho del que estabas "enamorada" viva contigo. No te lo permito.- me dice el como si tuviera control sobre mi.
-Ahora si me saco de mis casillas, me va a oir.
-¿Disculpa? Ahora te tengo que pedir permiso?. No lo siento, como se te ocurre decirme eso. Ya veo que no confias en mi pero no tienes ningun derecho a mandarme. Solo te lo consultaba así que solo escucha, no me mandes.- dije muy enojada
- Pues no me parece eso es todo cariño. Lo siento. Es solo que me asusta el hecho de que vivas con él. Solo no quiero perderte- me dice en un tono muy triste
-Después de calamarme por un momento solo hable muy tranquila:
-Mira Michael, lo entiendo pero tu tienes que confiar en mi. Yo estoy contigo ahora y no te voy a dejar por Patrick. Yo te quiero a ti y solo a ti.
-Esta bien, lo siento- me dice con cara de niño ofendido.
-Solo le di un abrazo, nada más. No queria seguir hablando de eso.
-Cuando nos despedimos yo solo me fui muy triste a mi casa, cuando me refería a que quería que Michael me llevara la contraria no me referia a eso.
-Pero cambio por un momento,solo me pregunto como sera cuando vea a Patrick.
-Creo que tendre muchos problema.
-Cuando llegue a mi casa me encontre con mis padres muy molestos
-Ema. Se puede saber por qué tu maestro de química nos ha llamdo para decinos que has faltado a clases?
-Y sabía en ese momento que se me terminaria de arruinar el día. O eso espero.
---------------------------
Holaa. Como estan, perdón por haberlo subido tan tarde. No tenía mucha inspiración para este capítulo pero les prometo que el proximo sera mucho mejor.
😆😆
ESTÁS LEYENDO
Un Aleman Enamorado??
RomanceCon tan sólo 18 años Patrick Müller esta decidido a ser alguien importante en el mundo. Pero sus planes cambian cuando tiene que hacer un viaje al otro lado del mundo con su hermano y su madre a visitar su amiga de la infancia pero no recordaba que...